COMPRAR MOVILES EN TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 26 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 460123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: COMPRAR MOVILES EN TAILANDIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Me voy a Tailandia el mes que viene, bueno dentro de 10 días, y quería saber si es posible comprar allí moviles baratos, en concreto me gustaría comprar un Nokia, sabeis si son baratos??? luego funcionan aquí?? y que me decis de la tarjeta la leerá???

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RELOJES  Publicado:

New Traveller

Hola yo compre 3 relojes rolex por 3000 bath, pero como pasaba la poli, era complicada la comprar, al final los cogi y luego me di cuenta de que dos de esos tres estaba parado, no se mueven las agujas, pregunte a otro mercader en otro bazar y me dijo era por la bateria, si que vi que ese otro mercader tenia otros cuantos y mas de la mitad estaban parados, ahora me queda ver donde puedo aquí en madrid llevarlos para que me los hagan funcionar.

Alguna idea?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Relojes de la marca Tag Heuer  Publicado:

New Traveller

Alguien se trajo algun rolex de allí y le paso como ami que se dio cuenta en España de que no se movian, es decir como si no tuvieran pilas?.

Idea de donde cambiar las pilas??
⬆️ Arriba

Experto

Yo traje, pero eran para regalar, me parece que no llevan pila. Tienes que mover el reloj para darle "cuerda" y ya funciona. Si lo dejas unos días sin usar se volverá a parar pero si lo llevas puesto ningún problema con el movimiento del brazo se mantiene funcionando. Espero que sea eso lo que le pasa al tuyo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

En Bangkok no hay un sitio con buenas imitaciones? Esque no voy a subir a Chiang Mai.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR MOVILES EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Me parece que andan mas o menos como aquí. A ver si alguien te lo puede confirmar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo los compre en Bangkok y estuve también en Chianm Mai y era iguales, lo unico eso fijate que se muevan las agujas, porque yo con las prisas solo me fije en uno y le pille dos mas y no me di cuenta de que no se movian.
⬆️ Arriba

Experto

Si pero tenian rolex casi todos, la gente por aquí habla de mas marcas.
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que si habia mas marcas, pero yo como iba de cabeza a por el Rolex, tampoco te puedo decir mucho mas. No obstante me enseñaron un catalogo y le decias cual querias y sino lo tenia iba a buscarlo a otro puesto.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Hay muchas marcas y en bastantes sitios escoges los relojes en un catálogo y te los van a buscar. Yo siempre los compro en Bangkok, últimamente en el mercado de Chatuchak y en el MBK.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
hay relojes que son automáticos (habitualmente son más caros) que funcionan gracias a tus movimientos. En cuanto a los de pila, si vas a cualquier tienda de relojes de barrio (no de las buenas), te cambian de pila sin problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA

Tienen la marca LOTUS???

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gustaba uno de la marca Seiko y me pidieron 400€ en el mbk pero en los mercadillos no vi ese reloj.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo misma estaba pensando lo mismo del Nokia N95 ...
¿alquien sabe el precio de ese movil en Tai?
¿funcionan los moviles de Tai aquí ?
⬆️ Arriba

Experto

Si que estan mas baratos. Te puedo dar precios de ayer, del MBK.

El N95 lo puedes encontrar desde 19.000 baht hasta 25.000 baht.

No se hasta que punto es fiable una u otra tienda, segun me han dicho en algunas te cuelan moviles de segunda mano.

Bueno.. Mucha suerte con las compras.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, Precios de ayer?
Estas en Tai ?

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compras en Tailandia!!  Publicado:

Indiana Jones

Hola a tod@s!

Por algun sitio me ha parecido leer que las tallas en thailandia son pequeñas. El problema es que mi marido calza un 45 y gasta la XL o XXL. No va a encontrar nada que le vaya? es que pensaba irse sin nada y a ver si lo tengo los 20 días con lo mismo! pobreeeeee!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si, estoy en Bangkok de momento. (en el internet center del Dusit)

Estuve mirando cacharros, al final no compre nada.. Pero bueno.
⬆️ Arriba

Experto

Las tallas son normales, vas a encontrar ropa... A no ser que te vayas a algun mercadillo tai, donde parece que sea ropa de chica (al menos yo no me podria enfundar uno de esos Levis).

De talla de zapato igual te toca buscar mas, he visto algunos 45 y 46 pero no lo tienen de todos los modelos.

En chanclas tienen numeros enormes.. Tranquila por las tallas.

Se despide un XL del 47. Jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Any-bcn Escribió:
Antonio ¿en el mercado nocturno de Chiang Mai?
Gracias y Saludos

Allí verás cosas, además, si buscas cosas de más calidad, hay bastantes tiendas de plata.
Un saludo

Y la calidad es buena de verdad?? Porque yo excepto la que compre en Marruecos, en China y Turquía compre purito metal. Y eso que "ejem ejem" iba con la lección aprendida. Que si el peso, que si la dureza, que si mucho grabadito "925" pero al final a resultado malo malo.
Por cierto, ya que estamos, a ver si me podéis dar algunos consejitos para el regateo, porque en eso somos los peores!!!. No sé si es, porque el teatrillo nos cansa un poco y la verdad, no pierdo 2 horas regateando por 1€ y eso lo notan, o porque vamos 2 solos y piensan que no compraremos lo suficiente ( error!!!porque si nos ponemos nos vamos con la tienda entera), o que soy demasiado exigente y no compro camisas que llevan el “caballito” en un lateral del bolsillo si tiene que ir en el medio, o camisetas, pantalones o bolsos (sobretodo estos últimos) con un modelo que no existe y no existirá jamás. Pero es que en China nos fuimos con la maleta más vacía de la que traíamos.
Que hacemos? Primero empezamos el regateo con 1 o 2 camisetas y si llegamos más o menos a un precio aceptable le plantamos 10 más en la mesa?? Vosotros creéis que si les decimos que "mi amiga vino ayer y le dabas este precio" colará y nos evitaremos los "preliminares"??
Por fi!!!!!! a ver si nos echáis una manita los expertos... Que sé que sois muchos eh!!!
Por cierto a todos por lo estupendos que sois. Os descubrimos por una amiga y tenía razón... Todos y cada uno con vuestras aportaciones, ayudas y consejos sois unos "cracks"
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes