Voy a ir a Tailandia y me quiero comprar un "Budha"...los dejan traer?
Dejar te dejan pero que no sea una antiguedad o que este catalogada.
A los tailandeses no les gusta que compreis esas imagenes porque la mayoria de las veces no sabeis como tratarlas...te las venden porque la pela es la pela.
Y es que a veces pasa esto y los budistas echan humo.Normal
Y ahora,perdonando vuestras caras,os voy a hablar sobre toiletes.
Al Ministro de no hacer nada se le ocurrio ordenar que en Tailandia hay que cambiar los toiletes que muchas veces se pueden encontrar y que son una tortura para la gente de edad.
Este es el tipo de sanitario que quieren cambiar
Hasta ahí todo bien...pero hay un problema y es que hay que convencer a mucha gente de que el nuevo modelo no se puede usar así...
En Phuket estan teniendo muy buen tiempo (no Bretema??) para ser temporada baja.
En Bangkok pronosticaban dos días de lluvias intensas y estamos teniendo un tiempo coj...do.Hoy soleado a tope hasta las 4 de la tarde que llovio como una hora y vuelta al buen tiempo.
Hasta el varano dio un paseo por Lumpini
Si durante el día va a llover la mayoria de las veces lo hace por la tarde.
Hola Sawati. El día ha sido estupendo y de lluvia ni una gota. Phi Phi espectacular. Hemos disfrutado como enanos. Veremos como se presenta mañana el día. Un saludo desde Kamala.
Super Expert Joined: 18-05-2012 Posts: 936
Votes: 0 👍
En Phuket se ha nublado para la pareja de españoles detenidos por intento de homicidio y más cosas. Ahora van a gozar del país de las sonrisas una temporadita.
Es en Bangkok,delante de mi casa.Lo hacen todos los anhos 5 o 6 veces o mas si hay muchos casos de dengue.Ya estamos acostumbrados,no os alarmeis.Rutinario
Una ciudad que cada dos por tres se inunda,donde las manifestaciones pueden durar 2 meses seguidos,donde los militares salen a la calle cuando les de la gana,donde como no tengas cuidado te la meten doblada,donde hay miles de templos y viene un tio y te dice que TODOS estan cerrados precisamente ese mismo día,donde las motos circulan por las aceras y los peatones por la carretera...donde...donde...donde...
Pues mucha gente visita esa ciudad y les encanta,les enamora y vuelven para repetir.
Estoy hablando de Bangkok,la mejor ciudad del mundo...lo dice esta gente.