Language:

Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte - Bangkok ✈️ p34 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Next
Page 15 of 66 - Topic with 1320 messages and 405689 views
Last Published Message:
El Aeropuerto Internacional de Bangkok (Código IATA: BKK, código OACI: VTBS)también conocido como Aeropuerto de Suvarnabhumi es considerado como uno de los más importantes en el continente asiático
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Buenas noches!!

Alguien sabe la manera más rápida y cuanto se tarde en ir del aeropuerto de Suvarnab hasta el centro comercial MBK?? Sería un viernes a media mañana (12:00 o 13:00)

Ya me decís!!

Saludos,
Back to ⬆️
Post subject: Re: DEL AEROPUERTO A/DESDE BANGKOK- Don Muang o Suvarnabhumi  Posted:

Willy Fog

cokeg20 wrote:
Buenas noches!!

Alguien sabe la manera más rápida y cuanto se tarde en ir del aeropuerto de Suvarnab hasta el centro comercial MBK?? Sería un viernes a media mañana (12:00 o 13:00)

Ya me decís!!

Saludos,
desde el aeropuerto coges cualquiera de dos líneas azul o roja (azul creo que es algo mas barata) del tren y te vas hasta la ultima parada Phaya Thai coges metro en dirección On nut bajas en Siam y en Siam transbordo hasta la primera parada de esta línea National Stadium (que desde Siam es solo una) y estas allí
Back to ⬆️

Willy Fog

Te pongo el mapa para que te hagas una idea
www.viajeabangkok.com/ ...3%B1ol.jpg
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias bajamonti, y en tiempo que puede ser aprox??
Back to ⬆️

Willy Fog

cokeg20 wrote:
gracias bajamonti, y en tiempo que puede ser aprox??
con los trasbordos unos 45 min, de Phaya Thai hasta el aeropuerto son unos 30 min
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, nuestro primer día en bangkok estamos de paso, llegamos a las 13.00 cogeremos taxi al hotel y al día siguiente sale nuestro vuelo a las 08.30 hacia chiang rai.
Mi pregunta es si a esas horas (6 de la mañana )encontraremos taxi en la calle sin problema, nos alojamos en el citypoint, por sukhumvit, cerca de soi cowboy o es mejor pedir el taxi a la recepción del hotel, o incluso negociarlo con un taxista el día anterior.
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

A esa hora encontras tropecientos taxis en la avenida sukhunvit , bueno , realmente a cualquier hora , es la arteria principal de una ciudad con mas de 70.000 taxis
Back to ⬆️

Experto

Entonces cuanto sale ir en metro hasta la última parada? Creo que es Phaya Thai. (la mas cercana)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Unos 45 baht con cincuenta centimos

Jesus que crusss!!

en.lmgtfy.com/?q=Bangkok+City+Line
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Se he de pagar algo en estos mostradores? Creo q lo habia leido en un diario....
Back to ⬆️

Super Expert

Yo te lo iba a decir o es una practica aleatoria o se hacia hace años ami nunca me ha pasado eso si la vuleta de rigor si te la dan y quien dice mostrador dice una mesita de mierda y una silla de playa no te esperes un mostrador como tal koala a no ser q eso haya cambiado también
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Gracias a todos !!! Es que había leido diversas versiones, supongo que antiguas porque estan al principio del hilo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.
En el Aeropuerto Subarnabbumi, unas vez coja las maletas, donde tengo que coger el taxi para el centro de la ciudad, osea, el taxi donde sea el oficial, que te pongan el taximetro y sea legal, porque puerta tengo de salir? existe algun Stand donde tenga que ir??

SAludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Iratxina wrote:
lmballesteros wrote:
Hola.
En el Aeropuerto Subarnabbumi, unas vez coja las maletas, donde tengo que coger el taxi para el centro de la ciudad, osea, el taxi donde sea el oficial, que te pongan el taximetro y sea legal, porque puerta tengo de salir? existe algun Stand donde tenga que ir??

SAludos

Misma pregunta! Nosotros queremos ir hasta la estación de tren de hualampong q reservar unos billetes y luego de ahí a don muang al hotel de allí q al día siguiente vamos para hanoi. Cuanto nos podria costar un taxi del aeropuerto a la estación de tren? Y cuanto tiempo tardariamos? Donde cogemos los taxis en el aeropuerto? Gracias a todos

No es la misma pregunta pues son diferentes aeropuertos.

Imballesteros
Al llegar tienes que bajar un piso,hay escaleras,rampas y ascensores todos automaticos.Los taxis estan supersenhalizados no tienes perdida.En esa planta sale por las puertas 3 o 6 y allí veras a los mostradores de los taxis.

Iratxina
Manhana voy al aeropuerto de Don Muang y preguntare en la estación del tren si allí se pueden reservar billetes.Si fuera así no tendrias que ir a Hualampong.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

sawati wrote:
Iratxina wrote:
lmballesteros wrote:
Hola.

SAludos

Misma pregunta! Nosotros queremos ir hasta la estación de tren de hualampong q reservar unos billetes y luego de ahí a don muang al hotel de allí q al día siguiente vamos para hanoi. Cuanto nos podria costar un taxi del aeropuerto a la estación de tren? Y cuanto tiempo tardariamos? Donde cogemos los taxis en el aeropuerto? Gracias a todos

No es la misma pregunta pues son diferentes aeropuertos.

Imballesteros
Al llegar tienes que bajar un piso,hay escaleras,rampas y ascensores todos automaticos.Los taxis estan supersenhalizados no tienes perdida.En esa planta sale por las puertas 3 o 6 y allí veras a los mostradores de los taxis.

Iratxina
Manhana voy al aeropuerto de Don Muang y preguntare en la estación del tren si allí se pueden reservar billetes.Si fuera así no tendrias que ir a Hualampong.

Saludos

Gracias sawati pero nosotros llegamos a bkk mñn también (salimos dentro de 4 horas para alli) así que ire desde suvarnabhumi a hualampong por si acaso y de allí al don muang. Taxi, taxi y mas taxi!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Too late

Buen Viaje!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Apuntado queda de donde salen los taxis.
Back to ⬆️

Indiana Jones

lmballesteros wrote:

Todo muy senhalizado

Y la cola de los taxis con los taxistas a la derecha

Sanuk=Pasalo bien
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias sawati, no me puedo perder, imposible!!!!

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

sawati wrote:
lmballesteros wrote:

Todo muy senhalizado

Y la cola de los taxis con los taxistas a la derecha

Sanuk=Pasalo bien

Esto no era así!!!! Como se lo han currado si parece q entres a portaventura gracias sawati
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages