Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p41 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 49352 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
cokeg20 Escribió:
Buenos días a todos,

Viendo el hilo tengo la sensación que los más visitados son en este orden Patara, Woody y Baan Chang. Según Tripadvisor los dos primeros están muy bien, aunque parece mucho más visitado Patara. De Baan Chang veo que sólo hay 3 opiniones!!

Así pues y quedándome con los dos primeros, me surgen dos preguntas:

1) Cómo se reserva? Por lo que he medio entendido en las webs es por email y conviene hacerlo anticipadamente. Confirmadme esto plis.
2) Me ha parecido leer que el Patara vale unos 5.800 bath por persona (no veo nada al respecto en la web) y sin embargo Woody son 2.400 thb por cada uno. Demasiada diferencia no?? Me extraña mucho por lo que quería preguntaros si sabéis el precio real de Patara y si alguno merece más la pena que el otro como para esa diferencia.

Gracias, saludos.

Es muy complicado, normalmente aquí no hay gente que te pueda decir que uno u otro es mejor, al haber estado en varios.

Lo que si es cierto, que los que han estado en PAttara han salido encantados, los de Woody, igual, y los que hemos estado en Been Chang, pues tres cuartos de lo mismo.

Apenas he visto ningún comentario negativo, esto es como lo de las aplicaciones de Android, en el Google Play...... Los 3 tienen 4,5 estrellas ;-). Lo único, que en Patara tienes elefante para ti, individual, y en los otros lo compartes, o pagas el doble prácticamente de esos 2.400.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.

Es cierto que no he encontrado una comparativa objetiva, salvo algo que vió Snow.

No obstante, yo lo veo claro, si en los tres sales encantado y uno vale más del doble que los otros, pues ése (Patara) descartado.

He reservado con Woody. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que esto ya lo he preguntado, pero no lo encuentro.........

Te dan pantalones en Patara???? Como ibais vestidos y que necesitasteis allí?

En la carta pone

Our suggestions : please come with short pants ,t- shirt, swimming suite , face towel, extra clothes for change,
Sneakers, sandals or thongs, sun-block lotion, insect spray, camera and other of your belonging.

You will also need breakfast. It's going to be a physical day out!!.

Es necesario llevar pantalón largo??? es que he visto fotos de gente con tejanos!!!

Es suave el elefante o rasca??
⬆️ Arriba

Super Expert

juanjer Escribió:
Llevasteis hechas las reservas de la visita antes de llegar a Chiang Mai??

Es recomendable. Si quieres ir a Patara, von bastante tiempo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Patara hay taquillas????
⬆️ Arriba

Moderador America

No hay taquillas, ellos se encargan de guardártelas. Nosotros, de todas maneras, sí que, durante la caminata, llevamos una mochila pequeña con la cámara y agua.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien podría decirme si tardan mucho en contestar los de Patara?, les he mandado un emilio y no me han contestado, y ando un poco mosca porque no se sí se ha perdido, pasan de mí o es que soy muy impaciente.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

taxmansp Escribió:
Alguien podría decirme si tardan mucho en contestar los de Patara?, les he mandado un emilio y no me han contestado, y ando un poco mosca porque no se sí se ha perdido, pasan de mí o es que soy muy impaciente.
Salu2
Seguramente pasan de ti
No , en serio , suelen ser rapidos , un par de días , a veces antes . Igual estan saturados porque ahora viaja mucho europeo . No estaria de mas que volvieses a insistir hasta que te contesten . Animo
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:
taxmansp Escribió:
Salu2
Seguramente pasan de ti
No , en serio , suelen ser rapidos , un par de días , a veces antes . Igual estan saturados porque ahora viaja mucho europeo . No estaria de mas que volvieses a insistir hasta que te contesten . Animo
Gracias por tu respuesta y por compartir tu diario que me ha ofrecido mucha información estupenda para el isje.
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Finalmente me he decidido por Patara.
Tengo una pregunta en cuanto a hacer fotos... He leído que ellos hacen y al final del día te dan unas fotos con el DVD. No se si llevarme la cámara ya que me da miedo que se estropee, se moje, etc. Pero claro no se hasta que punto las fotos que ellos hacen pueden suplir las que uno mismo puede sacar..
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También hacen video los de Patara????
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Tambien hacen video los de Patara????
Esto es de su correo de respuesta:
Including : specialized training trip with elephant, transportation, traditional Thai picnic lunch, drinking water and complementary DVD photos of your activity.

Leído literalmente, es un DVD con fotos, no dice nada de video, ojalá lo pongan.
Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

taxmansp Escribió:
koala66 Escribió:
Tambien hacen video los de Patara????
Esto es de su correo de respuesta:
Including : specialized training trip with elephant, transportation, traditional Thai picnic lunch, drinking water and complementary DVD photos of your activity.

Leído literalmente, es un DVD con fotos, no dice nada de video, ojalá lo pongan.
Salu2

Bueno, a la vuelta os lo cuento, ahora me doy cuenta que voy la semana que viene!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hacen videos también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuvimos en Pattara el domingo. Experiencia genial y diferente, con tu elefante a tu cargo durante un día, aproximadamente de 10 a 4. La granja queda a unos 40 minutos de Chiang Mai. Llovía a cántaros hasta la 10, cuando el sol empezo a aparecer. Siempre tienes un supervisor a tu lado que te guía y te ayuda. Después del baño en el río, montas por primera vez por la jungla unos 45 minutos. La comida picnic es deliciosa y abundante, la mejor que nunca he probado en una excursión. Después de comer, otro paseo por el río y los arrozales hasta que llega el momento de dar la última cesta de plátanos a tu elefante y despedirte...

Te entregan un CD con TODAS las fotos que os irán tirando durante todo el día, o sea que no os preocupéis por la cámara. Además, según nos dijo el guía, también incluye una pista de video en formato MP4! Hay un CD por persona. A eso de las 5 de vuelta al hotel. Saludos desde Samui!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

porelnorte Escribió:
Hacen videos tambien

Al solicitarlo con antelación y pagarlo aparte, eso si. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

liam1972 Escribió:
porelnorte Escribió:
Hacen videos tambien

Nonono, yo no pedí ningun vidieo ni pague nada a parte y me dieron el CD con las fotos de todo el mundo (luego en casa tu te separas las tuyas...) y los vídeos de todo el mundo. Son vídeos cortitos, de un minuto como mucho, con los 4 o 5 momentos clave del día: cuando le das de comer, cuando te subes al elefante, cuando lo bañas... No te creas que es una peli del día, jejeje
A nosotros nos entraba en el precio los Cd que incluye fotos y vídeo (fuimos hace 3 semanas, bueno el 23 de julio). Fue una experiencia única, muy emotiva, muy recomendable (también bastante cara, para qué negarlo). Nos quedamos prendados de nuestro bicho Memoon
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irene25 Escribió:
liam1972 Escribió:
porelnorte Escribió:
Hacen videos tambien

Nonono, yo no pedí ningun vidieo ni pague nada a parte y me dieron el CD con las fotos de todo el mundo (luego en casa tu te separas las tuyas...) y los vídeos de todo el mundo. Son vídeos cortitos, de un minuto como mucho, con los 4 o 5 momentos clave del día: cuando le das de comer, cuando te subes al elefante, cuando lo bañas... No te creas que es una peli del día, jejeje
A nosotros nos entraba en el precio los Cd que incluye fotos y vídeo (fuimos hace 3 semanas, bueno el 23 de julio). Fue una experiencia única, muy emotiva, muy recomendable (también bastante cara, para qué negarlo). Nos quedamos prendados de nuestro bicho Memoon
Un saludo!!!!

Exacto: son clips cortos pero no un DVD en plan peli, a eso me refería jeje. Si quieres algo más profesional o largo, ya es aparte. Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, ya esta bien los videos cortitos, para tener algo en movimiento
⬆️ Arriba

Experto

Yo también dudaba si llevar o no la cámara de fotos..
O llevar sólo la acuática que se puede mojar y maltratar
Pero al final creo que llevaremos las dos, no vaya a ser que luego nos arrepintamos, total en momentos delicados por lo que contais se puede dejar las cosas en algún sitio y las cuidan bien
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes