Patara Elephant Farm -Elefantes Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p03 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 49201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo también dudaba si llevar o no la cámara de fotos..
O llevar sólo la acuática que se puede mojar y maltratar
Pero al final creo que llevaremos las dos, no vaya a ser que luego nos arrepintamos, total en momentos delicados por lo que contais se puede dejar las cosas en algún sitio y las cuidan bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paula1985e Escribió:
Por cierto alguien que haya estado ahí recientemente, hay alguna cría de elefante?

El domingo, después de comer, estuvimos un buen ratito con una de ellas. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fly55 Escribió:
Yo voy en octubre, tras haber leido vuestras opiniones me decido por baan chang, que según leo en la web puedes tener un elefante por persona y aun así es más barato (4200) aunque yo compartiré seguramente

Compartir elefante en Pattara cuesta exactamente lo mismo: 4200 bahts. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo les escibí el miércoles (hace 3 dias) a los de Patara para saber si aun tenian plazas (elefantes) disponibles para el domingo próximo y me dijero al momento que si, pero enseguida les volvi a escribir para saber si podiasmos compartir un elefanet entre dos y nunca más supe de ellos (ya les volví a enviar un mail cada dia).....
No se si esperar un día mas o si ya escribir a Woody o Ban chang...no me quiero quedar sin hacerlo y me voy en 2 días!!
⬆️ Arriba

Super Expert

crisda24 Escribió:
alaelma Escribió:
Yo les escibí el miércoles (hace 3 dias) a los de Patara para saber si aun tenian plazas (elefantes) disponibles para el domingo próximo y me dijero al momento que si, pero enseguida les volvi a escribir para saber si podiasmos compartir un elefanet entre dos y nunca más supe de ellos (ya les volví a enviar un mail cada dia).....
No se si esperar un día mas o si ya escribir a Woody o Ban chang...no me quiero quedar sin hacerlo y me voy en 2 días!!

Pero ya lo has pagado??? nosotros tuvimos que pagar Ban chang por adelantado. Y supongo que no te reservan la plaza hasta que no pagas.
Yo lo veo un poco justo de tiempo...yo no me esperaría.

Pues no he pagado nada, si solo me respondieron el mismo miércoles diciendo que si tenian plazas....y nunca mas supe de ellos....
Por lo que me dices hay que pagar por adelantado! y con visa o como?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaelma Escribió:
crisda24 Escribió:
alaelma Escribió:

Pero ya lo has pagado??? nosotros tuvimos que pagar Ban chang por adelantado. Y supongo que no te reservan la plaza hasta que no pagas.
Yo lo veo un poco justo de tiempo...yo no me esperaría.

Pues no he pagado nada, si solo me respondieron el mismo miércoles diciendo que si tenian plazas....y nunca mas supe de ellos....
Por lo que me dices hay que pagar por adelantado! y con visa o como?

Se paga todo al final del tour, en metálico. No hace falta ninguna señal. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En metálico sólo
⬆️ Arriba

Super Expert

Xavi. Escribió:
En metálico sólo
Siempre me quedo a medio leer, venía perfectamente indicado en su correo de confirmación...
Gracias y salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

En Patara se reserva, pero se paga en metálico el día que les visitas, no por adelantado. En otras no sé
⬆️ Arriba

Super Expert

En patara al menos donde fui yo no te montas a través de un río excepto para bañarte con ellos. Piensa que el mahout va todo el rato a pie andando al lado del elefante.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, si es hasta ese punto entonces ya no te animo a subir, pero vamos, que yo me acuerdo que dijeron que el paseo se podía hacer caminando junto al elefante si a alguien no le apetecía en ese momento estar subido. Yo fui a Patara. De todas maneras puedes escribir y preguntarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Después de mucho pensar,al final voy a hacer esta visita, es estado mirando precios y demas. Y salvo la de patara las demas estan por el estilo.

La pregunta en cuestion?

Merece la pensa pagar la diferencia de precio entre hacerlo con patara y con cualquier otra empresa?
La verdad es que se va el doble de precio,y no entiendo el porque tanto.

Porque en los otros sitios,tu vas y te asignan también un elefenato por persona no?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palaz83 Escribió:
Tengo reservado Pattara pero me entran dudas: será mucho tiempo a lomos del elefante? No habrá problemas en el agua donde se les lava? Hay duchas para luego poderte lavar y cambiar de ropa? Etc, etc, etc...puffff! Me entra el bajón!

Hola echale un vistazo a una etapa de mi diario www.losviajeros.com/ ...hp?e=28577
quizas ayude a disipar parte de tus dudas.saludos y que disfrutes del viaje y de Patara merece la pena la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola MARIM38,

Tu hijo de año y medio se lo pasará genial en un campo de elefantes, pero dentro de un par de años. Es decir cuando tenga 4 o mas.

Ahora no creo que esté en condiciones de disfrutar de la experiencia, ni que pueda recordarla en el futuro.

Pero aún os diré mas, para vosotros llevar al niño será una pesada carga que tampoco os permitirá sacarle a la experiencia todo el jugo.

Yo os recomiendo que elijáis otro destino mas tranquilo para vacaciones, que ya tendréis tiempo de disfrutar y ver disfrutar a vuestro hijo en este tipo de viajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Publicado:

Indiana Jones

Puedes hacer fotos y tomar el sol, que no es poco. Nosotros estuvimos hora y media apróx., hasta que nos cansamos. Pero todos contentos: los que se bañaron y los que no lo hicieron.
Eso si, fué en Patara. De Woody no te puedo dar referencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,

Escribí el Viernes por la noche a la dirección del Patara que viene en su web para tener información y reservar con ellos y aún no he recibido contestación. ¿Sabéis si suelen tardar mucho en contestar? Es por insistir un poco y que me hagan caso... :).

Es que en base al día que me digan que tienen plazas disponibles reservaré el día de excursiones...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

No suelen tardar, tal vez por ser lunes tengan mensajes del fin de semana acumulados...
Si ves que mañana no contestan, envíales otro email..
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias dremer, esperaré entonces a mañana.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ha sido justo mandarles otro mail y contestarme :). Así que ya sabéis, si pasan un par de días y no contestan, enviadles otro y se pondrán las pilas, jejeje.

Finalmente hemos reservado con ellos, un elefante cada uno, el día 4 de Julio. El precio final ya lo sabéis: 5.800 bahts por persona. Un poco caro, pero seguro que merece la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sara_y_Astrid Escribió:
Hola a todos !!
Tenemos una gran duda sobre donde a pasar el día con los Elefantes
En Chiang Mai. Estamos entre Patara Woody y Baan chang

Nos surge la pregunta de que si realmente merece la pena
Pagar mas del doble en Patara y que diferencia hay con lps otros
Ademàs del Cd Dvd de souvenir .... Se esta mas tiempo ??
O hay alguna diferencia de horarios ??

GRACIAS !!

Yo estuve en Patara y fue la mejor experiencia del viaje.Nose que diferencias habra porque no estuve en otros.Echale un vistazo a mi experiencia. www.losviajeros.com/ ...hp?e=28577

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes