Este spot tailandés no deja indiferente a nadie.
Un truco para saber si alguien es chica o chico es fijarse en los dedos de las manos. Si el dedo índice es más corto que el anular es muy probable que la mano sea de un chico, o por lo menos nació un bebé masculino. Ojo!! La regla no es efectiva al 100% así que nunca hay que bajar la guardia cuando estás de parranda en Tailandia
Ahora va a resultar que soy un hombre segun mi mano derecha y segun la izquierda indefinido, porque son practicamente igual de largos, seré hermafrodita o algo... En fin! tantos años y yo sin saber que no era una mujer!jaja
Ahora va a resultar que soy un hombre segun mi mano derecha y segun la izquierda indefinido, porque son practicamente igual de largos, seré hermafrodita o algo... En fin! tantos años y yo sin saber que no era una mujer!jaja
Pues mira, yo toda la vida deseando ser hombre, por dos razones principales, y ahora resulta que lo soy!!!!
Entre mi tren descarrilado, mi avión de Nok Air fuera de pista y mi cambio de sexo tan inesperado, propongo borrar este hilo de Noticias!!!
Pues mira, yo toda la vida deseando ser hombre, por dos razones principales, y ahora resulta que lo soy!!!!
Entre mi tren descarrilado, mi avión de Nok Air fuera de pista y mi cambio de sexo tan inesperado, propongo borrar este hilo de Noticias!!!
Chicas no os asustéis. Aquí os dejo la explicación científica
Bueno Matrong, no pasa nada!! Koala, somos testosterona pura!! solo nos falta mear de pie (sin mearnos encima claro, que eso todas podemos). Que curiosa es la naturaleza!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Egeria Escribió:
Bueno Matrong, no pasa nada!! Koala, somos testosterona pura!! solo nos falta mear de pie (sin mearnos encima claro, que eso todas podemos). Que curiosa es la naturaleza!!
Ahhhhhh, esa es una de las razones de querer ser hombre!!!
La otra es ser unineuronal, y no preocuparme tanto de las cosas!! que relajada seria la vidaaaaaaaaaaaaa
Jajaja y no tener la regla que en caso de algunas es fastidiosa y evitar el sufrimiento de dar a luz (aunque si de muchos hombres dependiese esto estaria en peligro el futuro de la especie humana) jaja
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Egeria Escribió:
Jajaja y no tener la regla que en caso de algunas es fastidiosa y evitar el sufrimiento de dar a luz (aunque si de muchos hombres dependiese esto estaria en peligro el futuro de la especie humana) jaja
Vaya percal... De todas maneras, la culpa es de ellos, no se puede viajar creyendo que todo es como de donde vienes y creer que siempre vas a llevar la razon por ello. Aun así, espero que puedan salir pronto.