Página 13 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
PAula el reloj lo compré en Chantaburi . En Bkk y ChiangMai se venden a clientes tai o expat conocidos porque el asunto es delicado .Son copias tan exactas que el delito puede ser mayusculo!!
Siento no poder ayudarte con eso pero incluso a mi me costó dar con las copias de alta gama hasta que no llevaba un par de años viviendo allí y conoci al amigo de un amigo del amigo de mi amigo...ya sabes
Pero para los bolsos y ropa si es facil dar con los buenos, solo hay que indagar un poco
Anonimo67 , tienes mucha razon , hay prendas con patrones descuadrados jejeje pero no todo es así .Del tema relojes bueno, no es que sepa mas que nadie, es que han sido muchos años dedicandome a ello y claro, algo aun recuerdo jajaja.
Bienvenido al foro y encantada de que leer tus aportaciones que le vendran genial a los proximos viajeros
Salu2
Gracias Malena! no problem, es normal, si hubiera algún sitio con imitaciones de relojes buenas de verdad para todo el público ya me habría enterado jajaja.
Pues nada, con los relojes no me comeré mucho la cabeza.
Y con la ropa, en conclusión, recorrerse los mercados más auténticos, comparar calidades, y no dejar pasar oportunidades cuando vemos algo que nos gusta. Sin demasiadas expectativas de renovar todo el armario pero con la mente abierta. Y sobre todo aprovechar las compras para relacionarse con los tailandeses
En cuanto al tema relojes los más seguros son los de batería, tengo bastantes y solo uno me ha fallado (algunos desde hace más de 15 años y siguen bien), los automáticos fallan más, aunque tengo unos cuantos que me van bien desde hace años (pero también tengo unos cuantos que no han funcionado bien).
Un saludo
Holaa viajeros, lo mio solo era para ver si alguien ha comprado playeras de marcas ( que marca, que precio y donde) y lo mismo con los chandals. Es que voy a ir dentro de 2 meses y ya que voy quiero renovar mi armario ajajaj
Hola viajamos en septiembre y en bkk estamos 4 días queria ir a pratunam market pero todo el mundo dice que es dificil de localizar la entrada. Se la zona del bayoke y que ponenmuchos puestos por la calle y que poor eso es dificil dar con el por eso aver si alguien puede explicarmelo lo mejor posible o poner alguna foto de la entrada... Muchas gracias
Hola
Soy senderista y me gustaría saber si en Tailandia es facil encontrar chaquetones para montaña tipo the North Face o similares. Estaremos en BKK y de ahí hacia C.Mai. Si los hubiera ¿cual sería el mejor lugar para comprarlos?.
Gracias
Hola
Soy senderista y me gustaría saber si en Tailandia es facil encontrar chaquetones para montaña tipo the North Face o similares. Estaremos en BKK y de ahí hacia C.Mai. Si los hubiera ¿cual sería el mejor lugar para comprarlos?.
Gracias
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
En el MBK de Bangkok encuentras
Un saludo
Ya me queda menos de un mes para irme a la vuelta comentare a ver que tal, solo unas cosas para tenerlo claro:
Terminal 21 vale la pena? mejor en bangkok el MBK y los masajes en chiang mai?
Bueno yo quería preguntar si existe alguna formula para una vez allí hacerse una idea de lo que deberían cobrarnos por una cosa comparándolo con el precio que tiene aquí.
Por ejemplo si aquí algo vale X€ pues en Tailandia vale por ejemplo X€/4
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
jxm3 Escribió:
Bueno yo quería preguntar si existe alguna formula para una vez allí hacerse una idea de lo que deberían cobrarnos por una cosa comparándolo con el precio que tiene aquí.
Por ejemplo si aquí algo vale X€ pues en Tailandia vale por ejemplo X€/4
Ninguna, hay cosas que son más o menos baratas que aquí y algunas que son más caras.
Por ejemplo la ropa de marca (la de verdad) o la electrónica muchas veces es más cara que aquí. Zara o Massimo Dutti en el Siam Paragon de Bangkok te cobran un 50% más sobre el mismo producto que en España (por prendas producidas en Asia).
Además en función de dónde estés los precios cambian. Los precios en Bangkok, Phuket, Krabi, Samui, ..., son habitualmente más caros que en el resto del país.
Ya me queda menos de un mes para irme a la vuelta comentare a ver que tal, solo unas cosas para tenerlo claro:
Terminal 21 vale la pena? mejor en bangkok el MBK y los masajes en chiang mai?
Gracias
Son completamente distintos el MBK del Terminal 21, el T21 es un centro comercial de tiendas normales que esta bastante curioso porque sus plantas están ambientadas en distintas capitales del mundo, y en las plantas altas hay zonas de diseñadores thais con cosas muy atractivas a buen precio, hay tiendas con estilos muy british y otras muy vintage por ejemplo pero todo en tallas thai, también hay algunas tiendas con cosas curiosas, a mi personalmente me gusta mucho, además en la ultima planta, en el patio de comida thai, puedes comer por 2 o 3 euros muy bien.
El MBK son todo tiendas que no son casi ninguna franquicia o son franquicias thai, hay una zona de muchas falsificaciones (a mi me gustaron mas en el night market de CM) hay otra planta de tecnología otra de muebles y varias zonas de comida,
Los masajes en toda Tailandia, lo que en Chiang Mai igual están mejor de precio, pero en Bangkok también hay muchos sitios muy recomendables.