Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 14 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ngahue Escribió:
buenos días!!!

Ya me queda menos de un mes para irme a la vuelta comentare a ver que tal, solo unas cosas para tenerlo claro:
Terminal 21 vale la pena? mejor en bangkok el MBK y los masajes en chiang mai?

Gracias

Son completamente distintos el MBK del Terminal 21, el T21 es un centro comercial de tiendas normales que esta bastante curioso porque sus plantas están ambientadas en distintas capitales del mundo, y en las plantas altas hay zonas de diseñadores thais con cosas muy atractivas a buen precio, hay tiendas con estilos muy british y otras muy vintage por ejemplo pero todo en tallas thai, también hay algunas tiendas con cosas curiosas, a mi personalmente me gusta mucho, además en la ultima planta, en el patio de comida thai, puedes comer por 2 o 3 euros muy bien.
El MBK son todo tiendas que no son casi ninguna franquicia o son franquicias thai, hay una zona de muchas falsificaciones (a mi me gustaron mas en el night market de CM) hay otra planta de tecnología otra de muebles y varias zonas de comida,

Los masajes en toda Tailandia, lo que en Chiang Mai igual están mejor de precio, pero en Bangkok también hay muchos sitios muy recomendables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una dudilla, en las tiendas del MBK también se regatea??
⬆️ Arriba

New Traveller

carlitosgudo Escribió:
muchas gracias locho malaga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como podeis ver, poca cosa dejamos en los mercadillos por los que pasamos:

Tuvimos que comprar una maleta en Chiang Mai, que es una de las que dejamos en casa de sawatee (le endosamos dos )

Las "pillow" (colchonetas para nosotros) las arrastramos desde Koh Tao........

Y no nos ha dado tiempo de estudiar el mercadeo de las faslsificaciones, sino fijo que nos detienen!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madredelamorhermoso!!

Cuanta parafernalia!

Muy buena idea sacarle la foto a vuestros expolios por las Conchinchinas.

Saludos a la family!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sawati Escribió:
Madredelamorhermoso!!

Cuanta parafernalia!

Muy buena idea sacarle la foto a vuestros expolios por las Conchinchinas.

Saludos a la family!

Haya paz, ya ando buscando nuevo piso!!!

Tengo tiempo hasta el proximo viaje!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde luego te quedabas corta con tua acisos de compradora compulsiva ¡¡¡¡ madre del amor hermoso¡¡¡¡¡ ¿que te dejaste allí? nada¡¡¡¡¡

Jajajaja, Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hol!!!
Nosotros compramos también, no tanto como koala pero a mi los mejores sitios para comprar fueron, el mercadillo de patpong (bangkok), el de chiang Mia y luego el mbk, se regatea en todas partes, una locura.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no nos dio tiempo de hacernos un traje ni camisas!!!

Pero no os preocupéis!! La mayoría de cosas ya las he repartido, me quedan unas cuantas en el sofá del fondo que no se donde meterlas!!

Pero vamos, intentare ir colocándolas, porque el año que viene me quiero ir por Malasia o Bali y he leído que hay mucha artesanía!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BALIIIII sin dudar, a mi me encanto y de artesania la veras de todos los colores , sobre todo en Teka.

Por dierto si te decides no te compres la guai , ya te presto yo una y el contacto con un execlente guia de habla hispana.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
BALIIIII sin dudar, a mi me encanto y de artesania la veras de todos los colores , sobre todo en Teka.

Por dierto si te decides no te compres la guai , ya te presto yo una y el contacto con un execlente guia de habla hispana.

Saludos

SI CLARO, ENCIMA ANIMAME A COMPRAR!!!

Pues me apetece mucho ir a Bali, creo que hay muchas cosas que hacer y ver, y es lo suficientemente turística para poder ir con niños y encontrar de todo

Así que primero buscaré vuelos (Singapur? Denpasan? Kuala Lumpur? ya me diras que sale mas barato desde Barna) y luego seguimos hablando!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah!! y te acepto la guia!!

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

carlitosgudo Escribió:

Hola:
Hay pocos sitios donde no se pueda regatear, en el MBK por supuesto que se puede y se debe. Se puede regatear hasta en los restaurantes. Un sitio donde no se podía regatear es un 7 eleven, pero cuando nos hicieron un descuento por comprarles 6 botellas de vino. Increíble, sólo nos paso en uno, en los demás siempre pagamos precio fijo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angelines

Al final no llevasteis vino de Espanha? O se os termino y comprasteis mas...

Saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

SI CLARO, ENCIMA ANIMAME A COMPRAR!!!

Pues me apetece mucho ir a Bali, creo que hay muchas cosas que hacer y ver, y es lo suficientemente turística para poder ir con niños y encontrar de todo

Así que primero buscaré vuelos (Singapur? Denpasan? Kuala Lumpur? ya me diras que sale mas barato desde Barna) y luego seguimos hablando!

Para Bali tienes que ir a Dempasar que es el aeropuerto de Bali , y si allí tienes actividades de todos los colores , playa , surf , montaña etc etc... Si quieres saber mas ya sabes.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Intentemos no desviar el tema que centra el hilo, que es compras en Tailandia.
Sobre Bali hay otros hilos activos.

Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sorry , es culpa de Koala que me provoca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajaj

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pichi-puchi Escribió:
Hola,
Intentemos no desviar el tema que centra el hilo, que es compras en Tailandia.
Sobre Bali hay otros hilos activos.

Gracias por vuestra colaboración.

Perdonnnnnnnnn, es cierto!!

Seguiremos en otros hilos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sawati Escribió:
Angelines

Al final no llevasteis vino de Espanha? O se os termino y comprasteis mas...

Saludo

Hola Sawati:
No nos atrevimos a llevar el vino pensando en una posible multa y eso que llame a la embajada española en BKK y a la tailandesa en Madrid.
Al final solo compramos whisky, ron y 2 botellas de vino en Madrid, pero vimos a la llegada al aeropuerto al ver dos parejas aparentemente formalitas no nos registraron nada. Que pena nos dio no haber llevado el vino.
Como experiencia deciros que compramos el vino en supermercados de Tailandia. Al final la mayor parte de las compras las hicimos en los 7 Eleven entre 300 y 500 bahts por botella, entre 7,5 y 12 euros por botella. En otras cadenas de supermercados los precios estaban similares o más caros y en el dutty free de BKK el mismo vino estaba un 35% más caro que en el 7 eleven. Me sorprendieron estos establecimientos en todos los sentidos, ya que además de haber muchos y abiertos 24 horas, los precios eran competitivos, cuando en España este tipo de establecimientos llamados de conveniencia suelen tener precios altos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final Sawati, nos salió más barato tomar vino en Tailandia que en España, aunque tuvimos que sacrificar algo la calidad al irnos a vinos muy baratos en origen, pero que podían solucionar una comida.
En todos los restaurantes nos dejaron abrir o descorchar ( algunas no tenían corcho) nuestras dos botellas por comida para los cuatro. Sólo en BKK en un restaurante nos cobraron 100 bahts por el descorche y en otro de CM al que nunca debimos entrar porque era de una franquicia americana de costillas, en ese nos cobraron 200 bahts.
En el resto de restaurantes, incluso en los que en la carta tenían vinos, nos nos cobraron nada ( incluido una noche que cenamos en el restaurante del hotel Le Meridiem de CM). En muy pocas mesas por no decir ninguna te encontrabas habitualmente vino, por lo que sí le pedías una buena comida y botellas de agua y algún refresco no te ponían ninguna pega por abrirte el vino. No sólo eso sino que eran tan amables que la cubierta del hielo para enfriarlo nunca faltaba. Y me refiero a restaurantes donde nunca bajo de 12/15 euros por cabeza la cena. En los que comimos por 8 euros los 4, por descontado que no servían nunca vino. Y en los que tomamos mariscadas que subieron a 35 euros por persona tampoco hubo problema con el vino .
Conclusión en España sólo se hubiese podido hacer en 4 restaurantes que tienen precio establecido de descorche, pero en Tailandia al final nos salió más barato beber vino que en España.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Sur De Tailandia - Restaurantes - Hoteles - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes