Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 14 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1213060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Ya me queda menos de un mes para irme a la vuelta comentare a ver que tal, solo unas cosas para tenerlo claro:
Terminal 21 vale la pena? mejor en bangkok el MBK y los masajes en chiang mai?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me olvidaba en krabi estaremos solo dos días (medio, entero y medio) vale la pena ir a ver phi phi o mejor aprobechamos hotel y masajes??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En que subhilo estas?? en el de compras
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno yo quería preguntar si existe alguna formula para una vez allí hacerse una idea de lo que deberían cobrarnos por una cosa comparándolo con el precio que tiene aquí.

Por ejemplo si aquí algo vale X€ pues en Tailandia vale por ejemplo X€/4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jxm3 Escribió:
Bueno yo quería preguntar si existe alguna formula para una vez allí hacerse una idea de lo que deberían cobrarnos por una cosa comparándolo con el precio que tiene aquí.

Por ejemplo si aquí algo vale X€ pues en Tailandia vale por ejemplo X€/4

Ninguna, hay cosas que son más o menos baratas que aquí y algunas que son más caras.

Por ejemplo la ropa de marca (la de verdad) o la electrónica muchas veces es más cara que aquí. Zara o Massimo Dutti en el Siam Paragon de Bangkok te cobran un 50% más sobre el mismo producto que en España (por prendas producidas en Asia).

Además en función de dónde estés los precios cambian. Los precios en Bangkok, Phuket, Krabi, Samui, ..., son habitualmente más caros que en el resto del país.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las chaquetas las vi en el Night Bazar, no se la calidad ni el precio, pero seguramente algo estara mal jaja o las dos cosas, caro y malo jaja
⬆️ Arriba

Experto

Si se busca ropa muy técnica no se si la compraría en las falsificaciones del MBK, igual no usan todos los materiales como corresponde.
⬆️ Arriba

Experto

ngahue Escribió:
buenos días!!!

Ya me queda menos de un mes para irme a la vuelta comentare a ver que tal, solo unas cosas para tenerlo claro:
Terminal 21 vale la pena? mejor en bangkok el MBK y los masajes en chiang mai?

Gracias

Son completamente distintos el MBK del Terminal 21, el T21 es un centro comercial de tiendas normales que esta bastante curioso porque sus plantas están ambientadas en distintas capitales del mundo, y en las plantas altas hay zonas de diseñadores thais con cosas muy atractivas a buen precio, hay tiendas con estilos muy british y otras muy vintage por ejemplo pero todo en tallas thai, también hay algunas tiendas con cosas curiosas, a mi personalmente me gusta mucho, además en la ultima planta, en el patio de comida thai, puedes comer por 2 o 3 euros muy bien.
El MBK son todo tiendas que no son casi ninguna franquicia o son franquicias thai, hay una zona de muchas falsificaciones (a mi me gustaron mas en el night market de CM) hay otra planta de tecnología otra de muebles y varias zonas de comida,

Los masajes en toda Tailandia, lo que en Chiang Mai igual están mejor de precio, pero en Bangkok también hay muchos sitios muy recomendables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una dudilla, en las tiendas del MBK también se regatea??
⬆️ Arriba

New Traveller

carlitosgudo Escribió:
muchas gracias locho malaga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como podeis ver, poca cosa dejamos en los mercadillos por los que pasamos:

Tuvimos que comprar una maleta en Chiang Mai, que es una de las que dejamos en casa de sawatee (le endosamos dos )

Las "pillow" (colchonetas para nosotros) las arrastramos desde Koh Tao........

Y no nos ha dado tiempo de estudiar el mercadeo de las faslsificaciones, sino fijo que nos detienen!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madredelamorhermoso!!

Cuanta parafernalia!

Muy buena idea sacarle la foto a vuestros expolios por las Conchinchinas.

Saludos a la family!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sawati Escribió:
Madredelamorhermoso!!

Cuanta parafernalia!

Muy buena idea sacarle la foto a vuestros expolios por las Conchinchinas.

Saludos a la family!

Haya paz, ya ando buscando nuevo piso!!!

Tengo tiempo hasta el proximo viaje!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde luego te quedabas corta con tua acisos de compradora compulsiva ¡¡¡¡ madre del amor hermoso¡¡¡¡¡ ¿que te dejaste allí? nada¡¡¡¡¡

Jajajaja, Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hol!!!
Nosotros compramos también, no tanto como koala pero a mi los mejores sitios para comprar fueron, el mercadillo de patpong (bangkok), el de chiang Mia y luego el mbk, se regatea en todas partes, una locura.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no nos dio tiempo de hacernos un traje ni camisas!!!

Pero no os preocupéis!! La mayoría de cosas ya las he repartido, me quedan unas cuantas en el sofá del fondo que no se donde meterlas!!

Pero vamos, intentare ir colocándolas, porque el año que viene me quiero ir por Malasia o Bali y he leído que hay mucha artesanía!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BALIIIII sin dudar, a mi me encanto y de artesania la veras de todos los colores , sobre todo en Teka.

Por dierto si te decides no te compres la guai , ya te presto yo una y el contacto con un execlente guia de habla hispana.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
BALIIIII sin dudar, a mi me encanto y de artesania la veras de todos los colores , sobre todo en Teka.

Por dierto si te decides no te compres la guai , ya te presto yo una y el contacto con un execlente guia de habla hispana.

Saludos

SI CLARO, ENCIMA ANIMAME A COMPRAR!!!

Pues me apetece mucho ir a Bali, creo que hay muchas cosas que hacer y ver, y es lo suficientemente turística para poder ir con niños y encontrar de todo

Así que primero buscaré vuelos (Singapur? Denpasan? Kuala Lumpur? ya me diras que sale mas barato desde Barna) y luego seguimos hablando!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah!! y te acepto la guia!!

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

carlitosgudo Escribió:

Hola:
Hay pocos sitios donde no se pueda regatear, en el MBK por supuesto que se puede y se debe. Se puede regatear hasta en los restaurantes. Un sitio donde no se podía regatear es un 7 eleven, pero cuando nos hicieron un descuento por comprarles 6 botellas de vino. Increíble, sólo nos paso en uno, en los demás siempre pagamos precio fijo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Clima En Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes