Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p22 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 14 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 63964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No he volado con ningúna de las dos compañías, aunque espero hacerlo pronto con Turkish, a igualdad de precio y ganando un par de días sin duda elegiría ésta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manabi Escribió:
Hola,

Queria saber si me podiais aconsejar que compañia aerea elegir para volar a Bangkok: airfrance o turkisairlines...
Los precios son parecidos, y po fecha, con turkis ganaria 2 días, pero a ver lo que me aconsejais.

Gracias.

Las dos son muy buenas compañías. Con Air France he volado a Bangkok y con la Turkish a Estambul y vas a ir muy cómodo elijas la que elijas.

De hecho igual me gustó más la Turkish.

Elije la que mejor te cuadre, tenga las mejores escalas, ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Susana88 Escribió:
Por ejemplo la web de viajes el corte inglés, he puesto por ejemplo del 5 al 20 de noviembre y me sale con Emirates 636 euros con una escala de un par de horas, Aeroflot sale más barato pero más tiempo de escala y no se puede comparar una compañía con la otra.

También puedes mirar en el buscador Kayak.

Saludos

Muchas gracias¡¡ con esta web si se mirarlo bien¡¡ es que con qatar y edreams solo me salian escalas de 22 horas en adelante¡ mil gracias de nuevo¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manabi Escribió:
Hola,

Queria saber si me podiais aconsejar que compañia aerea elegir para volar a Bangkok: airfrance o turkisairlines...
Los precios son parecidos, y po fecha, con turkis ganaria 2 días, pero a ver lo que me aconsejais.

Gracias.
Conozco las dos y a igualdad de condiciones yo elegiria la Turkish.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Taniamalaga Escribió:
Susana88 Escribió:
Por ejemplo la web de viajes el corte inglés, he puesto por ejemplo del 5 al 20 de noviembre y me sale con Emirates 636 euros con una escala de un par de horas, Aeroflot sale más barato pero más tiempo de escala y no se puede comparar una compañía con la otra.

También puedes mirar en el buscador Kayak.

Saludos

Muchas gracias¡¡ con esta web si se mirarlo bien¡¡ es que con qatar y edreams solo me salian escalas de 22 horas en adelante¡ mil gracias de nuevo¡
No puedo creer que Qatar te de una escala de 22 horas, seguro que lo has mirado bien, mira en su pagina directamente. Y aunque así fiera, si QR te da una escala de 22 horas, te da un paquete de regalo con hotel incluido, pero, insisto, dudo que QR te de una escala de 22 horas, salvo que sea un día muy concreto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le dejo una oferta, 371 mas gastos de edream, por si alguien le puede interesar, lo que la vuelta es a Frankfurt así que habría que valorar el gasto que esto supone con alguna low cost

www.elviajerobuscon.com/?p=1777
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches compañeros.
He encontrado un vuelo a Bangkok con Royal Jordanian, ida y vuelta por 588 Euros, ¿alguien ha volado alguna vez con esta compañía?, además la vuelta se puede cambiar, pagando un extra claro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ixchel. Escribió:
Le dejo una oferta, 371 mas gastos de edream, por si alguien le puede interesar, lo que la vuelta es a Frankfurt así que habría que valorar el gasto que esto supone con alguna low cost

www.elviajerobuscon.com/?p=1777

Que chollos encuentras siempre Ixchel!!

Gracias por compartirlo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Una pregunta, he leido por ahí que la mejor compañía para ir es Emirates, pero la cuestión es que siempre hacen paraditas, quizá a la ida me da más igual porque vas con la emoción e ilusión y nada te importa, jajaja, pero a la vuelta.... 30 horas de regreso me parece una pasada pues lo que uno está deseando es llegar a casa. He visto que está thai airways, que sí va directo tanto en ida como en vuelta, ¿Qué diferencias hay entre una y otra? ¿Alguien ha probado? ¿Es más cara que emirates?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodoppis Escribió:
Una pregunta, he leido por ahí que la mejor compañía para ir es Emirates, pero la cuestión es que siempre hacen paraditas, quizá a la ida me da más igual porque vas con la emoción e ilusión y nada te importa, jajaja, pero a la vuelta.... 30 horas de regreso me parece una pasada pues lo que uno está deseando es llegar a casa. He visto que está thai airways, que sí va directo tanto en ida como en vuelta, ¿Qué diferencias hay entre una y otra? ¿Alguien ha probado? ¿Es más cara que emirates?

Gracias!!!
a no ser que consigas una buena oferta (en Thai no las suele ver) mas cara comprando la antelación siempre suele ser Thai Airways por razones que mencionas (es vuelo directo) no obstante muchas compañías tienen vuelos a Bangkok y algunas hacen escalas cortas (3-4 horas) Egyptair, Qatar, RoyalJordanian....
⬆️ Arriba

Willy Fog

He volado con Egyptair y Qatar y en las dos el servicio es exceletne
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Qatar AIrways es una excelente opción , con una escala corta en Doha, ( 2 horas) con unos aviones excelentes y unas tripulaciones amables al maximo.

Klm también es una buena opción , pero algo peor que Quatar.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que me decís de los precios? son inferiores si reservas con más antelación? por ejemplo ahora mismo ya están colgadas las tarifas de hasta julio en casi todas las compañías que me vais comentando, los vuelos ida y vuelta desde valencia o madrid (todavía no sabemos desde donde saldremos, el más económico la verdad) están en torno a ida y vuelta 1400€ los dos ¿Caro?¿Barato? nosotros queremos ir en septiembre, ¿Serán igual de precio o similares?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si sales de Valencia igual te sale a cuenta ir a Barcelona y desde allí coger Qatar , creo que no hace mucho mire para Marzo y estaban a menos de 600 euros con una escala de 2 horas en Doha.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rodoppis Escribió:
Y que me decís de los precios? son inferiores si reservas con más antelación? por ejemplo ahora mismo ya están colgadas las tarifas de hasta julio en casi todas las compañías que me vais comentando, los vuelos ida y vuelta desde valencia o madrid (todavía no sabemos desde donde saldremos, el más económico la verdad) están en torno a ida y vuelta 1400€ los dos ¿Caro?¿Barato? nosotros queremos ir en septiembre, ¿Serán igual de precio o similares?
Gracias!
esperaros un poco con unos 6 meses antelación creo que vais bien, 1400 los dos es un poco caro, mira también com dice Jordi de Barcelona, cuenta que unos 580 persona seria buen precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale gracias! pues lo iré mirando y cuando vea eso, unos 550€ o así por persona los cojo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A veces nunca llega a ese precio y otras incluso puede bajar algo más. Más vale pajaro en mano que ciento volando........600 € es un buen precio para ida y vuelta a Bangkok desde España.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
¿Alguien sabe como funcionan los cupones de la thai airways, que te dan 3 por un precio fijo, y puedes comprar hasta 3 más? Es para extranjeros y que tengan vuelos internacionales, pero no sé como se pillan y se usan, se pueden pillar en una agencia de viajes y reservar ahí los vuelos?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

rafamad Escribió:
Hola,
¿Alguien sabe como funcionan los cupones de la thai airways, que te dan 3 por un precio fijo, y puedes comprar hasta 3 más? Es para extranjeros y que tengan vuelos internacionales, pero no sé como se pillan y se usan, se pueden pillar en una agencia de viajes y reservar ahí los vuelos?
Muchas gracias

Eso lo vende la misma Thai, sinceramente salvo que haya cambiado la cosa no creo que te salga a cuenta. Antiguamente un vuelo de dos tramos con la típica escala, por ejemplo Chiang Mai-Bangkok-Phuket te suponia perder dos cupones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rodoppis,
Traslado tus dudas y sus respuestas a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes