Language:

Archivo 28/03/2017 - Clima en Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p26 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Next
Page 32 of 55 - Topic with 1099 messages and 56157 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CLIMA EN TAILANDIA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenas voy a tailandia en septiembre del año que viene del 2 al 16 y leyendo lo del tiempo me estoy acojonanado un poco pues yo creia que la epoca del monzon es igual que cuando te vas en epocas de lluvia al caribe que puede ser que te llueva o no, y ya estado dos veces y nunca me llovio!en la zona de krabi en septiembre es igual o llueve si o si?
Back to ⬆️

Super Expert

sawati wrote:
IsraBB wrote:
voy a Tailandia del 16 al 26,y veo que el día de llegada,el domingo 17 habra alguna que otra tormenta,los demas días salen bien,a ver si alguien desde el terreno informe mas de primera mano,gracias

Esto es lo que se preve para esos proximos días:

Thailand Weather for 15-16 November. Rain & isolated heavy rain is expected in the lower Northeast, East, Central & South.

Saludos

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mas previsiones del tiempo en Tailandia.

www.tmd.go.th/en/

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola, necesito ayuda!!! Tengo pensado ir a Tailandia el año que viene, y podría elegir entre los meses de septiembre, octubre o noviembre. Me gustaría ir a bangkok y playa, en principio phuket. Cuando me recomendáis ir? Asegurándome el mejor tiempo posible, gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

TIKO__00 wrote:
Hola, necesito ayuda!!! Tengo pensado ir a Tailandia el año que viene, y podría elegir entre los meses de septiembre, octubre o noviembre. Me gustaría ir a bangkok y playa, en principio phuket. Cuando me recomendáis ir? Asegurándome el mejor tiempo posible, gracias!!!
noviembre, aunque es relativo en esta zona el monzon acaba en octubre
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! estoy pensando en ir a tailandia en mayo del año que viene, la segunda quincena. No tengo muy claro si ir a puket o a koh samui. Que zona es mejor? que playas son mas bonitas? en que playa tendre mejor tiempo? el tiempo me preocupa mucho....
Gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Jesed wrote:
Hola!! estoy pensando en ir a tailandia en mayo del año que viene, la segunda quincena. No tengo muy claro si ir a puket o a koh samui. Que zona es mejor? que playas son mas bonitas? en que playa tendre mejor tiempo? el tiempo me preocupa mucho....
Gracias!

Yo sólo estuve en Phuket, pero en diciembre. De mayo a octubre hay monzón y en concreto parece que estadísticamente mayo es el 2º mes más lluvioso, así que según esto la zona más apropiada es Koh Samui. Eso no quita que vayas a Phuket y no te llueva los días que estés.

La información que te comento está en el primer mensaje de este hilo.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

miguelang031075 wrote:
Jesed wrote:
Gracias!

Yo sólo estuve en Phuket, pero en diciembre. De mayo a octubre hay monzón y en concreto parece que estadísticamente mayo es el 2º mes más lluvioso, así que según esto la zona más apropiada es Koh Samui. Eso no quita que vayas a Phuket y no te llueva los días que estés.

La información que te comento está en el primer mensaje de este hilo.

Saludos.

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!

Heavy Rain: Chumphon, Surat Thani, Nakhon Si, Phatthalung, Songkhla, Pattani, Yala, Narathiwat, Phang-nga, Phuket, Krabi, Trang & Satun
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días a todos.

Necesitaria vuestra ayuda y experiencia. Quiero irme a tailandia y visitar bangkok, el norte y pasar unos días en el mar de andaman.

Estoy dudando entre ir del 12 al 26 de abril mas o menos o del 1 al 15 de Junio. Me han comentado que ABril en phuket puedo encontrar menos lluvias y que en bangkok y el norte es mas caluroso. Aunk prefiero asegurarme el buen tiempo en la playa.

Que fechas eligiriais?

Muchas gracias
Un saludooooo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sawasdii,Ross!!

Del 12 al 26 de Abril es cuando vas a encontrar el mejor tiempo...Estadisticamente y meteorologicamente...

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

sawati wrote:
Sawasdii,Foreraz@s!

Heavy Rain: Chumphon, Surat Thani, Nakhon Si, Phatthalung, Songkhla, Pattani, Yala, Narathiwat, Phang-nga, Phuket, Krabi, Trang & Satun

Sawati que isla me recomiendas para finales de mayo? Phi phi o Koh Samui???
Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Jesed wrote:
sawati wrote:
Sawasdii,Foreraz@s!

Gracias!
hasta que te conteste estimable compañero sawati permite me decirte que el monzon en la zona de mar de Andaman empieza en mayo y termina en octubre es relativo y un poco lotería, no significa que va llover a mares todo los días, en la zona de golfo de Tailandia Koh Samui el tiempo en el mayo es mas estable y en principio te asegurarias mejor tiempo, saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Yo llevo desde el lunes noche en Ao Nang y, excepto el martes que estuvo soleado hasta las 12, nublado y lluvia leve el miércoles y ayer todo el día lloviendo. Hoy parece que igual. Aquí tener certeza del tiempo para la planificación de las vacaciones parece una lotería

Ayer se batió el récord de bajá radiación solar para estas fechas según www.aonangweather.com/
Back to ⬆️

Travel Addict

bajamonti wrote:
Jesed wrote:
sawati wrote:
Sawasdii,Foreraz@s!

Gracias!
hasta que te conteste estimable compañero sawati permite me decirte que el monzon en la zona de mar de Andaman empieza en mayo y termina en octubre es relativo y un poco lotería, no significa que va llover a mares todo los días, en la zona de golfo de Tailandia Koh Samui el tiempo en el mayo es mas estable y en principio te asegurarias mejor tiempo, saludos

Ya, yo creo que al final ire a Koh Samui, porque llegare a la playa hacia el 30 de mayo...
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!

Mal tiempo en Phuket.

phuketwan.com/ ...ads-19265/

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mal tiempo en Phi Phi.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Vaya tela.... Dicen si va a durar mucho. Mas que nada para no llevar bañadores y poner los chubasqueros
Back to ⬆️

New Traveller

Espero que dure poco el mal tiempo pues espero estar por allí en 3 semanas!!! :)
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo voy en una semana.... Como no mejore me da algo jejé
Back to ⬆️

SubForums: Clima En Tailandia - Bangkok - Excursiones - Restaurantes - Parques En Tailandia - Compras - Hoteles - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages