Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 21 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 64472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que ya conocen el aeropuerto de Bangkok y la puntualidad de los vuelos...

Si cogiera el vuelo de Lufhtansa desde Bangkok con destino Madrid de las 12:00, ¿Creéis que puedo apurar y cogerme uno de los primeros vuelos de la mañana de Koh Samui sin problemas? ¿O por el contrario es mejor ser precavidos y hacer noche en Bangkok el día de antes?

Los vuelos son con Bangkok Airways y hay salidas directas a las 6:00, 6:20, 7:45, 8:45... Y al mismo aeropuerto que saldría el avión de Lufhtansa. Se supone que, si no es extremadamente imputual el avión, debería estar con casi 5 horas de adelanto en el aeropuerto....

En casa de poder apurar, ¿no habrá problemas en coger un taxi a las 4 de la madrugada en Ko Samui?

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

.

Hola a todos!

Queremos coger un vuelo combinado (BCN-Pekín y Bangkok-BCN) para ir a mediados de Julio de 2014 y volver a mediados de Agosto.

Estamos comparando precios (principalmente en KAYAK) y de momento la única oferta que hemos visto en los últimos días (hoy parece que han vuelto a subir) es con Austrian que estaba entre 622€ y 693€.

¿Os parecen bien esos precios o creéis que es mejor esperar?

¿Cuando suelen sacar ofertas las compañías para verano?

Muchas Gracias por adelantado!

.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si miras unos mensajes atrás, tendrás la contestación
⬆️ Arriba

Super Expert

.

Ok, mejor esperar entonces a que pasen las Navidades, ¿no?

.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, a finales de Enero o febrero, aunque debes ir mirando si salen ofertas puntuales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy el lunes, y para que os hagais una idealo copre en Marzo con Emirates (escala en DUbai) en multiple trayecto:

Ida Madrid - Bangkok
Vuelta Kuala Lumpur - Madrid

Me salio 540€ /persona

Que tengais suerte, pero yo sinceramente esperaria a después de navidades!!

UN saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, con 8 meses de antelación. 540€ /persona está muy bien ... Veo que incluso con viaje multidestino se puede obtener un buen precio.

Como nosotros es para verano, supongo que subirá algo más, pero sí, vamos a esperar a después de Navidades, a ver qué tal.

Por curiosidad, veo que mucha gente recomienda Emirates y Qatar... ¿en qué destacan (o por qué las preferís) comparándolas con, por ejemplo: Swiss, Austrian, Lufthansa, Finnair... ?

Saludos y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

edu69marklar Escribió:
Yo me voy el lunes, y para que os hagais una idealo copre en Marzo con Emirates (escala en DUbai) en multiple trayecto:

Ida Madrid - Bangkok
Vuelta Kuala Lumpur - Madrid

Me salio 540€ /persona

Que tengais suerte, pero yo sinceramente esperaria a después de navidades!!

UN saludo

Qué suerte tenéis los que podéis viajar fuera de la temporada de verano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aurion.

Yo volaría con cualquiera de las que mencionas si tienen mejor precio.. Pero en igualdad de precio la diferencia suele estar en el servicio y calidad de las compañías... Está mejor situadas en los ránking!!!
Detalles como: kg de maleta, aviones, entretenimiento en las pantallas indiciduales, comidas, trato...

Pero vamos, que el precio manda. A veces ti y suelen tener buenas conexiones con el sudeste asiático, china y japón con pocas horas de espera en los aeropuertos... Además te permiten el stopover (parar a conocer la ciudad de Dubai, en el caso de Emirates) sin incremento.
⬆️ Arriba

Super Expert

aurion Escribió:
Ok, con 8 meses de antelación. 540€ /persona está muy bien ... Veo que incluso con viaje multidestino se puede obtener un buen precio.

Como nosotros es para verano, supongo que subirá algo más, pero sí, vamos a esperar a después de Navidades, a ver qué tal.

Por curiosidad, veo que mucha gente recomienda Emirates y Qatar... ¿en qué destacan (o por qué las preferís) comparándolas con, por ejemplo: Swiss, Austrian, Lufthansa, Finnair... ?

Saludos y buen viaje!!

Si a ver si tienes suerte, pero no te fies porque aquí sea verano cuando vayas a ir ya que la temporada alta de tai y cercanias es de finales de noviembre a principios de marzo, lo demas se considera "baja" Suerte!!!

Yo hace dos año fui con Finnair a China y fenomenal también, pero es verdad que yo fui a Pekin, y volvi de Shanghai, quieras que no, es un viaje mas directo via Finalandia que via Emiratos, ese viaje tb me costo sobre 500 con unos 6 meses de antelación... Pero para ir a Tai, Malasia, la mejor para mi es Thai Airways que es vuelo directo... Pero claro esa incluso con 8 meses no te baja de los 700, cosa que con Emirates y una escala muy comoda, te lase pos eso ... 540€

carcaro Escribió:

Además te permiten el stopover (parar a conocer la ciudad de Dubai, en el caso de Emirates) sin incremento.

Justo lo que hago yo a la vuelta!!! Me ofrecian una escala de 2h y media o una de 12h, yo elegí la segunda, así salgo del airport y me doy un voltio por Dubai!!

carcaro Escribió:

Se tienen que alinear los astros si.... Pero cuando se alinean... Madre mia que gusto!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Yo fui a Tailandia en noviembre del 11, con vuelo directo con la Thai. Nos salió por poco menos de 700€ cada billete, pero es que queríamos vuelo directo desde Madrid. Preferíamos no hacer escala y pagar un poco más.

Luego en la ruta por el país también tuvimos que coger otros tres vuelos, y todos con la Thai, son super puntuales y no nos han puesto ninguna pega con nada.

En uno de los enlaces que teníamos que coger, que nos sobraba una hora y pico, nos cambiaron el vuelo a uno anterior, y a la vuelta, que con todas las compras que habíamos hecho quisimos facturar una maleta de más, nos la facturaron sin problema (que ya en España con Iberia tuvimos que pegarnos, y hacer mil trasvases de ropa para poder meter todo en el avión ). Así que con la Thai, una experiencia genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

edu69marklar Escribió:
aurion Escribió:

Saludos y buen viaje!!

Si a ver si tienes suerte, pero no te fies porque aquí sea verano cuando vayas a ir ya que la temporada alta de tai y cercanias es de finales de noviembre a principios de marzo, lo demas se considera "baja" Suerte!!!

Yo hace dos año fui con Finnair a China y fenomenal también, pero es verdad que yo fui a Pekin, y volvi de Shanghai, quieras que no, es un viaje mas directo via Finalandia que via Emiratos, ese viaje tb me costo sobre 500 con unos 6 meses de antelación... Pero para ir a Tai, Malasia, la mejor para mi es Thai Airways que es vuelo directo... Pero claro esa incluso con 8 meses no te baja de los 700, cosa que con Emirates y una escala muy comoda, te lase pos eso ... 540€

carcaro Escribió:

Además te permiten el stopover (parar a conocer la ciudad de Dubai, en el caso de Emirates) sin incremento.

Justo lo que hago yo a la vuelta!!! Me ofrecian una escala de 2h y media o una de 12h, yo elegí la segunda, así salgo del airport y me doy un voltio por Dubai!!

carcaro Escribió:

Se tienen que alinear los astros si.... Pero cuando se alinean... Madre mia que gusto!!!!

Te rectifico.

La temporada alta comienza el 1 de Noviembre y finaliza el 30/31 de Abril.

Teniendo escalado de diferente precio según Hoteles, zonas y MESES.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kaapp Escribió:
edu69marklar Escribió:
aurion Escribió:

Saludos y buen viaje!!

carcaro Escribió:

carcaro Escribió:

Te rectifico.

La temporada alta comienza el 1 de Noviembre y finaliza el 30/31 de Abril.

Teniendo escalado de diferente precio según Hoteles, zonas y MESES.

Excuse me!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando vuelos para bangkok en febrero con duración de once días y no me bajan de 650 y en el buscador siempre me pone que es mejor esperar, no se que hacer ya que me voy acercando a la fecha, y no se si cuando más cerca será más caro. ¿ Que me aconsejaís?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días Laguna,

Creo que ese precio es realmente bueno, pero con los billetes de avión ya se sabe...suben y bajan como la bolsa.
Estoy mirando para ir en Abril con Thai Airways y los precios rondan los 870€.
El año pasado estuve en Vietnam, volé con esa compañía y me costó con oferta 640€.
Has escrito que en el buscador te pone que es mejor esperar...a qué te refieres con eso?

Espero que te sirva de algo esta información.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola azul1975 yo los busco con kayak y te sale en el margen izquierdo un cuadro con una estadistica, es un consejo y siempre que me pongo a buscar los billetes me sale un porcentage de un 70% de espera, eso supongo que quiere decir que me espere que pueden bajar. Estoy hecha un lio. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madre mía.. Parecemos broker!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba mirando con Qatar para Bangkok y sale sobre los 574 por si ha alguien le interesa, no está mal para ser la compañía que es, yo estaba mirando para Junio no se para otras fechas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, ha puesto ofertas para volar hasta el 19 de Junio. www.qatarairways.com/ ...0&fare=tnc
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es buen precio me suena que había que pillarlo durante este mes ¿no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes