Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 22 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 64435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
Ok, con 8 meses de antelación. 540€ /persona está muy bien ... Veo que incluso con viaje multidestino se puede obtener un buen precio.

Como nosotros es para verano, supongo que subirá algo más, pero sí, vamos a esperar a después de Navidades, a ver qué tal.

Por curiosidad, veo que mucha gente recomienda Emirates y Qatar... ¿en qué destacan (o por qué las preferís) comparándolas con, por ejemplo: Swiss, Austrian, Lufthansa, Finnair... ?

Saludos y buen viaje!!

Si a ver si tienes suerte, pero no te fies porque aquí sea verano cuando vayas a ir ya que la temporada alta de tai y cercanias es de finales de noviembre a principios de marzo, lo demas se considera "baja" Suerte!!!

Yo hace dos año fui con Finnair a China y fenomenal también, pero es verdad que yo fui a Pekin, y volvi de Shanghai, quieras que no, es un viaje mas directo via Finalandia que via Emiratos, ese viaje tb me costo sobre 500 con unos 6 meses de antelación... Pero para ir a Tai, Malasia, la mejor para mi es Thai Airways que es vuelo directo... Pero claro esa incluso con 8 meses no te baja de los 700, cosa que con Emirates y una escala muy comoda, te lase pos eso ... 540€

carcaro Escribió:

Además te permiten el stopover (parar a conocer la ciudad de Dubai, en el caso de Emirates) sin incremento.

Justo lo que hago yo a la vuelta!!! Me ofrecian una escala de 2h y media o una de 12h, yo elegí la segunda, así salgo del airport y me doy un voltio por Dubai!!

carcaro Escribió:

Qué suerte tenéis los que podéis viajar fuera de la temporada de verano

Se tienen que alinear los astros si.... Pero cuando se alinean... Madre mia que gusto!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Yo fui a Tailandia en noviembre del 11, con vuelo directo con la Thai. Nos salió por poco menos de 700€ cada billete, pero es que queríamos vuelo directo desde Madrid. Preferíamos no hacer escala y pagar un poco más.

Luego en la ruta por el país también tuvimos que coger otros tres vuelos, y todos con la Thai, son super puntuales y no nos han puesto ninguna pega con nada.

En uno de los enlaces que teníamos que coger, que nos sobraba una hora y pico, nos cambiaron el vuelo a uno anterior, y a la vuelta, que con todas las compras que habíamos hecho quisimos facturar una maleta de más, nos la facturaron sin problema (que ya en España con Iberia tuvimos que pegarnos, y hacer mil trasvases de ropa para poder meter todo en el avión ). Así que con la Thai, una experiencia genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

edu69marklar Escribió:
aurion Escribió:
Ok, con 8 meses de antelación. 540€ /persona está muy bien ... Veo que incluso con viaje multidestino se puede obtener un buen precio.

Como nosotros es para verano, supongo que subirá algo más, pero sí, vamos a esperar a después de Navidades, a ver qué tal.

Por curiosidad, veo que mucha gente recomienda Emirates y Qatar... ¿en qué destacan (o por qué las preferís) comparándolas con, por ejemplo: Swiss, Austrian, Lufthansa, Finnair... ?

Saludos y buen viaje!!

Si a ver si tienes suerte, pero no te fies porque aquí sea verano cuando vayas a ir ya que la temporada alta de tai y cercanias es de finales de noviembre a principios de marzo, lo demas se considera "baja" Suerte!!!

Yo hace dos año fui con Finnair a China y fenomenal también, pero es verdad que yo fui a Pekin, y volvi de Shanghai, quieras que no, es un viaje mas directo via Finalandia que via Emiratos, ese viaje tb me costo sobre 500 con unos 6 meses de antelación... Pero para ir a Tai, Malasia, la mejor para mi es Thai Airways que es vuelo directo... Pero claro esa incluso con 8 meses no te baja de los 700, cosa que con Emirates y una escala muy comoda, te lase pos eso ... 540€

carcaro Escribió:

Además te permiten el stopover (parar a conocer la ciudad de Dubai, en el caso de Emirates) sin incremento.

Justo lo que hago yo a la vuelta!!! Me ofrecian una escala de 2h y media o una de 12h, yo elegí la segunda, así salgo del airport y me doy un voltio por Dubai!!

carcaro Escribió:

Se tienen que alinear los astros si.... Pero cuando se alinean... Madre mia que gusto!!!!

Te rectifico.

La temporada alta comienza el 1 de Noviembre y finaliza el 30/31 de Abril.

Teniendo escalado de diferente precio según Hoteles, zonas y MESES.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kaapp Escribió:
edu69marklar Escribió:
aurion Escribió:

Saludos y buen viaje!!

carcaro Escribió:

carcaro Escribió:

Te rectifico.

La temporada alta comienza el 1 de Noviembre y finaliza el 30/31 de Abril.

Teniendo escalado de diferente precio según Hoteles, zonas y MESES.

Excuse me!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando vuelos para bangkok en febrero con duración de once días y no me bajan de 650 y en el buscador siempre me pone que es mejor esperar, no se que hacer ya que me voy acercando a la fecha, y no se si cuando más cerca será más caro. ¿ Que me aconsejaís?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días Laguna,

Creo que ese precio es realmente bueno, pero con los billetes de avión ya se sabe...suben y bajan como la bolsa.
Estoy mirando para ir en Abril con Thai Airways y los precios rondan los 870€.
El año pasado estuve en Vietnam, volé con esa compañía y me costó con oferta 640€.
Has escrito que en el buscador te pone que es mejor esperar...a qué te refieres con eso?

Espero que te sirva de algo esta información.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola azul1975 yo los busco con kayak y te sale en el margen izquierdo un cuadro con una estadistica, es un consejo y siempre que me pongo a buscar los billetes me sale un porcentage de un 70% de espera, eso supongo que quiere decir que me espere que pueden bajar. Estoy hecha un lio. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madre mía.. Parecemos broker!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba mirando con Qatar para Bangkok y sale sobre los 574 por si ha alguien le interesa, no está mal para ser la compañía que es, yo estaba mirando para Junio no se para otras fechas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, ha puesto ofertas para volar hasta el 19 de Junio. www.qatarairways.com/ ...0&fare=tnc
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es buen precio me suena que había que pillarlo durante este mes ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que tenemos que viajar a partir de mitad de julio, seguimos castigados, en fin, toca esperar un poco más....
Qué ganas de tener los billetes y fechas fijas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
es buen precio me suena que había que pillarlo durante este mes ¿no?

Periodo de compra del 9 al 23 de Diciembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
Lo puse en un hilo sobre reservas de billetes , pero bueno como está centrado en Tailandia lo pongo aquí a ver si sabéis...

Quiero hacer una pre-reserva en rumbo para un billete de salida de Tailandia, para que me acepten la visa, ya que comprar uno directamente igual lo desperdiciaría porque no se el día exacto que saldría de Tailandia (cumpliendo el tiempo por supuesto).

De varios billetes que he mirado en rumbo a países cercanos a Tailandia, ninguno me deja hacer la prereserva.... ¿Lo estoy haciendo mal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no te responde nadie más pásate por el hilo de noticias de Tailandia y le preguntas a los que viven allí (sawat, herpeter).. A ver si ellos te dicen cómo!!! saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! hace unos años viaje con qatar airwais y la verda es que el avion y atención eran de lo mejor (cubatas gratisss!!) jajajjaja
Dentro de un mes viajare con Emirates y me gustaria saber acerca de la compañia de los que habeis tratado con la empresa, y también si tendre que comprar alcohol en el aeropuerto antes de embarcar aunque eso ya estaba previsto
Gracias anticipadas, un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: AEROPUERTOS, EQUIPAJES Y ADUANAS  Publicado:

Moderador de Zona

ggghhh Escribió:
Hola a todos! hace unos años viaje con qatar airwais y la verda es que el avion y atención eran de lo mejor (cubatas gratisss!!) jajajjaja
Dentro de un mes viajare con Emirates y me gustaria saber acerca de la compañia de los que habeis tratado con la empresa, y también si tendre que comprar alcohol en el aeropuerto antes de embarcar aunque eso ya estaba previsto
Gracias anticipadas, un saludo!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
También tienes información concreta de la compañía aquí: EMIRATES

SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! estamos planeando un viaje para la segunda quincena de agosto, no son buenas fechas pero no tenemos por desgracia más opciones. Sabeis si es recomendable comprar ya o esperar a que saquen más ofertas para verano?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Laurel

Nosotros estamos en una situación parecida y según nos recomendaron, es mejor esperar a que pasen las fiestas navideñas... A no ser que saliera alguna oferta muy puntual antes.

Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias aurion! Seguramente nos esperaremos, pero iré controlando los precios.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes