Nosotros tenemos este destino entre los candidatos para Junio-Julio del año que viene, es el que mas peso tiene, somos un matrimonio de 32 y 33 años y estamos abiertos a todas las opciones, ya estamos mirando algo.
Un saludo
Hola nosotros somos una pareja de barcelona de 28 años, que nos casamos en junio y queremos ir de luna de miel a tailandia y saldriamos para el 23 junio hacia allí. Cualquiera que vaya para ese tiempo poneros en contacto y así montamos un grupo.
Somos una pareja de bcn que salimos el 23 de junio tb!
Hola viajer@s.
Tengo previsto llegar a Thailandia por la zona de Phuket el próximo 12 de abril, para coincidir con las fiestas del Songkran (año nuevo budista) que cuentan están muy bien. Luego seguir ruta hacia la costa/islas del este y continuar hacia el norte (Bangkok, Chiang Mai...)
Si a alguien le cuadra fechas y rutas y tiene ganas de compartir experiencias contactar y lo hablamos que seguro organizamos algo interesante.
Dracoibz@yahoo.es
Saludos y animo!!
Quiero empezar 2014 con un viaje a Tailandia, en Marzo unos 20 días. Tengo 55 años, he viajado mucho, hablo idiomas. Soy ágil y sana (lo digo por si acaso, ejem). Busco pequeño grupo de 3 o 4 personas la edad me da igual si no les asusta no llevarlo todo programado. Me interesan la cultura y la naturaleza, la comida thai, ver corales y peces haciendo snorkel y disfrutar del entorno enterándome de todo. Soy muy curiosa. Me vale una habitación limpia que tenga agua corriente sin mas.
Bangkok, Chiang Mai, Ko Mak, Ko Lipe... Estoy abierta a sugerencias.
Un saludo
Hola,
Mi nombre es cristian y también viajo en estas fechas a tailandia mi correo es crysty3101842000@yahoo.es
Salu2
Hola! Soy Samanta de Barcelona, viajo a Tailandia el 18 de marzo hasta el 6 de abril, viajo sola y me encontraré ahí con un compañero de viaje de este foro. Aún estoy planeando ruta pero seguro phuket, phi phis, la full moon, reserva de elefantes, Bangkok... Si alguien estará por ahí que me lo haga saber.
Hola,me llamo Daniel,tengo 27 años.
Busco a alguien que vaya la primera quincena de junio o la segunda de julio.
Mi idea es ver bangkok 3 o 4 días y después ir al sur!!
Me adapto a cualquier plan,la idea es escapar unos días de la rutina..
Que se noten que son vacaciones!!!
Si a alguien o algún grupo ya montado le apetece un nuevo fichaje..
Este es mi correo jna_ny8@hotmail.com
Saludos a todos viajeros!!
Nosotros somos una pareja de 30 y 32 años que estaremos de ruta por Tailandia del 27 de Junio al 11 de Julio.
Estaremos 4 noches en Bangkok, 1 en Sukhotai, 5 en Chiang Mai y 4 en Koh Phangan.
Teníamos pensado hacer excursiones con guía, bien por libre, o bien con algunas de las agencias famosas que trabajan por allí y que tienen web y buena oferta de excursiones ( asiaiza, viajetailandia...).
Si alguien quiere y coincidimos en fechas, podemos hacer en conjunto alguna de estas excursiones privadas y así que nos salga bastante más barato.
Buenas somos una pareja de Asturias y viajamos a phuket a principios de abril,del 5 al 7 estaremos en phi phi,hasta el 11 en railay y el resto en patong,alguien q coincida para hacer alguna excursión?
Hola estaré por Tailandia 43 días, tengo 38 años, soy de Tenerife y busco compañero de viaje para principio de Mayo mediados de Junio, exactamente del 6 Mayo al 17 Junio.
La idea que tengo es ir hacia el norte de Tailandia, entrar en Laos (Luang Prabang hasta la capital) entrar a Tailandia y luego Camboya (Angkor Wat). Si queda tiempo disfrutar de playa en el sur de Tailandia. Soy fléxible en planes.
Interesados en compartir viaje o etapas, contactar por mp.
Hola somos una pareja de 25 años, estaremos en tailandia del 17 de marzo al 7 de abril.
Nuestra ruta: Chiang Mai, BKK, Krabi (railay), Ko Lanta, Ko Samui, Ko Pha ngan y BKK
Buenas! Somos una pareja joven, salimos desde bcn el 23 de junio hacia bangkok con emirates. 4 días bangkok, circuito x el norte y acabamos por phuket la primera semana de julio. Alguien coincide?
Saludos!
Hola! Mi chico y yo queremos viajar a Tai entre el 22 de septiembre y el 4 de octubre, visitando Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai..etc y terminando en playa (aún por decidir).
Saludos!
Buenas mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a tailandia en septiembre del 2 al 16 con viaje organizado visitando casi todo el pais me gustaria saber si coincido en fechas con algunos foreros.somos de sevilla.
Hola, nosotros también vamos en las mismas fechas , con que touroperador vais?
Hola, Mi nombre es Sergio, soy de Cordoba Argentina y voy a estar en el Sudeste Asiatico desde el martes 15 de abril al viernes 16 de mayo... Tengo mas o menos armado lo que voy a hacer... Seria mas o menos esto: Bangkok, ayuthaya, un parque nacional que esta cerca de Bangkok con unas cascadas (no se todavia), Chiang Mai, Chiang Rai, tal vez vaya a Laos Luangprabang, de cualquiera de esos destinos vuelvo a Bangkok para ir a Camboya a Sem Reap donde estan los templos de Angor y de ahí el resto del viaje a las islas del Sur de Tailandia las que estan del lado Este o sea las de Samui y las del lado Oeste que estan cerca de Krabi como phi phi, evitando phuket del cual tengo malos comentarios