GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 36 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 224181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo creo que ña cosa está bastante clara ya. Todos los comentarios que vienen desde Tailandia en este hilo son totalmente tranquilizadores.
Además, un toque de queda en Bangkok desde las 00:00 hasta las 04:00 tampoco es tan grave. Parece que la situación está practicamente normalizada.
Yo tengo mi vuelo a BKK para el 26 de junio y ya estoy contando los días...voy seguro!!

Muchísimas gracias a los que informais a diario desde BKK y otros lugares de Tailandia, vuestra ayuda ha sido muy valiosa para los que planeamos ir en breve.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llegamos ayer a Bangkok y salvo el cambio Horario (escribo a las 4:45 sin sueño) aquí la situación es completamente normal. Nada de peligro en las calles, ni hemos visto aún militares, la gente hace vida completamente normal.

Me alegro muchísimo de no haber llegado a cancelar, y el que este dudando le recomiendo que no lo haga.

La gente es amable hasta el extremo, la comida fabulosa y la ciudad espectacular.

Ayer volvimos al hotel sobre las 11:20 y aún había bastante ambiente en las calles, el toque de queda nos dijeron que ya no se respeta estrictamente y la gente vuelve peperfectamente pasadas las 12. Además la guía nos comentó que en puket y koh samui había sido levantado completamente.

Si llegó a encontrar algo fuera de lo común os comentaria, pero aquí es todo tan normal que dudo que algo pueda suceder.

Saludos desde Bangkok y venid con total tranquilidad!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días desde Bangkok! !!!!.
Llegamos ayer por la mañana y hasta ahora mismo (8:25 de la mañana) aki todo esta totalment trankilo.
Ayer montamos en metro, fuimos al centro comercial MBK, dimos una pequeña vuelta por la zona Silon y.....para nada hay rastro alguno de Golpe de Estado,.
Hoy vakos de escursion al palacio real, budas,, eetc,, os dejo que nos stan esperando..
Cualquier novedad os cuento..
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llegamos ayer a BKK y la verdad que no estoy nada arrepentido, ME ENCANTA !!!!! No he visto ni a un solo soldado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jueves 5. La única noticia que comentar, es una buena noticia. Esperemos, que esto sea el principio del fin de los incidentes y la definitiva vuelta a la normalidad.
"La TAT (The Tourism Authority of Thailand), ha organizado un gran concierto en la calle con el objetivo de impulsar el turismo y la imagen de Tailandia en la comunidad internacional.
La agencia ha destinado más de 200 millones de Bahts para su plan de celebrar conciertos callejeros en Bangkok. Los conciertos tendrán lugar en tres calles principales de la ciudad: Silom , Asoke y Ratchaprasong .
Los conciertos, también se llevarán a cabo en otras ciudades turísticas como Chiang Mai , Phuket , Pattaya y Hua Hin."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!!

Así que llegasteis ayer a Bangkok y no visteis ni un soldado??

Pues vosotros os lo perdisteis!

Venirse pa aca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sawati Escribió:
Sawasdii,Foreraz@s!!

Así que llegasteis ayer a Bangkok y no visteis ni un soldado??

Pues vosotros os lo perdisteis!

Venirse pa aca

Habrá que adelantar el vuelo... No vaya a ser que todo vuelva a la normalidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas buen rollito

Todo suave como lo que veis
⬆️ Arriba

Super Expert

La Junta anuncia que la Full Moon Party que se celebrará del 9 al 13
De junio tendrá exención especial del toque de queda, es decir, van a dejar que se celebre sin restricciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui en koh tao la cosa esta supertranquila desde el 1 día
⬆️ Arriba

New Traveller

Mar2801 Escribió:
Hola davidvito.
Nosotros también viajamos de Dubai a Bangkok el 29 de junio tras pasar 2 días en Dubai, alomejor coincidimos.

Pues si a ver si coincidimos, lo que está claro es que volamos en el mismo avión. Haceis algún tipo de circuito en tailandia? Nosotros viajamos con el operador tui y hacemos el circuito superthai. Estamos todavía organizando cosas... Que ganas a ver si sale todo bien y no hay problemas, que es nuesta luna de miel jejeje!
⬆️ Arriba

New Traveller

davidvito Escribió:
Mar2801 Escribió:
Hola davidvito.
Nosotros también viajamos de Dubai a Bangkok el 29 de junio tras pasar 2 días en Dubai, alomejor coincidimos.

Pues si a ver si coincidimos, lo que está claro es que volamos en el mismo avión. Haceis algún tipo de circuito en tailandia? Nosotros viajamos con el operador tui y hacemos el circuito superthai. Estamos todavía organizando cosas... Que ganas a ver si sale todo bien y no hay problemas, que es nuesta luna de miel jejeje!
Sí!!! nosotros también!!! También es nuestra luna de miel. Salimos de Madrid el día 26 de junio, pasamos 2 días en Dubai y el 29 de junio viajamos a Bangkok (creo que sobre las 03:00). Pasaremos 3 días en Bangkok y luego el circuito Superthai. De playa vamos a Koh Samui. A ver si la cosa sigue tranquila y todo sale bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Llegué el día 2 a Bangkok y pase dos días y ahora yebo otros dos días en Chiang mai, y a los que dicen que no ven turistas, mi hotel en chiang mai esta lleno de españoles y franceses y japoneses, hoy fuimos a una excursion a karen (cuellos largos) y paramos en el refugio de los tigres y habia un monton de españoles y muchisimos mas turistas, y en el night bazar de chiang mai mogollon de españoles, aquí no pasa nada para nosotros, los que vais a venir mas adelante ni os preocupeis!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

gmagrazo Escribió:
INMAYJESUS Escribió:
gmagrazo Escribió:
Muy buenas,

De momento gracuas a lo que voy leyendo en este foro sigo con mi prevision de viaje a Tai, no tengo intención de pisar BKK pero si Chiang Mai, como está el tema por el norte ? Muchas gracias y saludos, estoy del 30 de Junio al 17 de Julio por esas tierras por si coincide alguien.

Muy Buenas, mi novio y yo iremos por esas fechas, el 1 de julio aterrizamos en Bangkok y sin salir de aeropuerto nos vamos a chian ,mai, para así tener el primer contacto con el país y no estar en el meollo.así que a ver como está el tema por el norte.

Pues os dejo mi correo ya que para esas fechas yo también tengo intención de estar en chiang mai gmagrazo@gmail.com

Buenas!!! Nosotros también viajamos el día 30 de junio desde Barcelona!! llegamos a Bangkok a la s6 de la mañan pero aún estamos dudando si quedarnos 2 días y después ir para el norte....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sawati Escribió:
Mas buen rollito

Todo suave como lo que veis

Jolin con las militares jeje

⬆️ Arriba

Super Expert

davidvito Escribió:
Mar2801 Escribió:
Hola davidvito.

Hola davidvito
Nosotros a finales de julio también vamos con tui y hacemos el superthai, cuando vuelvas a ver si nos puedes contar tu experiencia con esta mayorista

Saludos y a pasarlo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

pemapo Escribió:
davidvito Escribió:
Mar2801 Escribió:
Hola davidvito.

Hola davidvito
Nosotros a finales de julio también vamos con tui y hacemos el superthai, cuando vuelvas a ver si nos puedes contar tu experiencia con esta mayorista

Saludos y a pasarlo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Mar2801 Escribió:
davidvito Escribió:
Mar2801 Escribió:
Hola davidvito.

Sí!!! nosotros también!!! También es nuestra luna de miel. Salimos de Madrid el día 26 de junio, pasamos 2 días en Dubai y el 29 de junio viajamos a Bangkok (creo que sobre las 03:00). Pasaremos 3 días en Bangkok y luego el circuito Superthai. De playa vamos a Koh Samui. A ver si la cosa sigue tranquila y todo sale bien.

Nosotros volamos desde Madrid el 25a las 10 de la noche a Dubai, hacia Bangkok vuelo el 29 de Junio a las 9.40 am y empezamos el superthai el 2 de julio para acabar 6 días en koh samui tb jejejeje os coinciden las fechas?? Si hay problema con los militares por lo menos no estaremos solos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viernes 6. Ningún incidente mencionable. Tan solo comentar, que el Ejército, ha detenido a uno de los lideres de las protestas y que ha comenzado a investigar las finanzas de Yingluck.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fantástico como siempre toda la información que dais.

Felicidades
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes