Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia ✈️ p36 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 16 de 39 - Tema con 775 Mensajes y 250448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Barbiemalibu Escribió:

Muchas gracias, guapa!

Por cierto, ¿alguien ha hecho la excursión organizada a Damnoen Saduak? ¿En qué consiste? ¿Cuánto tiempo te dejan allí? ¿Es muy a la carrera o lo ves tranquilamente?
es una excursión de medio día te das un paseo por los canales, luego te puedes dar una vuelta andando por la zona y después de das un paseo en lancha por los canales aledaños al mercado, donde aun vive gente...
He estado consultando precios para hacer una excursión de medio día a Damnoen Saduak y quizás este equivocada pero me parecen carisimas!! los precios oscilan entre 66-115€ por persona no os lo parecen?? vale que son en castellano y te llevan de la manita y tal, pero aun así, no sé...
Os he leído que se pueden contratar excursiones allí en cualquier hotel o agencia de la calle Khao San, rondan los mismos precios? existen en castellano o son en ingles (y de ahí la diferencia de precio con las que encuentro por internet)
Y por ultimo, leyendo el hilo no me ha quedado claro cual es la estación de bus para ir por mi cuenta, línea 78 y 996 en la estación sur?? esta línea ya te deja directamente en el mercado o hay que coger luego un taxi para que te deje en el? y para volver?
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El precio que pones me parece un autentico disparate, no tendrás problemas en contratarlo en Bangkok y te saldrá muchísimo mas barato, si vas en bus una vez en Damnoen Saduak tendrás que coger taxi o tuk tuk hasta el mercado, para volver lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
el precio que pones me parece un autentico disparate, no tendrás problemas en contratarlo en Bangkok y te saldrá muchísimo mas barato, si vas en bus una vez en Damnoen Saduak tendrás que coger taxi o tuk tuk hasta el mercado, para volver lo mismo
Eso me parecía a mi....
Intentaremos contratar alguna excursión allí que no nos metan ni serpientes, ni bailes, ni nada de eso y sino, lo haremos por nuestra cuenta
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmele_dr Escribió:
bajamonti Escribió:
el precio que pones me parece un autentico disparate, no tendrás problemas en contratarlo en Bangkok y te saldrá muchísimo mas barato, si vas en bus una vez en Damnoen Saduak tendrás que coger taxi o tuk tuk hasta el mercado, para volver lo mismo
Eso me parecía a mi....
Intentaremos contratar alguna excursión allí que no nos metan ni serpientes, ni bailes, ni nada de eso y sino, lo haremos por nuestra cuenta
Gracias!
no tendréis ningun problema, se ofrecen solo con la visita al marcado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado:

Experto

Hola a todos/as!
Viajo a Bangkok el próximo miércoles 9 de julio y llegaré el jueves por la mañana. Quiero visitar los templos, Ayuttaya, Erawan y algún mercado flotante y Chatucgat (fin de semana). Tengo reservado tres días en Bangkok y viajaré al norte el próximo 16 de julio.
Me gustaría saber si se puede ir a Anphawa, hacer noche y llegar al día siguiente a Kanchanaburi sin pasar por Bangkok. Si lo veo demasiado complicado, me decidiré por otro mercado. Dispongo de séis días.
También tengo dos reservas a través de booking y tengo dudas entre alojarme en Kao San o cerca de luphini park.
Espero que me echéis un cable para concretar lo antes posible.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Los mercados flotantes están todos los días? Me gustaría visitar alguno. Cual es el mejor?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

mara2 Escribió:
Los mercados flotantes están todos los días? Me gustaría visitar alguno. Cual es el mejor?

Muchas gracias

Hola
Todos los días tienes el más turístico y por lo tanto el menos auténtico, el de Damnoen Saduak. Los demás son de fin de semana, de esos quizás el de Amphawa sea el que está mejor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
mara2 Escribió:

Muchas gracias

Hola
Todos los días tienes el más turístico y por lo tanto el menos auténtico, el de Damnoen Saduak. Los demás son de fin de semana, de esos quizás el de Amphawa sea el que está mejor.
Un saludo

Muchas gracias, pues me decantaré por el de Amphawa. Como se puede llegar? Y con que lo podriá combinar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Mara2 yo fui al mercado de Amphawa como viene descrito en este enlace, www.mundo-nomada.com/ ...-de-un-dia
Hice noche en Amphawa pues hice la excursión para ver las luciérnagas y ya no me daba tiempo a coger la última van de vuelta a Bangkok. Si no quieres coger los trenes puedes ir también en van aunque el mercado sobre las vías del tren es bastante curioso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s

Hay algun mercado dentro de Bangkok que se pueda llegar en Sky train o metro, el sky train mas cercano de mi hotel es Victory Monument.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon, me referia a algun mercado flotante
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemapo Escribió:
dentro de Bangkok hay solo uno el de Taling Chan y abre sabados y los domingos, puedes acudir en bus, taxi o cogiendo una excursión por los khlongs(canales) y que incluyan la visita al mercado
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
pemapo Escribió:
dentro de Bangkok hay solo uno el de Taling Chan y abre sabados y los domingos, puedes acudir en bus, taxi o cogiendo una excursión por los khlongs(canales) y que incluyan la visita al mercado

Estoy en bangkok de lunes a jueves, lastima
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disculpas al compañero por corregirle, pero en Bangkok hay mas de un mercado flotante, por ejemplo uno de diario pero requiere un madrugon es el de
Bang Khu Wiang (4:00-7:30 am)diario

También estan el de Lat Mayom (finde)

Bang Nam Pheung también abre en finde ....

Un beso Gordan
⬆️ Arriba

Willy Fog

malena88 Escribió:
Disculpas al compañero por corregirle, pero en Bangkok hay mas de un mercado flotante, por ejemplo uno de diario pero requiere un madrugon es el de
Bang Khu Wiang (4:00-7:30 am)diario

También estan el de Lat Mayom (finde)

Bang Nam Pheung también abre en finde ....
Hooooola pequeña, pero ¿donde estabas todo este tiempo?.... jamas te disculpes por corregirme... Y menos tu... Solo faltaría, un besazo compi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piliqui Escribió:
hola, sabéis de alguna visita organizada al mercado de Amphawa y al de Mae Klong? es que yendo por mi cuenta creo que no me daría tiempo a verlos los dos el mismo día, ida y vuelta desde Bangkok, es que según tengo entendido en tren de un mercado a otro es un poco complicado, sí sé que hay vans directas desde Bangkok ida y vuelta a Ampahwa que salen desde Victory Monument, pero, hay vans directas entre estos dos mercados que sean fáciles de localizar? me daría tiempo por mi cuenta?

Echa un vistazo a esto www.losviajeros.com/ ...hp?e=24212
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malena88 Escribió:
piliqui Escribió:
hola, sabéis de alguna visita organizada al mercado de Amphawa y al de Mae Klong? es que yendo por mi cuenta creo que no me daría tiempo a verlos los dos el mismo día, ida y vuelta desde Bangkok, es que según tengo entendido en tren de un mercado a otro es un poco complicado, sí sé que hay vans directas desde Bangkok ida y vuelta a Ampahwa que salen desde Victory Monument, pero, hay vans directas entre estos dos mercados que sean fáciles de localizar? me daría tiempo por mi cuenta?

Echa un vistazo a esto www.losviajeros.com/ ...hp?e=24212

Muchísimas gracias, ya había visto tu diario, está genial, por lo que veo no recomiendas ese mercado, lo que pasa es que para lo que yo quiero hacer no me vale y encima tú te volviste con guía, jejejejejeje, por qué cogiste el bus en lugar de las vans? es más rápido? sabéis si podría negociar un taxi que estuviese con nosotros todo el día y que nos llevase a los dos mercados desde Bangkok? Cual sería un precio razonable a negociar?
Por cierto si alguien está allí el 7 de septiembre y le interesa hacer esta salida de un día desde Bangkok podríamos negociar el taxi y nos saldría mejor de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si vuelves a leer el enlace veras que puedes hacerlo perfectamente en medio día, ahí dejo horarios y enlazar ambos mercados es easy baby, solo estan a 5km entre si, tuktuk van,etc...
Taxi, si que puedes negociar pero yo no tengo ni idea de precios aunque supogo que minimo seran unos 500bths por hora o cosa así,pero ya te digo que no tengo ni idea igual es menos que es mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

netecolo09 Escribió:
Hola a todos/as!
Viajo a Bangkok el próximo miércoles 9 de julio y llegaré el jueves por la mañana. Quiero visitar los templos, Ayuttaya, Erawan y algún mercado flotante y Chatucgat (fin de semana). Tengo reservado tres días en Bangkok y viajaré al norte el próximo 16 de julio.
Me gustaría saber si se puede ir a Anphawa, hacer noche y llegar al día siguiente a Kanchanaburi sin pasar por Bangkok. Si lo veo demasiado complicado, me decidiré por otro mercado. Dispongo de séis días.
También tengo dos reservas a través de booking y tengo dudas entre alojarme en Kao San o cerca de luphini park.
Espero que me echéis un cable para concretar lo antes posible.
Gracias de antemano.

Yo también tengo las mismas preguntas que tú, si has vuelto ya, coméntanos qué has hecho al final
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malena88 Escribió:
pues si vuelves a leer el enlace veras que puedes hacerlo perfectamente en medio día, ahí dejo horarios y enlazar ambos mercados es easy baby, solo estan a 5km entre si, tuktuk van,etc...
Taxi, si que puedes negociar pero yo no tengo ni idea de precios aunque supogo que minimo seran unos 500bths por hora o cosa así,pero ya te digo que no tengo ni idea igual es menos que es mas

Es verdad, no me lo he leído ahora hasta el final y no recordaba que lo explicases tan bien. Entonces, van dirección al mercado de las vías del tren, verlo, y de ahí negociar un tuck tuck hasta Amphawa, y luego vuelta en van desde ahí a Bangkok.
La única duda es si las van te dejan o se cogen junto a los dos mercados.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes