Buenas! Somos una pareja joven que viajamos por segunda vez a Tailandia del 4 de Septiembre al 18. Esta vez sólo a la selva, Parques Nacionales Khao yai, Khao Sok, Khao Sam Roi, Krabi... Si hay bicheros que coincidan en esas fechas allí estaremos! Saludos!
Hola a todos! somos dos chicas de Lleida que ya estamos en la cuenta atrás para despegar el día 30 de Julio y Volver 14 de Agosto:
Nuestro plan por orden es: 2 días Bangkok - 3 Angkor - 4 Chiang Mai -3 Krabi - Dos últimos Bangkok otra vez.
Hay que agradecer a esta página y a los viajeros que han escrito su experiencia, que sin ellos habría sido muy difícil planificar nuestro viaje.
A ver si encontramos algún viajero durante el viaje!javascript:emoticon('post', 'message', ':lol:')
Hola a todos! somos dos chicas de Lleida que ya estamos en la cuenta atrás para despegar el día 30 de Julio y Volver 14 de Agosto:
Nuestro plan por orden es: 2 días Bangkok - 3 Angkor - 4 Chiang Mai -3 Krabi - Dos últimos Bangkok otra vez.
Hay que agradecer a esta página y a los viajeros que han escrito su experiencia, que sin ellos habría sido muy difícil planificar nuestro viaje.
A ver si encontramos algún viajero durante el viaje!javascript:emoticon('post', 'message', ':lol:')
Muy buenas!! somos una pareja de Barcelona que vuela el mismo día!! 30 de julio con Finnair
Muy buenas!! somos una pareja de Barcelona que vuela el mismo día!! 30 de julio con Finnair
Se planea un viaje por Tailandia del 17 de septiembre al 5 de octubre.
La idea es hacer Bangkok, Chiang Mai, zona de Krabi, zona de Koh Samui y vuelta a Bangkok.
Estaría genial coincidir con algún viajero más para compartir excursiones, viviencias y alguna cerveza fresquita
Hola, estaré por Tailandia del 12 de agosto al 2 de septiembre, si alguien quiere compartir parte del viaje o unas cervecillas genial. Todavía no tengo mi ruta decidida Bangkok, Chiang mai y bucear los últimos días.
Hola a los viajeros intrépidos! Vuelo este lunes 28 desde Madrid a Bangkok y volveré el 27 de Agosto. Estaré por Bangkok hasta el 1 de Agosto disfrutando la ciudad. El 1 de agosto vuelo a Chanmai y estaré allí hasta El 20 Agosto que me iré para el sur a Koh Samui y luego barco a Koh Phangan. Sin planes programados y con algunas ideas para visitar otros lugares me gustaría contactar con personas de buena onda y agradables en el viaje. Os dejo mi email carlloret@yahoo.com Buen viaje a tutti!
Saludos viajeros!! Uno que estará por el pais de la sonrisa con escapada de 3 o 4 días a Angkor entre el 23/08 y 16/09... A ver si coincido con alguno de vosotros en parte del camino y nos hacemos una cervecita fresca
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Barfari Escribió:
Saludos viajeros!! Uno que estará por el pais de la sonrisa con escapada de 3 o 4 días a Angkor entre el 23/08 y 16/09... A ver si coincido con alguno de vosotros en parte del camino y nos hacemos una cervecita fresca
Hola, yo coincido contigo del 6 al 16 de septiembre, estaría bien coincidir con gente del foro, para compartir vehículo en alguna excursión o para unas cervezas
Hola barfairi..yo salgo para Bangkok el día 23 de agosto también .. Para hacer ruta de Bangkok ..chiang mai ..angkor etc ..de momento solo tengo los billetes y lo que quiero visitar pero no sujeto a hoteles o billetes de avión internos ..bueno dejo mi email por sí surge un grupito con buena onda y que siempre será más económico en temas de taxis , ameno y tener a alguien cerca para los buenos momentos ,etc .. Sonrisas155@gmail.com Saludos
Hola! Nosotros somos una pareja que vamos a Bangkok el 18 de agosto dos noches, otras dos en chiang rai, 3 en chiang mai y finalmente tres noches en Phuket, volviendo el 28 de agosto.
Yo viajo con mi chico del 10 al 29 de agosto desde Madrid!
Haremos la siguiente ruta: BKK, Chiang Mai, Krabi, Koh Tao, Koh Pagnan!,
Si coincidimos com alguien genial!!!
Saludos!!!
Ya queda menosssss
Hola! Yo viajo a Bankok el día 10 desde Barcelona y vuelvo el 27. Hago casi el mismo itinerario que vosotros!
Hola, estaré por Tailandia del 12 de agosto al 2 de septiembre, si alguien quiere compartir parte del viaje o unas cervecillas genial. Todavía no tengo mi ruta decidida Bangkok, Chiang mai y bucear los últimos días.
Nosotros estamos los mismos días, comenzamos 4 en bkk y después vamos a chiang mai parando en sukkotai.
Buenos días! Nosotros viajamos del 8 de noviembre al 24! Nuestra ruta es Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Mai y playa aun por decidir! No se si coincidiremos con alguien.
Nosotros estamos los mismos días, comenzamos 4 en bkk y después vamos a chiang mai parando en sukkotai.
Hola!
Yo viajo a Tailandia para el próximo día 14 de agosto y regreso el 6 de septiembre. Si alguien coincide en fechas que avise.
Hola, pues como coincidimos en fechas, yo llego el 13, si quieres escríbeme y vemos isacrlopez @ yahoo.es a ver si hacemos un grupito !!!
Un amigo y yo llegamos a BKK el 20 de agosto, con salida desde madrid el día 19 con "Emirates", hasta el 26 de agosto y desde el 26 de agosto al 3 de septiembre estaremos en Phuket, donde nos moveremos para ver todas las islas paradisiacas que lo rodean..........si el tiempo nos acompaña claro esta jajajaja, así es que me apunto a esas cerves que hay poray ehhhh!!!!!!
Muy buenas........!!! Estaré por Tailandia con mi pareja en septiembre.............. Por si alguien coincide por los hoteles... Igual tomamos unas Shingas...!!! jajja..........Tenemos 30a, llegamos el 2 septiembre a bangkok (3 dias) ... Luego triangulo del Oro y terminamos en Koh samui....!!!! En Bangkok estaremos en el PULLMAN, y en el Koh Samui en el Centara.
Buenas... Acabo de confirmar vuelo para tahilandia del 10 al 27 de agosto, la idea es conocer Tailandia la primera semana, bucear otra (Koh Tao) y Bangkok los últimos días!
Este año toca sólo, y primero con poco más de 30 primaveras con la mochila al hombro.
Sí alguien estáis por ahí en esas fechas y os apetece viajar juntos, unas Cañas, o simplemente muchas risas.... Angelmdiez@yahoo.es en Mail o Facebook.