Super Expert Registrado: 15-03-2011 Mensajes: 390
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
yukimaka Escribió:
Hola a todos,
En dos semanas me voy a Tailandia, y tenía pensado hacer una excursión en elefante durante mi estancia en Chiang Mai (3 días).
Es necesario reservarlo con antelación? O desde Chiang Mai mismo puedo contratar una excursión de un día para otro?
Muchas gracias por vuestra ayuda... Voy un poco apurada de tiempo y no he tenido tiempo de leerme todo el foro..
Los campos más solicitados es conveniente reservarlos desde aquí
Gracias antonio2006!
Y si solo quiero dar una vuelta en elefante de 1 hora o así sin estar todo el día también es necesario reservarlo o se puede coger de un día para otro?
Es que tengo muy poco tiempo en Chiang Mai y no me dará tiempo a pasar todo un día con los elefantes (aun que me encantaría...)
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Entonces vete a Mae Sa , es un campo de eefantes del estilo que buscas, con excursiones cortas por la selva, puedes dar de comer a los elefantes y si quieres ver el Show.
Nosotros estuvimos en Woody a principios de Julio y no nos sacaron ninguna foto ellos con su cámara, nos sacaban con las nuestras. He visto y si que hay fotos en la web del día que estuvimos nosotros pero no son en el mismo sitio, asique supongo que tendrán diferentes campamentos.
Nosotros estuvimos en una casa que tenía una piscina donde nos pudimos dar un bañito después de comer. Estuvimos 4 parejas y había 4 elefantes, 2 grandes y dos pequeños. La ropa que nos dejaron veo que es diferente a la de las fotos.
Buenas,
tengo pensado reservar para pasar el día con los elefante en mi viaje a Tailandia. Tengo una duda existencial, tengo escuchado que el Elephant Park nature es el más recomendado, pero de todos a los que se lo he leído no ha ido ningún por falta de hueco en la reserva. Alguien que haya ido y me pueda comentar que tal es y si es el mejor?
En el caso de que sea el más recomendado, cual seria la siguiente mejor opción en el caso de que yo tenga la mala suerte también de no encontrar hueco?
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
He leído que en los ríos hay una larva que te puede transmitir una enfermedad, que recomiendan no bañarse, y en todas las fotos que he visto con los elefantes el agua no se ve muy limpia que digamos, alguien se puso enfermo después? Una amiga acaba de venir y estuvo de trekking 2 días y se bañó con elefantes, ha traído un virus que ha sido como una gripe pero en plan exagerado
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
mr.viajero Escribió:
joneil Escribió:
Y alguien que haya hecho media jornada podría decir que no se incluye respecto a la magnífica descripción anterior del día completo?
Pues el día que nosotros fuimos, 2 chicas iban a media jornada. La primera parte de enseñarnos los elefantes, sus nombres, darles de comer y subir y bajar lo hicimos juntos. Nosotros nos quedamos más con los elefantes y luego subimos a la casita donde estuvimos un buen rato charlando y aprendiendo las palabras para dirigir al elefante, mientras que ellas se subieron a un elefante y comenzaron el paseo. Mientras estábamos comiendo llegaron ellas para ducharse y se fueron.
Es decir, la presentación es junta, el paseo lo dan y el baño también porque venían caladas. Lo que no están es mas tiempo con los elefantes en el refugio, ni aprender las órdenes, ni la comida, ni las cosas finales (nos hicimos mil fotos con todos los elefantes, nos columpiaron y mil bromas). Más o menos así, pero no te puedo decir con exactitud ya que yo fui el día entero.
Saludos
Entonces si haces la de medio día, puedes volver a comer a la ciudad y así comes lo que te apetezca y no lo que ellos te quieran dar? sabéis a qué hora acaban la de mediodía? es que lo mismo así puedes aprovechar mucho más el día y hacer otra actividad después de comer
Entonces vete a Mae Sa , es un campo de eefantes del estilo que buscas, con excursiones cortas por la selva, puedes dar de comer a los elefantes y si quieres ver el Show.
Saludos
Buenas JordiM, podrías darme tu opinión si has estado claro, sobre el parque que mencionas, me interesa solo una excursión de una o dos horas con los elefantes. Gracias
Nosotros hemos estado la familia ahora en agosto en el campo de elefantes de Patara y nos ha encantado la experiencia. Como éramos 5 cogimos dos personas por elefante (2x4.200 bath) y uno solo (5.800 bath). Es cierto que es el campo más caro, pero realmente la integración con ellos es única. Te dan tu elefante y durante todo un día le das de comer, le limpias, le bañas en el río y luego le montas por medio de la selva. Te dan de comer comida tailandesa muy rica y terminas el paseo. Acabas agotado, pero para mis hijos lo más expectacular del viaje. Y te hacen un reportaje fotográfico y de video que es una maravilla.
Como habíamos contactado con una guía española (Paqui, laotratailandia.com) ella misma nos hizo la reserva en Patara.
Voy con un amigo en Tailandia en noviembre y nos gustaría tener la experiencia de un paseo en elefante. Pero no andamos buscando el pasar el día entero entre paquidermos, sino simplemente estar un par de horas o así "montando en elefante".
¿Hay alguna opción? ¿dónde? ...y a poder ser no demasiado caro...
Yo también lo reservé con Woody a través de correo y pagué allí el mismo día.
Eso sí, aconsejo que unos días antes confirméis que os van a buscar, que el día que fuimos nosotros se olvidaron de una pareja y llegaron un poco más tarde.