Hola Antonio, yo también voy a abusar de tu amabilidad y de tus conocimientos. Estaría el malarone contraindicado si se pacede colitis ulcerosa?
Un saludo.
Hola
Un posible efecto secundario del Malarone es la diarrea, pero no se habla de ninguna interacción con la colitis ulcerosa (de hecho no se menciona para nada la colitis ulcerosa en su ficha técnica).
Un saludo
Muchas gracias Loopy, con toda la info que facilitáis en el foro se viaja como si conocieras de antemano lo que te vas a encontrar, qué estupendo!! Ya os cuento a la vuelta qué tal anda aquéllo.
Hola, esta podrá parecerles uan pregunta extraña pero hay tantas leyendas negras sobre las drogas en tailandia que ya me andan asustando.
La cuestión es la siguiente, habiendo oido que si te pillan drogas en tailandia te metes en un lio colosal me asustaron un poco, resulta que voy a ir en marzo un par de días a bangkok y tengo hipotiroidismo por lo que debo tomar medicinas a diario, que tanto problema es llevar mis pastillitas conmigo, hay posibilidades de meterme en problemas por ello? tengo que viajar con una receta médica?
Si alguien tiene información sobre el tema se los agradecería mucho.
Sdos
Veo que hay discusion con el tema,Antonio,me gustaría saber que es lo imprescindible,yo me puse hepatitis a y b y tetanus,y me voy a comprar el malarone,somos dos personas,¿Cuantas pastillas nos hacen falta?Estamos 1 semana entre chiang mai chiang rai y mae hon song,soy fumador de cannabis,alli no fumare eso afecta o es mas facil que te piquen?gracias,haceis n tabajo fantastico e impagable.
Veo que hay discusion con el tema,Antonio,me gustaría saber que es lo imprescindible,yo me puse hepatitis a y b y tetanus,y me voy a comprar el malarone,somos dos personas,¿Cuantas pastillas nos hacen falta?Estamos 1 semana entre chiang mai chiang rai y mae hon song,soy fumador de cannabis,alli no fumare eso afecta o es mas facil que te piquen?gracias,haceis n tabajo fantastico e impagable.
Hola
Lo dicho por loopy. Sobre el efecto del cannabis y los mosquitos ni idea, pero me imagino que no afectará para nada.
Un saludo
Hola, esta podrá parecerles uan pregunta extraña pero hay tantas leyendas negras sobre las drogas en tailandia que ya me andan asustando.
La cuestión es la siguiente, habiendo oido que si te pillan drogas en tailandia te metes en un lio colosal me asustaron un poco, resulta que voy a ir en marzo un par de días a bangkok y tengo hipotiroidismo por lo que debo tomar medicinas a diario, que tanto problema es llevar mis pastillitas conmigo, hay posibilidades de meterme en problemas por ello? tengo que viajar con una receta médica?
Si alguien tiene información sobre el tema se los agradecería mucho.
Sdos
Hola
Lo de que te meten cosas en las maletas es como tu misma has dicho, leyenda negra que no se corresponde con la realidad. Por si acaso lleva una receta, pero no te pondrán ninguna pega por tu medicación.
Un saludo
Hace mucho calor en marzo-abril?Que ropa recomendias para la zona de malaria?sabeis donde esta la fabrica custo line?me han dicho que cerca de chiang mai,es cierto?mi mujer también tiene hipotiroidismo,es conveniente que lleve la receta medica?el agua es caliente en todas las playas?me flatan dos semanas y poco.....y tengo tantas preguntas....soy viajero,pero solo he estado en europa y america,aia no,y al ser la primera vez....miles de gracias!!!
A que hoteles vas?¿Se puede comprar bien cosas tipo i pods juegos de ps3 o camaras de fotos?Lo de custo es bastante timo por lo que parece,¿no? es como comprarlo en el ebay o es mejor??¿es muy grande chiang mai?me hospedo en el ratchamanka,q tal?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Solo tengo el hotel del primer día, está en en Khaosan Road, es el Buddy Lodge. El resto los iremos mirando sobre el terreno.
Después de tres días en Bangkok volamos a Chiang Rai para pasar la frontera y estar dos semanas en Laos para al final estar dos días o tres en Phuket y vuelta.
De compras, lo poco que vi tecnológico no lo vi muy chollo, no me pareció Hong Kong. Pero igual mirando más hay chollos. Lo único, ten en cuenta que la garantía es para Asia. Así que si te da algún problema tienes otra excusa para volver, por que en España no te entraría en garantía.
Lo de Custo, ni idea. La verdad es que como no me compro esa marca en España tampoco la busco allí. Pero en otras marcas de ropa vi precios muy baratos en falsificaciones muy malas. Vamos, que en mercadillos españoles lo tienes casi a esa calidad y a ese precio. Aunque ya te digo, que como no me llama mucho la atención la ropa tampoco me fijé mucho.
En Chiang Mai estuve el año pasado. Es grande, la ciudad 150.000 personas y el área metropolitana unos 700.000, pero no agobia. Si vas desde Bangkok te parece el paraíso. Me pareció muy relajante (y muy chula).
No te se decir qué tal es el Ratchamanka, búscalo en el buscador del foro.
El 17 de marzo y con la tai Barcelona Frankfurt Bangkok,y voy primero a Chiang mai y luego a Bangkok,estamos 1 semana en el norte luego 3 días en Bangkok,y para acabar 4 días en krabi y 4 en Kho Lanta.