Language:

Conducir en Tailandia y rutas en coche ✈️ Forum Thailand ✈️ p37 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Next
Page 16 of 24 - Topic with 471 messages and 232950 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Conducir en Tailandia y rutas en coche.  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Laudrupina, Hola gracias por tu respuesta, me gustaria saber si es muy complicado llegar al Parque Nacional de Doi Inthanon y cuanto te costo la entrada con el coche.Tambien si es muy dificil aparcar en Chiang Mai ciudad vieja, porque me quedo allí en un hotel sin aparcamiento.Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días, alguien que haya hecho esta ruta en coche comenzando en Bangkok:

Bangkok - Kanchanaburi - Erawan Waterfalls - Kanchanaburi - Ayutthaya - Lopbury - Phitsanuloke - Sukhothai - Lampang - Chiang Mai

Entiendo que a partir de Ayutthaya para arriba si, pero no veo a nadie que haya ido en coche de Bangkok a Kanchanaburi y a Erawan y de ahí a Ayutthaya.

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

[quote="jlmartisa"]Buenos días, alguien que haya hecho esta ruta en coche comenzando en Bangkok:

Bangkok - Kanchanaburi - Erawan Waterfalls - Kanchanaburi - Ayutthaya - Lopbury - Phitsanuloke - Sukhothai - Lampang - Chiang Mai

Entiendo que a partir de Ayutthaya para arriba si, pero no veo a nadie que haya ido en coche de Bangkok a Kanchanaburi y a Erawan y de ahí a

, busca el diario de spitoni, vas a flipar
Back to ⬆️

New Traveller

Jolin en diarios por usuario spitoni no me sale nada. Me dice usuario no existente....
Back to ⬆️

Indiana Jones

A lo mejor es espitoni...vas a flipar el ruton que se dio el compi
Back to ⬆️
Post subject: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Posted:

Experto

Hola a todos, estoy empezando a organizarme el viaje por Tailandia.La idea es alquilar coche. Me gustaria visitar Angkor, unos 3 días, estoy mirando por la red el paso de frontera de Tailandia a Camboya, pero es dificil encontrar información.Alguien me puede ayudar?, Es la primera vez que piso Asia.He pasado fronteras con coche alquilado, son zonas en las que pasas un poco de nervios, pero ha salido todo bien.no se como son éstos paises en question de seguridad y papeleo.
Gracias y saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Posted:

Moderador de Zona

mirage wrote:
Hola a todos, estoy empezando a organizarme el viaje por Tailandia.La idea es alquilar coche. Me gustaria visitar Angkor, unos 3 días, estoy mirando por la red el paso de frontera de Tailandia a Camboya, pero es dificil encontrar información.Alguien me puede ayudar?, Es la primera vez que piso Asia.He pasado fronteras con coche alquilado, son zonas en las que pasas un poco de nervios, pero ha salido todo bien.no se como son éstos paises en question de seguridad y papeleo.
Gracias y saludos

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Hasta donde yo sé no está permitido pasar la frontera con coche de alquiler.

A ver si alguien te puede ayudar con su experiencia directa.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mirage yo en Camboya no me atrevería a conducir mucha gente no llevan seguro. Lo veo demasiado arriesgado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mirage yo en Camboya no me atrevería a conducir mucha gente no llevan seguro. Lo veo demasiado arriesgado.
Back to ⬆️

Experto

Gracias, seguiré mirando.Si lo veo complicado dejo Camboya para otro viaje.Es una pena, la libertad yel ganar tiempo que te da ir con un coche es genial....
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, vamos a Tailandia y visitaremos la zona norte. Nos gustaría alquilar una moto para poder ver todo lo posible. Que es necesario para poder conducir allí? He leído algo de hacer el carnet internacional? Vamos solo para 20 días
Back to ⬆️

Admin

ricardin wrote:
Hola, vamos a Tailandia y visitaremos la zona norte. Nos gustaría alquilar una moto para poder ver todo lo posible. Que es necesario para poder conducir allí? He leído algo de hacer el carnet internacional? Vamos solo para 20 dias

Es recomendable tener el carnet Internacional, en principio es obligatorio por lo que si te pillan sin él puedes tener problemas
Back to ⬆️

Indiana Jones

antonio2006 wrote:
ricardin wrote:
Hola, vamos a Tailandia y visitaremos la zona norte. Nos gustaría alquilar una moto para poder ver todo lo posible. Que es necesario para poder conducir allí? He leído algo de hacer el carnet internacional? Vamos solo para 20 dias

Es recomendable tener el carnet Internacional, en principio es obligatorio por lo que si te pillan sin él puedes tener problemas

En Tailandia es obligatorio llevar el carnet internacional, si no lo llevas te puedes encontrar que no te alquilen la moto, y si pa policía te para puedes tener problemas.
Back to ⬆️

Travel Addict

mirage wrote:
Gracias, seguiré mirando.Si lo veo complicado dejo Camboya para otro viaje.Es una pena, la libertad yel ganar tiempo que te da ir con un coche es genial....
Saludos
Hola mirage, si te sirve, yo acabo de alquilar un coche en HERZ (vía Rentalcars) y me prohiben salir de Tailandia.
A los que ya habeis circulado por ahí, es fácil repostar? Estaré varios días circulando y es un tema que me preocupa (entre otras cosillas, xddd).
La rutilla será BKK, Petchaburi, Amphawa, Kanchanaburi, Ayutthaya, Lopburi, Sukhotai, Chiang Rai y Chaing Mai, con calma, pillo el coche el 7/8 por la mañana y lo suelto el 18/18 por la tarde.
Ya os contaré la experiencia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ricardin el carnet internacional te sale por unos diez euros, te lo dan en el día, creo que no vale la pena arriesgarte por tan poco dinero.
Back to ⬆️

Super Expert

Hardenric no hay ningún problema para repostar, no te preocupes por eso, ya veras.
Back to ⬆️

Indiana Jones

lorebil wrote:
Hardenric no hay ningún problema para repostar, no te preocupes por eso, ya veras.

+1
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy buenas, tengo intención de alquilar coche y lo que mas me preocupa es el tema de aparcamientos, como esta el tema para dejar el coche al aire libre? o es recomendarle meterlo en garaje?
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros lo dejábamos en la calle y sin problemas.
Lo único que nos paso fue que en nuestra primera noche en Chiang May lo dejamos en un parking que al día siguiente supimos que era para los clientes de las tiendas de alrededor y nos multaron, tuvimos que pagar 100 baht. Al día siguiente pudimos aparcar alrededor del hotel después de unas pocas vueltas, pero si no hubiéramos encontrado rápido sitio, lo hubiéramos dejado en el parking de la noche anterior, total por menos de 2,5€…no merecía perder tiempo dando vueltas jeje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok muchas gracias lorebil!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages