Las vistas de las villas con Jacuzzi en el Centara son excelentes , el hotel es una maravilla , cenar en la playa es toda una experiencia, tranquilo y buena comida . A nosotros no encanto .
Un par de apuntes , el Hotel esta en una playa apartada y si tienes que ir a Ao Nagn tendras que andar por el camino de pasarelas o bie ir en Long Tail y la segunda , pide una habitación en los bungalows mas altos , es decir los que estan mas lejos de la recepción , la vista es mucho mejor y te aseguras que nada te "tape" la vista de la puesta del sol.
Alguien que estuviera en este hotel comio en los restaurantes del mismo y me puede decir precios y que tal? y de los cocktels y demas en la piscina. Gracias
Alguien que estuviera en este hotel comio en los restaurantes del mismo y me puede decir precios y que tal? y de los cocktels y demas en la piscina. Gracias
Hola pslangreo !
La última vez que estuve fue en noviembre de 2013, y comimos a menudo en los restaurantes del hotel, el precio sería como España (medio-alto), y caro para ser Tailandia.
Hay un restaurante a pie de playa donde puedes comer sandwiches, hamburguesas, pad thai, ensaladas, etc, todo muy rico, y cuenta que plato completo con bebida salía sobre unos 15-20 € por persona (nunca te quedas con hambre!). Yo me pedía batidos, smoothies de fruta y demás ahí para tomar en la tumbona y creo que salían sobre los 4€ cada uno, las cervezas eran algo más baratas.
El japonés del hotel hay que probarlo, estaba riquísimo, pero ese sí picaba más (entre 30-40€ por persona).
En todos los restaurantes se comía muy bien, y cuenta que la cena/comida puede salirte por una media de 20 € por persona, depende de los platos que cojas.
Las dos veces que estuve cogí una especie de oferta que consistía en pagar un dinero para ir gastándolo durante la estancia. Cuanto más "pagabas" más te regalaban de extra. No recuerdo exactamente las cifras, pero si pagabas 200 €, disponías de 250 € para gastar ahí, a nosotros nos valió la pena porque estábamos prácticamente todo el día en el hotel!
Buenas, tengo reservado para agosto 4 noches en este hotel por 228€ en AD y también tengo reserva en el Holiday Inn por 269€ en AD.
Comentáis que el Centara está alejado y hay que ir por pasarelas o en barca al pueblo...
Alguien conoce la ubicación del Holiday Inn?
El Holiday Inn está bien situado respecto al centro de Ao nang, para ir caminando en muy poco tiempo.
Saludos.
Hola, ahora revisando en google maps las ubicaciones de ambos hoteles sospecho que el Centara que aquí comentáis que está alejado es diferente al que yo tengo reservado. El mío es el Centara Anda Dhevi Resort and Spa, y veo en google maps que está a 600m del Holiday Inn. Y creo que vosotros habláis del Centara Grand Beach.
El Holiday Inn está bien situado respecto al centro de Ao nang, para ir caminando en muy poco tiempo.
Saludos.
Hola, ahora revisando en google maps las ubicaciones de ambos hoteles sospecho que el Centara que aquí comentáis que está alejado es diferente al que yo tengo reservado. El mío es el Centara Anda Dhevi Resort and Spa, y veo en google maps que está a 600m del Holiday Inn. Y creo que vosotros habláis del Centara Grand Beach.
Hay otro Centara Grand Beach Resort & Villas pero esta no esta en Krabi sino en Ao Nanh, igual eso causa confusión jejej la verdad es que las fotos de las piscinas de este son de revista
Edit: a todo esto... Estoy mirando que distancia hay desde el aeropuerto de Krabi y el Centara o el Pakasai estan a casi 3 horas en coche!!! madre mia, que hay que no este tan tan lejos?
Last edited by Chaotic on Sat, 08-08-2015 11:36; edited 1 time in total
La foto que pones es desde la piscina superior , de hecho son dos piscinas superpuestas. La foto que tu pones es desde la izquierda de esta.
EDITO;
Deben ser tres horas contando la espera del barco y el recorrido en el bote que te lleva , pero del aeropuerto al Pier , no hay tanto tienmpo, me parece muy exagerado , yo no recuerdo tanto tiempo de trayecto.
Saludos
Last edited by JordiM on Sat, 08-08-2015 11:37; edited 1 time in total
Hasta los hoteles te llevan en taxi desde el Aeropuerto, pero hasta Ao Nang , no recuerdo exactamente pero una hora como muy mucho, luego desde el puerto ( que esta alejado del centro) te llevan en barco al Hotel (ya sea el Centara o a Railay) y hasta el Centara creo ( mi memoria es fatal para los tiempos) que como mucho estuvimos media hora.
Edit: a todo esto... Estoy mirando que distancia hay desde el aeropuerto de Krabi y el Centara o el Pakasai estan a casi 3 horas en coche!!! madre mia, que hay que no este tan tan lejos?
Del aeropuerto a Ao Nang es una hora aproximadamente
Super Expert Joined: 15-06-2007 Posts: 956
Votes: 0 👍
Buenos días a todos.
Tengo una duda sobre las opiniones que daís en el post ya que no sé con certeza de cual de los dos Centaras habláis.
El titulo del post se refiere al Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi o al Centara Anda Dhevi Resort & Spa Krabi ?
Gracias y perdonad mi torpeza.
Hola estoy pensando en alojarme en este hotel, alguien me podria decir como esta el tema del transfer a Aonang? O como de largo es el sendero que te llevas asta allí? gracias
El transfer a Ao Nang es a horas concretas , nosotros fuimos cada vez andando y a la vuelta en Long Tail, el sendero , pues son unas pasarelas por el acantilado, con barandillas e iluminadas , sin problemas , sube un poco pero nada gravísimo , pero cuidado al volver si lleváis comida, hay unos simpáticos monos que les encanta la comida que llevan los Farang, así que no les deis nada de nada.
Hola a todos tenemos reservado 3 días en krabi en febrero, en el centara anda devhi resort por favor alguien que me pudiese dar información de como es...su ubicación...esta lejos de la playa ...gracias de antemano
Es un Buen Hotel, buena situación a escasos minutos paseando del centro de Ao Nang, cuya playa no vale mucho. También cerca de la otra playa de Ao Nang ( donde está el Holiday Inn ).
La Piscina está muy bien, recomiendo habitación con vistas a la piscina ya que las vistas traseras no valen mucho.
En Ao Nang poco se va a la playa, entre las excursiones a las islas cercanas e ir a la zona de Railay no hace falta.