Alomejor mi pregunta es un poco tonta, pero bueno no me pasa nada por preguntar, cuando vaya a sacar dinero en los cajeros ¿vendrán también en inglés,no? ¿no me será dificil ,no? a ver si no los voy a entender???
Gracias.
Los cajeros también vienen en inglés, tranquila
Un saludo
Yo tb soy de bilbao y he pregutando en el bbva. SAcando con la visa el 4,5% y pagando con ella el 1% del importe. El cambio se hace el día que se compra aunque el cargo lo hagan el día 5. Es lo que me han dicho a mi. Y a ti?
Por sacar del cajero os cobrarían un 4,50% min 3 euros, y por las compras se cargarían un 1% por realizarse en una divisa diferente al euro (se puede decir que es una comisión por cambio).
¿Cuanto dinero se puede gastar en una semana 1.000€? Esq no sabemos cuanto dinero llevar porque si vamos a llevar los € desde aquí.... No sabemos calcular.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
maka0508 Escribió:
¿Cuanto dinero se puede gastar en una semana 1.000€? Esq no sabemos cuanto dinero llevar porque si vamos a llevar los € desde aquí.... No sabemos calcular.
Depende. ¿En qué plan vais?
¿Cuanto te gastas en España en una semana de vacaciones? Depende del tren de vida.
¿Vais a comer en restaurantes 'normales' o ya que estais ireis a sitios más de lujo?
¿Os gustan mucho las compras?
Si llevais transportes y hoteles pagados desde aquí el dinero se te va a ir en comer, beber y sobre todo compras y regalos.
A mi en las oficinas de cambio de los bancos en los centros comerciales nunca me han pedido ningún documento, de hecho siempre dejo la documentación en la caja fuerte del hotel y solo llevo conmigo una fotocopia del pasaporte y el cartoncito de cliente de mi hotel.
Un saludo
No queremos ni cortarnos ni ir a todo lujo aunque si pensamos ir al siroco a cenar aunque salga un poco caro pero allí es todo muy barato. Las compras, estamos pensando en llevzar 3 cambios y comprar todo allí como he leido que lo ha hecho alguien en el foro...
Hola chic@S.
Me voy a Tailandia el martes que viene!!
Mi pregunta era, pasaría algo si me llevara de aquí 1000€ en metalico y allí en bangkok los cambiara?
Es que me da miedo por si acaso no me va la tarjeta o algo!
Cuanto dinero puedo sacar de aquí?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
trienia Escribió:
Hola chic@S.
Me voy a Tailandia el martes que viene!!
Mi pregunta era, pasaría algo si me llevara de aquí 1000€ en metalico y allí en bangkok los cambiara?
Es que me da miedo por si acaso no me va la tarjeta o algo!
Cuanto dinero puedo sacar de aquí?
Muchas gracias!!!
Hola:
No tendras ningun problema con llevar ese dinero(solo que lo pierdas )y cambiarlo allí.
Las tarjetas funcionan perfectamente,eso si,llevate 2 por si pierdes,rompes o se te ralla alguna.
Hola , yo también voy dentro de poco a Tailandia , y no se si es mejor cambiar todo el dinero de una vez o si debo cambiarlo poco a poco ¿ que opinais ?.Si después me sobran bats ¿hay algun problema para volver a cambiar a euros?.¿Donde me compensa cambiar en los hoteles , bancos , aeropuertos...?.Muchas gracias a todo el foro por la información que proporcionais.
Yo cambiaría poco a poco (bueno, tampoco es cuestión de tener que cambiar cada día), para intentar precisamente lo que tú dices, que si te sobran baths tener que volver a cambiar a euros, lo que conlleva pagar 2 veces la comisiones.
Cambia mejor en las oficinas de cambio que verás en la calle, hay muchas y podrás comparar quien te da "más" y como será algo de lo que estarás pendiente, quizás un día ves que el cambio es muy favorable para tí y ese día aprovechas y cambias más.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Coincido con Nuriac, yo cambie dos o tres veces, sin ningun problema encuentras casas de cambio pro todos lados incluso en el MBK o en el mercado de fin de semana
Hola! mi primer mensaje
Seguramente ya habran preguntado algo así...pero no lo encontre o no busque demasiado..
Soy de argentina y pleneo un viaje a tailandia. Voy a estar 1 mes, visitando playas (principalmente) y algunos templos del norte.
Mi duda es, compro dolares o euros?
Cuanto tendria que llevar aprox.? (no voy a gastar en lujos ni voy a ahorrar demasiado)