Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
trienia Escribió:
Hola chic@S.
Me voy a Tailandia el martes que viene!!
Mi pregunta era, pasaría algo si me llevara de aquí 1000€ en metalico y allí en bangkok los cambiara?
Es que me da miedo por si acaso no me va la tarjeta o algo!
Cuanto dinero puedo sacar de aquí?
Muchas gracias!!!
Hola:
No tendras ningun problema con llevar ese dinero(solo que lo pierdas )y cambiarlo allí.
Las tarjetas funcionan perfectamente,eso si,llevate 2 por si pierdes,rompes o se te ralla alguna.
Hola , yo también voy dentro de poco a Tailandia , y no se si es mejor cambiar todo el dinero de una vez o si debo cambiarlo poco a poco ¿ que opinais ?.Si después me sobran bats ¿hay algun problema para volver a cambiar a euros?.¿Donde me compensa cambiar en los hoteles , bancos , aeropuertos...?.Muchas gracias a todo el foro por la información que proporcionais.
Yo cambiaría poco a poco (bueno, tampoco es cuestión de tener que cambiar cada día), para intentar precisamente lo que tú dices, que si te sobran baths tener que volver a cambiar a euros, lo que conlleva pagar 2 veces la comisiones.
Cambia mejor en las oficinas de cambio que verás en la calle, hay muchas y podrás comparar quien te da "más" y como será algo de lo que estarás pendiente, quizás un día ves que el cambio es muy favorable para tí y ese día aprovechas y cambias más.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Coincido con Nuriac, yo cambie dos o tres veces, sin ningun problema encuentras casas de cambio pro todos lados incluso en el MBK o en el mercado de fin de semana
Hola! mi primer mensaje
Seguramente ya habran preguntado algo así...pero no lo encontre o no busque demasiado..
Soy de argentina y pleneo un viaje a tailandia. Voy a estar 1 mes, visitando playas (principalmente) y algunos templos del norte.
Mi duda es, compro dolares o euros?
Cuanto tendria que llevar aprox.? (no voy a gastar en lujos ni voy a ahorrar demasiado)
Hola! mi primer mensaje
Seguramente ya habran preguntado algo así...pero no lo encontre o no busque demasiado..
Soy de argentina y pleneo un viaje a tailandia. Voy a estar 1 mes, visitando playas (principalmente) y algunos templos del norte.
Mi duda es, compro dolares o euros?
Cuanto tendria que llevar aprox.? (no voy a gastar en lujos ni voy a ahorrar demasiado)
Gracias
Mejor Euros, se cotiza bastante mejor en Tailandia. Una buena opción es utilizar tarjeta de crédito para sacar dinero de los cajeros automáticos (hay muchos).
Sobre cuanto dinero llevar no sé aconsejarte, es algo muy personal y variable. Mi mujer dice que tengo un agujero en cada mano por lo que no soy un buen consejero para esos temas.
Un saludo
Buenas tardes...estoy en la duda de llevas euros o dolares americanos. El cambio es que por cada euro te dan 1,50 dolar.....¿y si se paga en euros y no se cabia a Baths?
Por favor ayudarme...tengo un lio con las monedas.
¿QUE ME LLEVO?
Mi email es Frangutiperez@hotmail.com
Muchas gracias
No vas a tener problema en sacar dinero con la Visa Electron, de echo es aconsejable hacerlo así ya que las comisiones generales de la VE para retirar dienro en el extranjero son mas bajas que con la de Credito ya que con la VE tu dispones del dinero que tienes en cuenta y retirar dinero con la de credito en una entidad que no sea la tuya vas a retirar siempre a credito y eso tiene comision.
De todas formas siempre es aconsejable viajar con mas de una tarjeta y si puede ser de credito mejor.
Necesitaria saber si se puede sacar dinero en tailandia con una tarjeta de debito visa electron.
Por favor es urgente, me voy este sabado.
Gracias.
Hola y bienvenido al foro: Hemos fusionado tu mensaje con otro de la misma temática que el tuyo. Esto lo hacemos para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo.
Para facilitar el encontrar la información contenida en este foro, hemos creado un índice con enlaces a los temas principales y que puedes ver arriba al entrar a cada uno de nuestros foros.
Me han dicho en la agencia que hay un maximo de dinero que puedes sacar al día, sabeis cuanto es?? y es necesario llevar tarjeta de credito para algo o vale con la de debito?
En Junio me voy de viaje a Thailandia y estaré como 15 días entre Thialandia y Camboya. Necesito que me aconsejen sobre cuanto dinero llevar en efectivo, si cambiar aquí o allí, alguna tarjeta especial de crédito,...
NUR80 Escribió:
Me han dicho en la agencia que hay un maximo de dinero que puedes sacar al día, sabeis cuanto es?? y es necesario llevar tarjeta de credito para algo o vale con la de debito?
Hola:
El mismo que aquí,el maximo que tengas permitido en tu tarjeta por día.
Yo siempre llevo de credito,pero la de debito te sirve igual,eso si,lleva un par de ellas por si pierdes,rompes o rayas una.
drp60343 Escribió:
Hola,
En Junio me voy de viaje a Thailandia y estaré como 15 días entre Thialandia y Camboya. Necesito que me aconsejen sobre cuanto dinero llevar en efectivo, si cambiar aquí o allí, alguna tarjeta especial de crédito,...
Muchas gracias
Mail: drp60343@hotmail.com
Paso tu mensaje a este hilo que es el que corresponde,asi evitamos que la información se disperse.
Leete este mismo hilo ,tiene las contestaciones a tus preguntas.
Tenemos que llevar todo el dinero en efectivo que creamos necesitemos para el viaje o podemos sacar moneda thai allí con tarjeta de debito o credito de aquí? mas que nada para no ir cargados de dinero todo el día. Dejais dinero en caja fuerte de hotel o todo el día encima cargados de billetes?