Tengo pensado pasar dos semanas a finales de Noviembre. Estoy un poco perdido porque hay tantas playas maravillosas que visitar que no sé cuales son las ideales! ¿Cuales son aquellas qué ofrecen unas mejores vistas? También me encanta el buceo.
Tengo pensado pasar dos semanas a finales de Noviembre. Estoy un poco perdido porque hay tantas playas maravillosas que visitar que no sé cuales son las ideales! ¿Cuales son aquellas qué ofrecen unas mejores vistas? También me encanta el buceo.
¡Gracias y un saludo!
En esta época me iría a mar de Andaman, Phuket, Krabi, Phi Phi, Koh Lanta
Buenas, para estrenarme en el foro una consulta sobre playas. Voy a Tailandia con mi pareja del 3 al 17 de junio, unos días en Bangkok, algo en el norte y terminar en las playas. Qué zona de playas me aconsejáis en esa época para intentar asegurarme mejor tiempo? Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Hola a todos,viajo un mes en agosto (ya se que no es buena época pero no tenia opción). Después de hacer unas dos semanas al norte queremos descansar en hermosas y tranquilas playas, PERO ESTOY UN POCO TRISTE Y DECEPCIONADA porque leo que son mas bonitas las de Krabi pero que es muy mala época por los monzones (otros comentan qua Ao Nang no es limpia no bonita).
Pero es que de Koh samui me dicen que muchos pedófilos en las playas, caro y poco que hacer.....
No se que hacer!!! me arriesgo a Krabi??? Hay otras playas transparente limpias, con peces ....?
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7407
Matilla depende de las zonas donde os alojéis, horarios y demás...
Por ejemplo , el pasado año en esas mismas fechas estuvimos con amigos y familia ( con los niños ) en Phuket ( en Kamala Beach , hotel Sunprime Resort si vais sólo adultos mejor y si se va con niños el Sunwind ) y en Phi Phi en el Paradise Resort de Long Beach ( bungalow superior ) y muy bien.
Hola que tal ! he recorrido varias playas de tailandia*pukhet, Phiphi, kravi koh lanta, y koh samui , koh tao y koh pangham y para mi esta ultima es la mejor y tiene de todo sobre todo haad rin playa bonita limpia con fiesta sin pedofilos y lo justo para moverte en moto y snorque chulo in duda la proxima que vuelva tiro allí de cabeza
Hola, viajo a tailandia en julio (con el monzon por ahi), peor es cuando habia vacaciones, me gustaria saber que playas o islas son las idonias para ir teniendo encuenta las fechas, aun no hay nada decidido y me gustaria saber opiniones, gracias
hola, viajo a tailandia en julio (con el monzon por ahi), peor es cuando habia vacaciones, me gustaria saber que playas o islas son las idonias para ir teniendo encuenta las fechas, aun no hay nada decidido y me gustaria saber opiniones, gracias
Es imprevisible aunque a priori en la zona de golfo de Tailandia (Samui, Koh Tao, Phangan...) te garantizas mejor tiempo
Gracias por la ayuda, mirare haber tanto la zona del golfo como el mar de andaman y decidiremos, nos guasearía ver paisajes pero no se si será arriesgarse a los monzones pero bueno seguro que aun así valdrá al pena, gracias de nuevo
Necesito un poco de ayuda e información. Viajamos a Tailandia el mes que viene. Vamos a ir a Krabi a pasar los últimos 6 días del viaje. No sabemos si quedarnos en Railay Bay o por Ao Nang. En Railay bay debe de haber poco que hacer por lo que he leído, queremos descansar pero también queremos que haya algún restaurante... Qué nos aconsejáis??
Necesito un poco de ayuda e información. Viajamos a Tailandia el mes que viene. Vamos a ir a Krabi a pasar los últimos 6 días del viaje. No sabemos si quedarnos en Railay Bay o por Ao Nang. En Railay bay debe de haber poco que hacer por lo que he leído, queremos descansar pero también queremos que haya algún restaurante... Qué nos aconsejáis??
Gracias!!!!
En Ao Nang hay bastantes restaurantes, de todas formas yo en vuestro lugar me iría a Phi Phi al menos un par de días
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7407
Si vais 6 días a Krabi, pasar al menos dos noches en Phi Phi .
Os aconsejo si llegáis a Krabi por la mañana ir directamente al puerto para tomar el ferry a Phi Phi....pasar dos noches en esas fantásticas islas, muy buena zona Long Beach ( por ejemplo el Paradise Resort )...ese día disfrutar de playa y Phi Phi Don al día siguiente tener reservado un long tail para vosotros solos a primera hora 7-7:30 AM para hacer el tour a vuestro aire de 6-7 horas por ese fantástico lugar , por la arde sbida al view point a ver atardecer y tarde-nioche por Tonsai de "alterne"....última noche en el paraiso y vuelta a Ao Nang.
Yo aconsejo en Krabi alojarse en Ao Nang por comodidad y servicios, para ir a Railay barquito y en 10-15 minutos estáis sin problema.
Las Phi Phi en excursión de grupo nada tienen que ver con la realidad que se conoce al quedarse en ellas , en alguna de sus bonitas playas o rincones ( fuera del centro de Tonsai ) pero no demasiado lejos .
Saludos.