Hola Xira. Yo tb voy a Koh Tao en septiembre (me queda mucho más que a tí) y quería saber que hotel has elegido. Bueno y que no te olvides de contar cositas a tu vuelta porqeu somos pocos los que nos decidimos por Koh Tao.
Nosotros también vamos a kho samui, pero tampoco hemos decidido aun el hotel.
También mirabamos el centara villas samui, claro que la villa deluxe (ya me gustaría poder permitirme la pool), el hotel me parece estupendo. Las dudas me surgen por lo que he leído de los sitios para comer/cenar. Dicen que no hay ninguno cerca de ese hotel y que tienes que comer siempre allí por ese motivo.
Mi pregunta es: Aunque no haya sitios para comer/cenar cerca del centara, hay facilidades para ir a estos sitios, tanto de día como de noche? (taxi, etc..)
A ver si alguien nos describe un poco más el Centara y ya de paso aclara nuestras dudas.
Hola a todas.
Respecto al hotel en Koh Tao , nosotros habiamos pensado en el Koh Tao Cabana , que cuesta unos 70 euros la noche en bungalos individuales y con todas las facilidades.Ademas se encuentra al final de Sairee Beach , que es la playa principal de la isla ( a efectos de ir a cenar y eso ),y la verdad es que tiene muy buena pinta y no esta mal de precio.Ademas en la pagina de tripadvisor lo ponen como el mejor de la isla calidad-precio (siempre en opinion de los viajeros) , y por las fotos que cuelgan parece estar bastante bien.
Respecto al Centara Villas Samui es verdad que esta bastante alejado ( la playa es privada del hotel ) , pero segun la opinion de los viajeros de trip advisor hay un pueblecito de pescadores a 10-15 min. A pie donde hay un par de restaurantes ( a precios de tailandia).Ademas el hotel tiene un servicio de transporte gratuito a las playas de Chewan y Lamai.Lo que no se es como son los horarios ( a efectos de cenar por allí y después volver).
Si al final voy a esos hoteles ya os tendre informadas.
Tenemos que hacer ya la reserva de nuestro hotel en Ko Samui para junio y estamos perdidisimos y sin tiempo.
Las posibilidades para 7 noches M/P que nos da nuestra agencia de viajes son de:
- Briza
Más caro.
- Anantara
Según críticas del hotel, la habitaciones son muy oscuras, el coste de los masajes ($90) es un atraco, las cenas están entre $50-90, la playa es pequeña y el agua no es como te imaginas en un lugar paradisiaco.
En el Anantara, qué habitación elegiríais con jardín o con balcón?
Las suites se nos escapan de presupuesto.
Como nos dicen que hay algunas bastante oscuras quizás sean más recomendables las que tienen balcón que las de jardín?
Hola a todas.
Respecto al hotel en Koh Tao , nosotros habiamos pensado en el Koh Tao Cabana , que cuesta unos 70 euros la noche en bungalos individuales y con todas las facilidades.Ademas se encuentra al final de Sairee Beach , que es la playa principal de la isla ( a efectos de ir a cenar y eso ),y la verdad es que tiene muy buena pinta y no esta mal de precio.Ademas en la pagina de tripadvisor lo ponen como el mejor de la isla calidad-precio (siempre en opinion de los viajeros) , y por las fotos que cuelgan parece estar bastante bien.
Respecto al Centara Villas Samui es verdad que esta bastante alejado ( la playa es privada del hotel ) , pero segun la opinion de los viajeros de trip advisor hay un pueblecito de pescadores a 10-15 min. A pie donde hay un par de restaurantes ( a precios de tailandia).Ademas el hotel tiene un servicio de transporte gratuito a las playas de Chewan y Lamai.Lo que no se es como son los horarios ( a efectos de cenar por allí y después volver).
Si al final voy a esos hoteles ya os tendre informadas.
Me han ofrecido por Catai el hotel Tamada. Quisieramos saber qué os parece. Nosotros habiamos pensado en el Sofitel, que es mejor, pero también teniendo en cuenta que vamos a estar todo el día en la calle, pues no sé hasta qué punto merece la pena gastarnos más dinero en el Sofitel Silom o quedarnos con el Tamada. ¿Qué nos aconsejais?
Damoro yo he resrevado el anantara, pero ahora tengo muchas dudas,
He reservado una suite con terraza, donde dará la terraza, le he pedido a antonio que me mande fotos del hotel, a ver como son.
Tenia para elegir estos hoteles
El santiburi resort
El briza beach resort and spa
El napasai
Y el anatara sumai
Pero al final elegí el anatara, pero sigo teniendo un poco de dudas..
Estos días he estado mirando hoteles en diferentes ciudades y gracias al foro y recomendaciones en Bkk , C. Mai y Mae tengo bastante claro donde alojarme. Pero el problemilla lo tengo en Koh Samui, busco un hotel que este bien ,con infraestructura , y chulo pero que no sea muy caro , lo que encuentro son alrededor de 180 € o 165€ la habitación con desayuno alguien me puede recomendar una listita de hoteles que no se disparen tanto .. Ya se que voy en mala epoca... En agosto del 21/08 al 25/08.. Pero tengo esperanzas de rebajar precio..
Ah por cierto alguen sabe algo del centara villas en k.samui porque es mas barato que el centra grand beash..y podria ser una opción , he leido fuera de aquí criticas de todo tipo
Hola
En el Zazen sales (en asiarooms, pero mira también en otras páginas de reservas porque a veces hay mejores ofertas) en el Garden Deluxe Bungalow por 111 €. Ese hotel está francamente bien.
Un saludo
Hola de nuevo Antonio,
He aprovechado yo también para mirar el Zazen, y la verdad, está muy bien.
Querría que me dijeras más sobre la situación del hotel en verso a la isla.
(Calidad de las playas, servicios,etc.)
Voy a intentar contestar a los dos a la vez.
El Zazen está en un extremo de la playa de Bophut. Sus instalaciones están muy bien, es un hotel muy cuidado. La playa es bonita, aunque la arena es de grano grueso. Aquí tenéis fotos tomadas por viajeros: www.tripadvisor.com/ ...Samui.html
El Baan Taling Ngam es un hotel fantástico, con una de las playas más bonitas de Samui, que funciona como si fuera privada, dado que prácticamente solo se puede acceder a ella desde el hotel. A mi me gustó mucho (estuvimos hace unos años), pero no tienes ninguna población cercana.
Un saludo
HOla Antonio ,
LO del Zazem es una buena opción .. Y el hotel me gusta.. Pero tengo un problemilla, por llamarlo de alguna manera, yo el tema del arena gorda, como que no lo llevo bien, prefiero la otra, de todos modos gracias.. Y si se te ocurre alguna otra cosa con arena finita, y si es una zona en la que haya un poco de ambiente (tampoco mucho, no vamos de fiesta ) pues ideal , porque voy con una amiga.. Y no es lo mismo que ir con pareja . POr cierto el centara villas que tal , sabes algo ?
Muchisimas gracias y perdona la paliza, debe ser que me preocupo demasiado porque el viaje salga bien , deformación profesional
Hola,
Voy a estar en Koh Samui en julio y el hotel que me proponen es el Nora beach. Alguien lo conoce??? que tal la playa??? hay cerca sitios para cenar??? gracias!!!!
Hola buenos días, alguien puede decirme que tal la calidad y situación del hotel Novotel de Chiang Mai (si pilla cerca o lejos del mercado nocturno) y del hotel Wiand Inn de Chiang Rai. Muchas gracias a todos los que estais siempre ayudandonos.
Voy a intentar contestar a los dos a la vez.
El Zazen está en un extremo de la playa de Bophut. Sus instalaciones están muy bien, es un hotel muy cuidado. La playa es bonita, aunque la arena es de grano grueso. Aquí tenéis fotos tomadas por viajeros: www.tripadvisor.com/ ...Samui.html
El Baan Taling Ngam es un hotel fantástico, con una de las playas más bonitas de Samui, que funciona como si fuera privada, dado que prácticamente solo se puede acceder a ella desde el hotel. A mi me gustó mucho (estuvimos hace unos años), pero no tienes ninguna población cercana.
Un saludo
HOla Antonio ,
LO del Zazem es una buena opción .. Y el hotel me gusta.. Pero tengo un problemilla, por llamarlo de alguna manera, yo el tema del arena gorda, como que no lo llevo bien, prefiero la otra, de todos modos gracias.. Y si se te ocurre alguna otra cosa con arena finita, y si es una zona en la que haya un poco de ambiente (tampoco mucho, no vamos de fiesta ) pues ideal , porque voy con una amiga.. Y no es lo mismo que ir con pareja . POr cierto el centara villas que tal , sabes algo ?
Muchisimas gracias y perdona la paliza, debe ser que me preocupo demasiado porque el viaje salga bien , deformación profesional
Bertix,
Estamos en las mismas... Yo por zona el centara, pero no sé si me va a ser difícil moverme por allí de noche.
He estado mirando fotos y la playa del Zazen, no acava de matar...
A ver que hacemos.. Jiji
Gracias Antonio por tus respuestas, eres muy amable