Hola a todos, me gustaría saber cuanto cuesta comer en Thailandia, para saber cuanto dinero debo de llevar para comer...
Y haber si me podeis aclarar la conversión de moneda:
Yo ahora mismo estoy planificando el viaje, y por lo que he visto, puedes comer desde algo menos de 1€ hasta lo que te quieras gastar.
Supongo que una cantidad más que adecuada si vas a comer en restaurantes o puestos normalitos podría ser 2-3€ comida.
Buscando ahora un momento en google he encontrado esto, pero seguro que en el foro en algunos de los posts fijos hay muchísima más información.
Quote::
1 € son 50 baths???
1 bath son 0,02 € ???
Las dos afirmaciones son ciertas, y además, son la misma
Soy aficionado a desgustar el vino de los paises y regiones que visito y ante mi proxim0o viaje a tai me gustaria conocer la opinion sobre este particular.
A que vino español se asemeja el vino tai?
Hay variedad de tinto y blanco?
De cual se suele beber en la comida?
A que precio se encuentra?
Hay vino en Tailandia, tanto tinto como blanco. El vino no es nada espectacular.
La mejor bodega es Chateau de Loei que incluso se ha presentado en algún concurso internacional. El tinto es de uva Sirah y es regular, aunque se puede beber (he probado vinos peores en nuestro país). El blanco no está mal, es suave y afrutado de uva Chenin Blanc y más apropiado a la cocina especiada tailandesa.
Un saludo
Dónde tienen los viñedos? tendrá que ser en una zona montañosa...porque con ese clima...yo he probado el balinés procedente de viñedos plantados a 800 metros sobre el nivel del mar y es malo
Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
brancellao Escribió:
dónde tienen los viñedos? tendrá que ser en una zona montañosa...porque con ese clima...yo he probado el balinés procedente de viñedos plantados a 800 metros sobre el nivel del mar y es malo
Sawati Brancellao
Todo lo que necesitas saber sobre ese vino esta aquí