TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 149447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE TAL ES EL VINO TAILANDES?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Excelenteeeeee!!!!!!
Ummmmmmmmm cervecitaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué tema más intereante

Yo no soy una entendida en vinos pero me encaaaaantaaaaaa :roll:, aunque vistos los precios podré prescindir de él
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Muy interesante lo del vino.

Probaremos el thai, pero la opción sera acostumbrarnos a comer con cerveza.....,es lo peor de ciertos viajes, lo de encontrar buen vino a precios acesibles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmpest Escribió:
Hola

Probaremos el thai, pero la opción sera acostumbrarnos a comer con cerveza.....,es lo peor de ciertos viajes, lo de encontrar buen vino a precios acesibles.

Hola, no soy entendedora de vinos pero si me gusta comer siempre que puedo con vino, con las recomendaciones del foro sólo me atrevía a probar el vino que te sirven en al avión de la tahi y a mi personalmente no me gustó pero habrá gustos para todos... Ah! y en el rte.sirocco de Bangkok nos atrevimos con una copa de vino australiano que no estaba tan mal pero eso si... Carísimo.. Creo recordar que la copa nos costó 17 euros.
⬆️ Arriba

Experto

17 euros? jejje menos mal que soy cervecero
⬆️ Arriba

Admin

Aura03 Escribió:
carmpest Escribió:
Hola

Hola, no soy entendedora de vinos pero si me gusta comer siempre que puedo con vino, con las recomendaciones del foro sólo me atrevía a probar el vino que te sirven en al avión de la tahi y a mi personalmente no me gustó pero habrá gustos para todos... Ah! y en el rte.sirocco de Bangkok nos atrevimos con una copa de vino australiano que no estaba tan mal pero eso si... Carísimo.. Creo recordar que la copa nos costó 17 euros.

El vino de la Thai es bastante decente para ser de compañía aérea, suele ser francés.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: fruta  Publicado:

Travel Addict

Hola, hace ya hace mas de 9 meses que estuve en tailandia y me estado rondando en la cabeza una pregunta, se podria encontrar la fruta de allí aqui, en españa?? es para mi gusto, estaba exquisita.

un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fruta  Publicado:

Admin

Hola
A veces se puede ver en algunas fruterías de lujo y en la boutique del gourmet de unos célebres grandes almacenes.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: copas  Publicado:

Experto

TENIENDO EN CUENTA EL RESTO DE PRECIOS EN TAILANDIA, BEBER ES RELATIVAMENTE CARO. UNA COPA DE RON SAMGSON TE PUEDE COSTAR 60 BATHS, COMO UNA CERVEZA. UN BLACK LABEL COKE 120 BATHS EN CAMELOTS CASTLE (PAT PONG)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya que hablamos de copas, cuánto salen los cocktails....piña colada, cosmopolitan, ruso blanco, mojito, etc?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Camila supongo que dependerá mucho de donde los tomes, por ejemplo en el Sirocco un combinado valia el año pasado 5-6 € y alguno que tomé en los restaurantes del circuito 3-4 €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto supongo que lo habreis leido en el foro, pero no os vengais de allí sin probar el Mai Tai, es un coctel y está buenisimo, yo lo pedí el primer día en el Mango Tree y fui pidiendolo en los demas sitios donde ibamos a tomar una copa o en los hoteles de los circuitos para comparar jejeje, al final ganó el del Hotel Napasai en Koh Samui.
⬆️ Arriba

Willy Fog

botarate Escribió:
TENIENDO EN CUENTA EL RESTO DE PRECIOS EN TAILANDIA, BEBER ES RELATIVAMENTE CARO. UNA COPA DE RON SAMGSON TE PUEDE COSTAR 60 BATHS, COMO UNA CERVEZA. UN BLACK LABEL COKE 120 BATHS EN CAMELOTS CASTLE (PAT PONG)

Hola: Estas respondiendo a un mensaje del 2006. Te lo digo como nota aclaratoria.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
Por cierto supongo que lo habreis leido en el foro, pero no os vengais de allí sin probar el Mai Tai, es un coctel y está buenisimo, yo lo pedí el primer día en el Mango Tree y fui pidiendolo en los demas sitios donde ibamos a tomar una copa o en los hoteles de los circuitos para comparar jejeje, al final ganó el del Hotel Napasai en Koh Samui.

Gracias por tu respuesta.

De qué es el Mai Tai? Yo conozco uno, pero no sé si sea el mismo.
⬆️ Arriba

Experto

En diferentes pubs de Bangkok y el sur los precios de los cockteles variaban entre 150 y 240baths dependiendo un poco de cada uno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER  Publicado:

Silver Traveller

Ternera y cerdo habrá no???? yo paso de bichos, pollo se que si pero no he oído en ningún momento hablar de otras carnes que no fueran la del pollo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jamaicano_ct Escribió:
ternera y cerdo habrá no???? yo paso de bichos, pollo se que si pero no he oído en ningún momento hablar de otras carnes que no fueran la del pollo.

Un saludo.

Hay todo tipo de carnes, tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Es facil pedir arroz o comida en restaurantes de allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lmballesteros Escribió:
Hola.
Es facil pedir arroz o comida en restaurantes de allí.
Saludos

No comprendo tu pregunta... Te refieres a hacerte entender? En la gran mayoría de lugares con el inglés te entienden.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Perdon por la pregunta, la verdad es que leyendola ahora suena mal.
Me referia al idioma, y veo que me has contestado
Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes