Estoy ya en bankgog y la agencia q nos ha traido m dice q no nos dejan pasar a lps templos con pantalon corto pero x debajo las rodillas. Es cierto? Se q el gran palacio si pero ek resto... Y en dicho palacio ha dicho q nada de leggins y mangas casi x los codos
Si no han cambiado la normativa no, lo que pones de pantalón debajo de las rodillas solo en Wat Phra Kaew y Gran Palacio
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola. Sabeis si para acceder a los temolos de bangkok hace falta llevar algo en especial de ropa o piedo ir como quiera?
En shorts y tirantes podria? O deberia llevar piratas o largos y manga cortabonun chal por los hombros?
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
En el gran palacio nada de pantalon corto ni tirantes. Hay que llevar pantalon largo y camiseta manga corta, aunque allí hay para alquilar camisetas cortas y como un foulard para taparte las piernas, pero sabiendolo mejor llevar tu ropa.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
No, pantalon largo. Yo llevaba cortos y tuve que alquilar ese foulard o lo q fuese q te tapa todas las piernas.
En los demas templos, wat poh y Wat arun creo q entre en manga corta y pantalon corto.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
erika2525 Escribió:
Pues igual.me llevo un fulard largo pq todo el día con pantalon largo creo q me puedo achicharrar jejeje
Hay unos pantalones desmontables que son muy comodos, ademas con un pareo de playa ya tienes bastante , eso si lo de los tirantes es dificil, mejor llevate una camista de manga corta y luego te la cambias por la camista de tirantes ( eso es lo hace mi Sra. Cada vez que vamos a un templo)
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Largos. No puedes entrar con piratas. Pero no hace falta que vayas todo el día con pantalones largos. En el propio recinto te dejan pantalones si los necesitas.