Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Pues igual.me llevo un fulard largo pq todo el día con pantalon largo creo q me puedo achicharrar jejeje
Hay unos pantalones desmontables que son muy comodos, ademas con un pareo de playa ya tienes bastante , eso si lo de los tirantes es dificil, mejor llevate una camista de manga corta y luego te la cambias por la camista de tirantes ( eso es lo hace mi Sra. Cada vez que vamos a un templo)
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Largos. No puedes entrar con piratas. Pero no hace falta que vayas todo el día con pantalones largos. En el propio recinto te dejan pantalones si los necesitas.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12925
erika2525 Escribió:
Hola! Sabeis si para entrar a los templos de chiang mai hay q ir vestidosbde alguna forma en particular??
Me refiero a q si hace falta q no sean camisetas de tirantes o q no se puedan llevar shorts..
Hola erika
Las normas de vestir para entrar a los templos y lugares sagrados es igual para todos lados de Asia, no es diferente por ciudad.
Lo digo pq te veo preguntando en varios hilos
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola Markeli!!
Estaba releyendo tu diario... He visto que en palacio real tu amiga y tu llevais unas faldas tai.... ¿os las comprasteis o son de las que alquilan allí??
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Perfecto! La verdad q tener q ir todo el día en pantalon largo xa entrar en l palacio reak m parece un fastidio. En el resto d templos os pusieron problema para entrar en pantalon corto?
Habiamuchas colas xa alquilarlo??