Hemos visto a muy buen precio el NOVOTEL BANGKOK. Qué tal está ese hotel? Hay buenas opiniones en tripadvisor pero no he visto nada en el foro...
Yo estuve en el que esta al final de silom cerca del embarcadero y muy bien. La habitación mediana, todo muy moderno, y desayuno bastante aceptable, tenia una pequeña piscina en la azotea. No esta mal con la garantia de novotel y accor
Hola,
Me podeis recomendar algun hotel que este por la zona de restaurantes, algo de ocio, ..etc. Para cuando volvamos de hacer las visitas bajar a cenar a algun sitio cercano?
No queremos un hotel con grandes lujos. Lo de todos limpio, comodo y barato.
Hola,
Me podeis recomendar algun hotel que este por la zona de restaurantes, algo de ocio, ..etc. Para cuando volvamos de hacer las visitas bajar a cenar a algun sitio cercano?
No queremos un hotel con grandes lujos. Lo de todos limpio, comodo y barato.
Gracias.
El Narai en Silom Rd. puede ser una buena opción, está muy bien localizado.
Un saludo
El primero está en Sathorn y se queda relativamente cerca del Eastin, que fue en el que estuve. La ventaja que le veo (al margen de cómo sea el hotel) es que se encuentra muy cerca del río, por lo que para ir a la zona del Palacio Real es perfecto, a la vez que tienes el BTS cerquísima.
El primero está en Sathorn y se queda relativamente cerca del Eastin, que fue en el que estuve. La ventaja que le veo (al margen de cómo sea el hotel) es que se encuentra muy cerca del río, por lo que para ir a la zona del Palacio Real es perfecto, a la vez que tienes el BTS cerquísima.
Gracias!
Justo ese hotel lo estaba viendo para las últimas noches, y se supone que el Palacio Real y los principales templos los habré visto. No tengo muy claro aún que haré este último día, pero es probable que dé un paseo por algún canal y vaya Chatuchak, por ejemplo.
De todas formas, está bien comunicado aunque no vaya a visitar esta zona, no?
Gracias!
Justo ese hotel lo estaba viendo para las últimas noches, y se supone que el Palacio Real y los principales templos los habré visto. No tengo muy claro aún que haré este último día, pero es probable que dé un paseo por algún canal y vaya Chatuchak, por ejemplo.
De todas formas, está bien comunicado aunque no vaya a visitar esta zona, no?
Con el BTS que queda cerca del hotel Astera puedes ir hasta los centros comerciales Siam Paragon, MBK y la casa de Jim Thompson queda por allí cerca también. Para ir hasta Chatuchak tendrías que hacer transbordo en la estación BTS de Siam y bajarte en la estación de Mochit, que queda muy cerca del mercado de Chatuchak. El otro hotel se queda cerca del parque Lumpini y la línea de BTS que tiene cerca es la misma.
Por cierto, no sé si has visto los alrededores de los hoteles con Google Maps. Con el Streetview se puede ver el aspecto que tienen los edificios y las calles. El Astera ya lo he identificado, pero el otro no lo he encontrado .
Hola a todos!
Que os parece el hotel Aetas Lumpini por 72 euros la noche en habitación Deluxe y desayuno? En cuanto a situación como lo veis?
Cuantos días en bangkok?
Si solo estas dos o tres días te aconsejo q te alojes cerca de los templos. Prácticamente te pasaras el día por esa zona .. Hay muy buenos hoteles en esa zona.
Fuera de esa zona da igual donde este ubicado el hotel, mientras tenga cerca Metro o BTS.
El aetas lumpini esta muy bien y tiene metro cerca... En tres paradas estas en asok q conecta con BTS o silom a una parada ...
He reservado en el AETAS LUMPINI, alguien me puede dar referencias del hotel o me puede indicar si esta bien situado para recorrer Bangkok en 4 días y realizar compras?
¿Alguien que haya estado en el Ramada Hotel & Suites de BKK?
La Cadena de Hoteles Ramada es una de las que mas calidad ofrece , es un buen hotel y situado en una zona tranquila, bastante cerca de una parada de BTS y de otra de metro, parece una buen aopción.