Tailandia: Rutas por libre Archivo 6 9/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 35 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 70231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Ya nos queda menos para viajar a Tailandia, nos vamos el viernes pero me queda una duda.
Os explico: Llegamos el 13 de mayo a Bangkok a las 08:00 aprox. Después de haber pasado por las Similans y por Chiang Mai. Allí tenemos tres noches y parte del 16 allí.
El primer día tenemos pensado ver los templos, Palacio Real, etc y Chinatown de noche.
El segundo día tenemos pensado en ir si no nos da tiempo Chinatown y después Jim Thompson-Wat Benchamabophit-Khao San Road-Rambuttri-Wat Saket-Wat Suthat-Chinatown-Wat Traimit
El tercer día creeis que podriamos aprovechar a ir a Ayutthaya? o es mejor quedarnos en Bangkok ¿haciendo?
El cuarto y ultimo medio día es de ir a Chatuchack y MBK pues es sabado y así aprovechar algo.

¿Que os parece?

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,
Ya nos queda menos para viajar a Tailandia, nos vamos el viernes pero me queda una duda.
Os explico: Llegamos el 13 de mayo a Bangkok a las 08:00 aprox. Después de haber pasado por las Similans y por Chiang Mai. Allí tenemos tres noches y parte del 16 allí.
El primer día tenemos pensado ver los templos, Palacio Real, etc y Chinatown de noche.
El segundo día tenemos pensado en ir si no nos da tiempo Chinatown y después Jim Thompson-Wat Benchamabophit-Khao San Road-Rambuttri-Wat Saket-Wat Suthat-Chinatown-Wat Traimit
El tercer día creeis que podriamos aprovechar a ir a Ayutthaya? o es mejor quedarnos en Bangkok ¿haciendo?
El cuarto y ultimo medio día es de ir a Chatuchack y MBK pues es sabado y así aprovechar algo.

¿Que os parece?

Salu2

Hola!
El tercer día os da tiempo a ir a Ayutthaya. Des de Victory Monument salen las vans que van hasta allí. También llega el tren y bus pero no se cuanto tarda...
Una vez allí podéis alquilar un tuc-tuc o bicicletas y visitar los templos, (aunque la bicicleta os llevara mas tiempo y con el calor... Allá cada uno) y a la tarde de vuelta.

Nosotros lo hicimos el año pasado en Van y nos dio tiempo en el mismo día de sobras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy pensando destinos para mis próximas vacaciones y entre ellos está Tailandia y me surge una duda, me gustaría saber si vosotros me recomendáis estar allí 11 días, En realidad sería salir de Madrid un día 19 y llegar de vuelta el 31. Qué ruta me recomendaríais, he echado un vistazo así a varios diarios y en principio creo que estaría bien dividir la estancia en Bangkok y Krabi, e ir un día de Bangkok a ayutthaya. Otra cosa, normalmente cuando cogéis los hoteles, ¿Los cogéis sólo con desayuno o en los destinos de playa cogéis Media Pensión?

En principio con esta pequeña idea en la cabeza creo que los principales gastos sería el vuelo largo, vuelo interno Bangkok-Krabi, hotel en Bangkok, hotel en Krabi... El resto serían comidas, excursiones, transporte, entradas...

Los precios que he mirado serían los siguientes:

- Vuelo para dos personas 1160 (los dos)
- Hotel en Bangkok 4 noches 250 euros.
Vuelo interno 140 euros los dos, lo que no tengo muy claro si el equipaje está incluido, porque ponía 20 kg pero no sé si por persona o entre los dos.
- Hotel en Krabi el resto de noches, Entre 200-300 sólo desayuno.

El vuelo sería con Emirates, y hace una escala a la vuelta en Dubai de 20 horas, no sé si la compañía incluye hotel al ser una escala de más de 8 horas.

¿Qué pensáis de estos precios? ¿Cuánto dinero mínimo debería de sumar para el restos de gastos (Nada de lujos)? ¿Hay algún coste extra obligatorio (visado...)?

Perdonad tantas dudas...
⬆️ Arriba

Admin

lalu23 Escribió:
Hola, estoy pensando destinos para mis próximas vacaciones y entre ellos está Tailandia y me surge una duda, me gustaría saber si vosotros me recomendáis estar allí 11 días, En realidad sería salir de Madrid un día 19 y llegar de vuelta el 31. Qué ruta me recomendaríais, he echado un vistazo así a varios diarios y en principio creo que estaría bien dividir la estancia en Bangkok y Krabi, e ir un día de Bangkok a ayutthaya. Otra cosa, normalmente cuando cogéis los hoteles, ¿Los cogéis sólo con desayuno o en los destinos de playa cogéis Media Pensión?

En principio con esta pequeña idea en la cabeza creo que los principales gastos sería el vuelo largo, vuelo interno Bangkok-Krabi, hotel en Bangkok, hotel en Krabi... El resto serían comidas, excursiones, transporte, entradas...

Vuelo interno 140 euros los dos, lo que no tengo muy claro si el equipaje está incluido, porque ponía 20 kg pero no sé si por persona o entre los dos.

El vuelo sería con Emirates, y hace una escala a la vuelta en Dubai de 20 horas, no sé si la compañía incluye hotel al ser una escala de más de 8 horas.

¿Qué pensáis de estos precios? ¿Cuánto dinero mínimo debería de sumar para el restos de gastos (Nada de lujos)? ¿Hay algún coste extra obligatorio (visado...)?

Perdonad tantas dudas...

El tiempo es un poco justo pero si vas solo a Bangkok (con Ayuttahya) y Krabi te da tiempo. Nosotros siempre viajamos con habitación y desayuno
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
lalu23 Escribió:

Perdonad tantas dudas...

El tiempo es un poco justo pero si vas solo a Bangkok (con Ayuttahya) y Krabi te da tiempo. Nosotros siempre viajamos con habitación y desayuno
Un saludo

Antonio gracias por contestar, ¿Cuantas noches dedicarías en Bangkok? he pensado que 4 noches en bangkok y 6 en Krabi, porque si no estoy equivocada al ser verano es mejor Krabi que phuket no? Estoy un poco perdida, entre los nombres de los sitios, playas, monumentos, paradas de metro, barrios... Al principio cuesta aclararse...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Lalu23,
Te han contestado y el mensaje lo puedes econtrar aquí: KRABI O PHUKET

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Lalu23 con 4 días en Bangok te llega . Dobre tu duda de Krabi O Phuket te ha contestado bajamonti en el hilo que te indica pichi-puchi
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llegamos a Bangkok desde Ayutthaya, en tren... ¿A qué estación llegan los trenes desde Ayutthaya? Creo que lo mejor será alojarse por esa zona y moverse desde ahí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gabino Escribió:
Nosotros llegamos a Bangkok desde Ayutthaya, en tren... ¿A qué estación llegan los trenes desde Ayutthaya? Creo que lo mejor será alojarse por esa zona y moverse desde ahí.
Los trenes llegan a Hua Lamphong
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, llevo en el foro 3 años y realmente siempre me ha sido muy ultil. Ahora me encuentro con muchas dudas ..
He cogido vuelos a kuala lumpur con la intención de visitar bali. Y los vuelos kuala-bali estan carisimos...
Llego a kuala el 12 agosto y regreso a barcelona el 27 agosto.
Me estoy planteando cambiar el viaje a tailandia. Con los días que dispongo podria hacer algo interesante. He consultado vuelos y estan mas economicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
Lalu23 con 4 días en Bangok te llega . Dobre tu duda de Krabi O Phuket te ha contestado bajamonti en el hilo que te indica pichi-puchi
Un saludo

Ya lo he visto, gracias a todos por responderme tanto en este hilo como en el otro. La verdad me he quedado un poco chafada por lo del monzón, supongo que será al igual que en Caribe, que nunca se sabe el tiempo que va a hacer, realmente me apetece más hacer las excursiones de esta zona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mol-sepi Escribió:
Hola a todos, llevo en el foro 3 años y realmente siempre me ha sido muy ultil. Ahora me encuentro con muchas dudas ..
He cogido vuelos a kuala lumpur con la intención de visitar bali. Y los vuelos kuala-bali estan carisimos...
Me estoy planteando cambiar el viaje a tailandia. Con los días que dispongo podria hacer algo interesante. He consultado vuelos y estan mas economicos.
Claro que podrás 15 días te dará para Bangkok, Chiang Mai y playa, ¿con que compañía has mirado los vuelos? ¿Airasia? También te puedes plantear visitar algo mas de Indonesia, cogiendo vuelo desde KL a Yogyakarta por ejemplo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mol-sepi, puedes hacerte un precioso viaje por Tailandia, si no lo conocéis a mi personalmente me gusta más que Bali ( Bali también me gusta pero Tailandia es más completo ). Os da tiempo para hacer algo así: Bangkok 2-3 noches subida por el centro de Tailandia hasta Chiang Mai 6-7 noches y el resto por ejemplo en Krabi, Phuket, Phi Phi...si son 5 noches yo haría 2 en Phi Phi y 3 en Phuket o Krabi. Aunque en Agosto por tema lluvias igual mejor zona de Koh Samui.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mol-sepi Escribió:
Ibas a dedicar dos semanas a Bali? Puedes combinar Tailandia y las Perhentian o incluso Camboya (Siem Reap Angkor y Phonm Penh) con alguna zona de playa en Malasia
⬆️ Arriba

Admin

mol-sepi Escribió:

Sinceramente, aunque Bali es muy bonito no da para dos semanas. Es mucho más completo y tienes nuchas más cosas para ver en Tailandia, aparte de que las playas de Bali no son demasiado buenas
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido plenanmente con Antonio , Bali es espectacular , pero no para dos semanas, en cambio Tailandia da para dos semanas y tres o cuatro o el tiempo que quiereas quedarte.

Y las playas de Tailandia y los fondos ( por si buceas) no tienen comparación con Bali , Thai Forever ¡¡¡¡ jajaja

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que se casa el año que viene, y habiamos pensado en ir a Tailandia por libre viendo las burradas que nos piden las agencias donde vivimos. Tenemos 21dias.La boda es en abril del 2016.
Que zona nos recomendáis de playa la de Phuket o la de samui? Por esas fechas donde hay monzon
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Abril podéis hacer un combinado Phuket y Phi Phi o Krabi ( Ao nang ) y Phi Phi ( 2 noches al menos ).

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, osea que entonced nos recomendáis mejor esa zona? Queremos descansar después de la boda, asique estaremos en la zona de playa unos 6 días.
Algun hotel que nos recomendeis con piscina privada?
⬆️ Arriba

Admin

Conil32 Escribió:
Gracias, osea que entonced nos recomendáis mejor esa zona? Queremos descansar después de la boda, asique estaremos en la zona de playa unos 6 días.
Algun hotel que nos recomendeis con piscina privada?

Hoteles con piscina privada hay unos cuantos, pero son caros
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes