MJ , miro el Buri Rasa ahora mismito con detalle ya lo he mirado por encima y el hotel pinta bien, ahora investigaré que tal la playa , por cierto me podrias decir tú algo más ??
Gracias a los dos , a mandar .. Y cuando vuelva ya se lo que voy a hacer , compartir !!!!!!!!!!
Buenas noches.Perdona que repita el tema, pero es que en el hotel de Koh samui, q por cierto hemos cogido el Anantara, nos dicen que tenemos habitaciones deluxe (las normales) y si keremos las deluxe terrace tenemos un suplemeneto de 30 euros al días (y son 4).Quiero q me deis opiniones al respecto, si vale la pela pagar un poco mas. Y por otro lado, también tengo una dudilla.Nosotros nos vamos a Koh Samui los ultimos 4 días, ¿podemos hacer alguna excursion a otra isla desde Koh Samui?¿Que parte de Koh Samui es la mas paradisiaca?¿como podemos ir hasta ella?¿Se come barato allí?y por ultimo ¿que medio de transporte debemos de utilizar para desplazarnos por la isla??
Se que son muchas preguntas, peor si alguien puede ayudarnos.........
Muchas gracias!
En bankok tal vez deberia pagar un suplemento y disfrutar del hotel Sheraton para evitar sorpresas desagradables con el Montien?
La opción de Koh samui esta entre el centara pagando suplemento y el baan. Si conoces el Centara Grand y si es recomendable por su categoria y situación no me importaria pagar el suplemento en caso de una mejora
Interesante.
Gracias nuevamente y saludos
COmo ves estoy en las mismas que Lolita, vaya que hotel que esté bien de precio con ambientillo y playa que esté bien.. Como que no veo nada l , no se seguiré pensando , a ver que hago y si alguien piensa algun sitio como lo que busco y no se dispare.. Le agradeceré que me lo diga !!
Lolita.. A ver que decidimos.. Ahí vamos .. Parece que pedimos demasiao !!
Hola BERTIX,
Yo hasta me estoy replanteando cambiar Samui por Kho Tao o Kho Phangan porque también estan en el golfo y en definitiva lo que quiero es relajarme después de todo el recorrido..
En bankok tal vez deberia pagar un suplemento y disfrutar del hotel Sheraton para evitar sorpresas desagradables con el Montien?
La opción de Koh samui esta entre el centara pagando suplemento y el baan. Si conoces el Centara Grand y si es recomendable por su categoria y situación no me importaria pagar el suplemento en caso de una mejora
Interesante.
Gracias nuevamente y saludos
Hola
Tanto el Sheraton en Bangkok como el Centara en Samui (lo conozco bien porque hemos estado dos veces y tiene una excelente relación calidad/precio) le dan varias vueltas a las otras opciones.
Un saludo
Tengo varias dudillas sobre Koh Samui...a ver si me las podéis resolver, por favor.
¿Qué tipo de playas tiene la isla, son paradisíacas, o playas normalitas? ¿Son de arena gruesa? ¿Cuál es la mejor zona de playa?
En cuanto a los hoteles...no sé cual de estos dos estará mejor, y mejor situado:
Para evitar problemas de volumen cerramos el hilo de recomedación de hoteles y abrimos uno nuevo.El primero seguirà siendo util para consultas y en esta segunda parte podreis seguir posteando de la manera habitual.
También podeis entrar en este sitio www.map-thailand.com/phuket.htm
En el desplegable que vereis buscais el "The Napasai Phuket"...Le dais a "Jump to hotel" y ya os indica la situación en el mapa así como información de Sawasdee sobre ese hotel
Entraremos a mirar los hoteles que nos has aconsejado y ya os comento que decidimos.
Gguanito, ya te contaremos a nuestro regreso que tal nos ha ido, porque la idea de nuestro viaje es bastante parecida al tuyo... Yo quiero visitas y conocer Thailandia y por supuesto, compras. Y mi novio quiere masajes y buenos restaurantes!!!
Tengo varias dudillas sobre Koh Samui...a ver si me las podéis resolver, por favor.
¿Qué tipo de playas tiene la isla, son paradisíacas, o playas normalitas? ¿Son de arena gruesa? ¿Cuál es la mejor zona de playa?
En cuanto a los hoteles...no sé cual de estos dos estará mejor, y mejor situado:
- Centara Grand
- Chaba Cabana
Os agradezco la ayuda de antemano.
Un saludo!!!
Hola de nuevo!!!
He estado buscando la información sobre estos hoteles y no he encontrado...alguien me podría decir algo sobre ellos???
Hola
sobre el Centara Grand en Chaweng hay mucha información en el foro, pero sobre todo si pones en el buscador su antiguo nombre : Central Chaweng. El hotel es para mí de las mejores relaciones calidad precio de Samui: www.samui-hotels.com/csbr/ www.tripadvisor.es/ ...Samui.html (hay algunas fotos antes de la reforma que acabaron recientemente, por lo que ya no hay obras y algunas habitaciones han mejorado).
Sobre el Chaba Cabana hemos pasado muchas veces delante suyo y he de reconocer que nunca nos ha atraído nada. Sobre este en el foro no hay información porque me parece que nadie ha estado en este hotel: www.tripadvisor.es/ ...Samui.html
Un saludo
Aquí estoy de nuevo al ataque.. Tengo dudas todavia en el hotel de koh samui que pesada, como el Buri Rasa está con obras en el hotel o alrededor .. Pues nada tengo que seguir mirando.. Así que tengo una duda, como voy con una amiga no quiero nada romántico ni especialment solitario ,quiero un sitio con ambiente , vamos, sin pasarnos pero poder tomar algo , que haya vidilla, vamos, entonces, a ver si a parte de chaweng me podeis decir otra zona ??
Hoal a todos de nuevo (¡qué pesada! )
Me surge una duda con el hotel en Chiang Mai. Antonio m recomienda el Chiang mai Plaza, pero luego he visto el Raming Lodge y parece que tiene mejor pinta. Luego miro en tripadvisor y el Raming tiene mejores críticas que el Chiang Mai Plaza.
¿cuál me aconsejáis?
¿cuál te gusta más Antonio?
HELPPPPPPP!!!!!!
Por cierto Antonio el D2 me encanta, he estado a punto de cogerlo pero he pensado que mejor nos gastamos ese dinero en Koh Tao, que por cierto aún no he decidido hotel, si alguien me recomienda algo que esté super bien.
Graciassssss