Language:

Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ p59 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 86, 87, 88  Next
Page 39 of 88 - Topic with 1759 messages and 826279 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Ok muchas gracias, la mayoría de gente q ha ido me dicen q han sacado allí q la comisión es muy baja, preguntaré al banco pero mejor eso q llevar todos los euros encima! Ya no viene del 1-3% q cobre el banco....
Back to ⬆️
Post subject: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Posted:

New Traveller

Hola tengo una pregunta. Ahora que el cambio de euros a bath esta tan mal al tener una tarjeta evo que no me cobran comisión me seria mejor sacar los baths directamente desde allí mediante la tarjeta de crédito que llevarme los euros y cambiarlos allí ya que tan solo me cobraría la comisión del banco tailandes, (y no tendría que cargar con 1000 euros en metalico) que he leído que eran unos 4 euros, que me imagino que será por sacar dinero dando igual la cantidad ¿ no ?
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!

Que es mejor, ¿ llevar euros y cambiar en la casa de cambio, o sacar dinero del cajero?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Mejor cambia en las casas de cambio ( Superrich es la de mejor cambio) , sacar de los cajeros yo lo uso solo en caso de necesidad.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo coincido con JordiM. Aunque mucha gente utiliza más la opción de sacar de cajeros
Back to ⬆️

Super Expert

Será mucho cambiar 100 euros en el aeropuerto? He leído que el cambio es muy malo….

Es que tampoco quiero quedarme colgado luego en algún lugar sin dinero.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No te preocupes , cambia 100 en el Aeropuerto , el cambio es peor , pero no vas a perder mas que 4/5 euros en el cambio, tranquilizate que te veo muy nervioso.

KEEP CALM AND ENJOY THAILAND ¡¡¡¡¡

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

JordiM wrote:
No te preocupes , cambia 100 en el Aeropuerto , el cambio es peor , pero no vas a perder mas que 4/5 euros en el cambio, tranquilizate que te veo muy nervioso.

KEEP CALM AND ENJOY THAILAND ¡¡¡¡¡

Saludos

Mucho no, muchísimo, intentando tener todo controlado, gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

xeneize wrote:
Será mucho cambiar 100 euros en el aeropuerto? He leído que el cambio es muy malo….

Es que tampoco quiero quedarme colgado luego en algún lugar sin dinero.

Nosotros cambiamos 40 euros y ya fue mucho.
La semana pasada andaba en el aeropuerto a 35 y en Bkk estaba a casi 37.5 , a sí que ya ves la diferencia.

Colgado no te vas a quedsr porque hay oficinas de cambio cada 2 pasos
Back to ⬆️
Post subject: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS,...  Posted:

Super Expert

Hola!!
Sé que todo en Tailandia es bastante barato, comer por la calle, la ropa, el transporte, etc... Generalmente no cuesta mucho, pero me gustaría saber más o menos el presupuesto que os habéis gastado la gente que habéis ido.
Yo iré dos semanas, estaré por Bangkok, Chiang Mai, Khao Sok, Ao Nang y Phi Phi del 2 de Noviembre al 18. ¿Cuánto creéis de debería llevarme en total? He estado leyendo vuestros comentarios y no sé si llevarme toda la pasta en efectivo allí.. O mejor hacerme una tarjeta tipo crédito pero con mi dinero e ir sacando... También había pensado llevar algo de efectivo, pero.. ¿Todo? me da miedo perderlo o algo... Que lo protegería con mi vida xD pero no sé.. Si en el hotel hay caja fuerte podría guardarlo ahí e ir cogiendo no? porque llevarlo todo encima no sé..
Sin contar las excursiones (lo más caro) para comer, hoteles, transporte y estar por allí día a día cuanto dinero os llevarías? 1000? o más? estoy un poco perdida xDD me da miedo quedarme corta..
Gracias!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

MiluSyD wrote:
Hola!!
Sé que todo en Tailandia es bastante barato, comer por la calle, la ropa, el transporte, etc... Generalmente no cuesta mucho, pero me gustaría saber más o menos el presupuesto que os habéis gastado la gente que habéis ido.
Yo iré dos semanas, estaré por Bangkok, Chiang Mai, Khao Sok, Ao Nang y Phi Phi del 2 de Noviembre al 18. ¿Cuánto creéis de debería llevarme en total? He estado leyendo vuestros comentarios y no sé si llevarme toda la pasta en efectivo allí.. O mejor hacerme una tarjeta tipo crédito pero con mi dinero e ir sacando... También había pensado llevar algo de efectivo, pero.. ¿Todo? me da miedo perderlo o algo... Que lo protegería con mi vida xD pero no sé.. Si en el hotel hay caja fuerte podría guardarlo ahí e ir cogiendo no? porque llevarlo todo encima no sé..
Sin contar las excursiones (lo más caro) para comer, hoteles, transporte y estar por allí día a día cuanto dinero os llevarías? 1000? o más? estoy un poco perdida xDD me da miedo quedarme corta..
Gracias!!!

KEEP CALM ¡¡¡¡¡¡

El presupuesto depende mucho del nivel de viaje que quieras hacer , hoteles , comidas transportes etc .

No te preocupes por llevar efectivo, todos los hoteles tienen caja fuerte , lo dejas allí y vas sacando cada día, no problem.

Puedes usar una targeta con credito limitado , de esas que te cargan lo que tu quieras , también es una buena opción , pero solo te la van a aceptar en los hoteles y restaurantes, en la calle ni en los mercadillos ni en las excursiones te va a servir.

Yo llevaria unos 1200, repito depende del nivel, y una o dos targetas para imprevistos, con las que puedas disponer en los cajeros , segun cuales no te cobra comision.

Saludos

P.D. Por cierto existe un post especifico sobre los gastos www.losviajeros.com/ ...p?t=114575
Back to ⬆️

Super Expert

Jajaja gracias JordiM!

Bueno el nivel de viaje que tengo pensado no es para nada con muchos lujos.. Quitando el avión y excursiones para el día a día con 1500€ ya hago no?
Claro, allí lo más fácil es efectivo.. Ya que para comer, transporte y compras siempre es mejor dinero en mano.. Lo de la tarjeta no se si descartarla... Puedo hacerla con algo de dinero por si las moscas xDD pero creo que me lo llevaré en efectivo

Ara voy a ver el post Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, llegaré a Bangkok e iré directamente al aeropuerto de DM para coger un vuelo de AirAsia a Krabi, llegaré a Krabi sobre las seis de la tarde.
¿Sabéis de algún sitio para cambiar que no tenga el cambio muy malo? Imagino que al igual que en otros sitios de Tailandia habrá un montón de sitios abiertos pero quería asegurarme.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En el Aeropuerto es malo, en Krabi deberia ser mejor , pero a las 6 de la tarde solo encontraras casas de cambio , yo cabiaria solo lo justo y al día siguiente buscaria con mas calma.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ahí está el problema porque estoy pensando si no me sale muy caro un transporte privado para Koh Lanta irme hasta allí, luego a Phi Phi, Ao Nang y por último vuelo a Bangkok desde Krabi.
Claro si llego al aeropuerto internacional y me voy a DM a coger el vuelo para Krabi tengo un poco difícil dónde cambiar porque en Koh Lanta si encuentro casas de cambio debe ser malísimo el cambio.
Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Carymi, siempre tienes la opción de sacar Baths de los cajeros , pero en las islas NO cambies allí el cambio es el peor que puedas encontrar.

Nosequenombre, ¿de donde llegas a Phukket? el cambio sera el tipico de aeropuerto , bajo, pero si es solo para que te lleven a Kata , cambia 50 euros y minimiza la "perdida" , luego cambia tranquilamente el Kata, o en Patong .

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

JordiM wrote:
Carymi, siempre tienes la opción de sacar Baths de los cajeros , pero en las islas NO cambies allí el cambio es el peor que puedas encontrar.

Nosequenombre, ¿de donde llegas a Phukket? el cambio sera el tipico de aeropuerto , bajo, pero si es solo para que te lleven a Kata , cambia 50 euros y minimiza la "perdida" , luego cambia tranquilamente el Kata, o en Patong .

Saludos

Gracias JordiM, creo que lo mejor es hacer el recorrido de esta forma y me quito de transporte privado a Koh Lanta y del tema del dinero.
Llegada a Bangkok cambio de aeropuerto y el vuelo a Krabi y desplazamiento al hotel en Ao Nang, a la mañana siguiente busco un sitio para cambiar que me imagino que habrá muchos, paseo, contratar las excursiones para los dos días siguientes. Luego barco a Phi Phi y desde Phi Phi a Koh Lanta y como el vuelo de vuelta a Bangkok sale a las 16:25 no voy a tener problemas para llegar a tiempo al aeropuerto desde Koh Lanta, me hubiera gustado hacerle en sentido inverso pero no me merece la pena por lo que mencionado antes.
¿Cómo lo ves?
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracies Jordi!
Llego desde Mandalay, así que hare lo que tu dices, cambiar lo minimo para la van y listos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola. ¿Qué aconsejáis cambiar algo de dinero aquí en España o directamente en el aeropuerto? En Caixabank el cambio está a 32 y pico bhats por euro, yo creo que es poco pero no se como estará el cambio allí. Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Maradentro71 wrote:
Hola. ¿Qué aconsejáis cambiar algo de dinero aquí en España o directamente en el aeropuerto? En Caixabank el cambio está a 32 y pico bhats por euro, yo creo que es poco pero no se como estará el cambio allí. Gracias.
De ninguna de las maneras compraría THB en España, en Tailandia siempre y en cualquier sitio obtendrás mejor cambio
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Krabi - Bangkok - Golfo De Tailandia - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Rutas Por Tailandia - Koh Samui ▼ Más

Forum
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje