TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 149476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE TAL ES EL VINO TAILANDES?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hay vino en Tailandia, tanto tinto como blanco. El vino no es nada espectacular.
La mejor bodega es Chateau de Loei que incluso se ha presentado en algún concurso internacional. El tinto es de uva Sirah y es regular, aunque se puede beber (he probado vinos peores en nuestro país). El blanco no está mal, es suave y afrutado de uva Chenin Blanc y más apropiado a la cocina especiada tailandesa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Antonio, eres toda un eminencia!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dónde tienen los viñedos? tendrá que ser en una zona montañosa...porque con ese clima...yo he probado el balinés procedente de viñedos plantados a 800 metros sobre el nivel del mar y es malo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brancellao Escribió:
dónde tienen los viñedos? tendrá que ser en una zona montañosa...porque con ese clima...yo he probado el balinés procedente de viñedos plantados a 800 metros sobre el nivel del mar y es malo

Sawati Brancellao

Todo lo que necesitas saber sobre ese vino esta aquí

www.chateaudeloei.com/

Como su nombre indica lo cultivan en la provincia de Loei...un experimento de un senhor que cuando se retiro de dirigir una de las mas importantes companhias tailandesas y viendo las tasas que le imponian al vino de importación se embarco en esa aventura...y como hoy en día la quimica hace milagros...pues ahí estan.
La companhia que dirigia ese senhor fue la que construyo el Skytrain entre otras obras importantes y son los duenhos de los hoteles Oriental y Royal Orchid Sheraton...entre otros

Unha aperta

Chokdi
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay que negarle el mérito...muchas gracias

(me resulta familiar la despedida)...Unha aperta
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje que historias se aprende aquí, jejej q bien.
⬆️ Arriba

Experto

En Tailandia no existe la cultura del vino, beben mucha cerveza y bastante whisky tailandés (de arroz) o importado (¡carísimo!).

Solamente los tailandeses muy-muy-muy sofisticados, que hayan estudiado o viajado mucho a Europa tienen una idea, pero la mayoría hasta desconoce a qué saben los distintos vinos.

En los supermercados puedes encontrar vinos australianos, sudafricanos, chilenos, argentinos, californianos y algún europeo. Los únicos españoles que yo he visto son los de las bodegas Torres y el Tio Pepe; si buscas mucho y estás dispuesto a pagar más, puedes encontrar algún Rioja o Ribera del Duero.

En los restaurantes muy selectos puedes encontrar vinos buenos, pero pagando unas diez veces el precio de un cubierto de comida. Una botella de Cavernet-Souvignon te vale igual que una comida para cuatro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas, me habeis aclarado bastante esta cuestion. Ahora me queda saber que se bebe durante la comida a excepción de agua mineral
⬆️ Arriba

Admin

marven Escribió:
Gracias por vuestras respuestas, me habeis aclarado bastante esta cuestion. Ahora me queda saber que se bebe durante la comida a excepción de agua mineral

Si no tomas vino la mejor opción es la cerveza, que es bastante buena, tanto la Singha como la Chang. Si la ves está muy bien la Phuket Beer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Tiene cerveza de barril? no es mala la de barril? como he leido x ahí que el agua hay que beberla embotellada, tiene algo que ver la cerveza¿?
⬆️ Arriba

Admin

La cerveza de barril es excelente (draught beer).
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Excelenteeeeee!!!!!!
Ummmmmmmmm cervecitaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué tema más intereante

Yo no soy una entendida en vinos pero me encaaaaantaaaaaa :roll:, aunque vistos los precios podré prescindir de él
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Muy interesante lo del vino.

Probaremos el thai, pero la opción sera acostumbrarnos a comer con cerveza.....,es lo peor de ciertos viajes, lo de encontrar buen vino a precios acesibles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmpest Escribió:
Hola

Probaremos el thai, pero la opción sera acostumbrarnos a comer con cerveza.....,es lo peor de ciertos viajes, lo de encontrar buen vino a precios acesibles.

Hola, no soy entendedora de vinos pero si me gusta comer siempre que puedo con vino, con las recomendaciones del foro sólo me atrevía a probar el vino que te sirven en al avión de la tahi y a mi personalmente no me gustó pero habrá gustos para todos... Ah! y en el rte.sirocco de Bangkok nos atrevimos con una copa de vino australiano que no estaba tan mal pero eso si... Carísimo.. Creo recordar que la copa nos costó 17 euros.
⬆️ Arriba

Experto

17 euros? jejje menos mal que soy cervecero
⬆️ Arriba

Admin

Aura03 Escribió:
carmpest Escribió:
Hola

Hola, no soy entendedora de vinos pero si me gusta comer siempre que puedo con vino, con las recomendaciones del foro sólo me atrevía a probar el vino que te sirven en al avión de la tahi y a mi personalmente no me gustó pero habrá gustos para todos... Ah! y en el rte.sirocco de Bangkok nos atrevimos con una copa de vino australiano que no estaba tan mal pero eso si... Carísimo.. Creo recordar que la copa nos costó 17 euros.

El vino de la Thai es bastante decente para ser de compañía aérea, suele ser francés.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: fruta  Publicado:

Travel Addict

Hola, hace ya hace mas de 9 meses que estuve en tailandia y me estado rondando en la cabeza una pregunta, se podria encontrar la fruta de allí aqui, en españa?? es para mi gusto, estaba exquisita.

un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fruta  Publicado:

Admin

Hola
A veces se puede ver en algunas fruterías de lujo y en la boutique del gourmet de unos célebres grandes almacenes.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: copas  Publicado:

Experto

TENIENDO EN CUENTA EL RESTO DE PRECIOS EN TAILANDIA, BEBER ES RELATIVAMENTE CARO. UNA COPA DE RON SAMGSON TE PUEDE COSTAR 60 BATHS, COMO UNA CERVEZA. UN BLACK LABEL COKE 120 BATHS EN CAMELOTS CASTLE (PAT PONG)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes