Perdón solo os he dicho sitios para ir de compras pero claro también quería decir variedad para ir a comer o cenar y si os gusta mas otra playa que no haya mencionado yo pues de decís.
También os digo que no hago surf por lo cual prefiero una playa en la que se pueda nadar y no con muchas olas.
Gracias.
Kamala entre Noviembre y Mayo tiene muchos sitios para comer-cenar, tomarse algo o ir de tiendas. Pero creo que durante la temporada de lluvias parte de ello cierra. Nosotros hemos estado en los meses de Noviembre y Abril.
Si vais sin niños el Sunprime kamala Beach Resort está muy bien con una situación excelente. Utilizando la salida por la playa para todo, es decir ir a la playa, al pueblo, a los chiringuitos, mercado etc......
Hola que playa es mejor para ustedes para estar todo el día tirado en una hamaca y bajo una sombrilla.
Kata Beach (phuket)
Longbeach (Phiphi)
Playa Ao nang
Railay west
Ya estamos una noche en cada sitio así que seria en cual repetiríais.
Muchas gracias
Last edited by Ivancitofani on Mon, 22-06-2015 6:39; edited 1 time in total
Long Beach en Phi Phi Don no es playa donde paren los tours, está muy bien y tiene unas vistas preciosas a Phi Phi Le. Perfecta para alojarse en alguno de los Hoteles que hay en ella y para pasar un día de relax, bien situada en las Phi Phi.
Long Beach en Phi Phi Don no es playa donde paren los tours, está muy bien y tiene unas vistas preciosas a Phi Phi Le. Perfecta para alojarse en alguno de los Hoteles que hay en ella y para pasar un día de relax, bien situada en las Phi Phi.
Saludos.
Gracias laredo, nos alojamos en viking nature resort que esta en long beach, así que lo tenemos cerca.
En esa playa también ahí barcas de esas con comida? sobretrodo el tema de hamburguesas y patatas y eso, que somos muy especialitos jejejeje
Saludos
Hola.
A último momento tuve la suerte de poder viajar a Tailandia. Lo haré en el mes de agosto.
Me gustaría ir a alguna playa, 4 días, pero he escuchado que es época de monzón y no se si me conviene o a que lugar.
Les agradeceré toda la ayuda!
Hola.
A último momento tuve la suerte de poder viajar a Tailandia. Lo haré en el mes de agosto.
Me gustaría ir a alguna playa, 4 días, pero he escuchado que es época de monzón y no se si me conviene o a que lugar.
Les agradeceré toda la ayuda!
Monzon en la costa de mar de Andaman, en la costa de golfo de Tailandia no
El Viking creo recordar que está en una playa pequeñita que hay a continuación de Long Beach camino de Tonsai, pero está cerca subir y bajar una pequeña colina .