Koh Samui- Islas Golfo de Tailandia- playas, excursiones ✈️ p73 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 607 Mensajes y 173234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre que playas elegir, mejores excursiones y transportes dentro de la isla de Koh Samui
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
JuanAlic Escribió:
JordiM Escribió:
17ann17 Escribió:
Finalmente hemos reservado con un guía en bangkok particular, no agencia, nos vamos a arriesgar en ésta ocasión... Ya os contaremos a la vuelta!
En koh Samui hemos contactado con un español que vive allí y nos va a hacer de guia por la isla, también contaremos que tal nos ha ido la experiencia en las islas!!
Hasta entonces..y no conocer como va a salir... No quiero poner que me pidáis el mail para contactar..ya que puede que salga rana la experiencia.

Si me permites una opinion personal, en BKK no merece la pena pagar un guia de habla española, con un mapa tienes bastante, las comunicaciones son buenas y faciles de seguir.

En Samui , si tiene coche y os puede llevar por la isla , pues igual si que vale la pena , pero Samui es muy pequeña y tiene poco que ver a no ser las playas.

Saludos

Hola JordiM, igual no es el sitio adecuado pero aprovecho para preguntarte, según tu opinión, ¿que merece la pena ver en Samui? Muchas gracias

Traslado la pregunta al hilo adecuado. Por favor, antes de publicar una pregunta mirad en el directorio de Tailandia para publicarlas en el hilo correcto. En la primera página de este hilo tienes un resumen.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Publicado:

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
JuanAlic Escribió:
JordiM Escribió:
17ann17 Escribió:
Finalmente hemos reservado con un guía en bangkok particular, no agencia, nos vamos a arriesgar en ésta ocasión... Ya os contaremos a la vuelta!
En koh Samui hemos contactado con un español que vive allí y nos va a hacer de guia por la isla, también contaremos que tal nos ha ido la experiencia en las islas!!
Hasta entonces..y no conocer como va a salir... No quiero poner que me pidáis el mail para contactar..ya que puede que salga rana la experiencia.

Si me permites una opinion personal, en BKK no merece la pena pagar un guia de habla española, con un mapa tienes bastante, las comunicaciones son buenas y faciles de seguir.

En Samui , si tiene coche y os puede llevar por la isla , pues igual si que vale la pena , pero Samui es muy pequeña y tiene poco que ver a no ser las playas.

Saludos

Hola JordiM, igual no es el sitio adecuado pero aprovecho para preguntarte, según tu opinión, ¿que merece la pena ver en Samui? Muchas gracias

Traslado la pregunta al hilo adecuado. Por favor, antes de publicar una pregunta mirad en el directorio de Tailandia para publicarlas en el hilo correcto. En la primera página de este hilo tienes un resumen.
Un saludo

Perdon Antonio2006, me despisté. Un saludo

Última edición por JuanAlic el Jue, 25-06-2015 17:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI: mejores playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Super Expert

He ido a reservar el ferry en Koh Samui con Lomprayah y me pone que para el transfer gratuito que ofrecen, hay que llamar un día antes a la oficina del puerto. ¿Alguién que lo haya cogido me puede confirmar si realmente hay que llamar?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes;
¿existe la posibilidad de contratar algún taxi-boat para ir a alguna playa de Phangan desde Samui?
⬆️ Arriba

Super Expert

Taty30 Escribió:
He ido a reservar el ferry en Koh Samui con Lomprayah y me pone que para el transfer gratuito que ofrecen, hay que llamar un día antes a la oficina del puerto. ¿Alguién que lo haya cogido me puede confirmar si realmente hay que llamar?

Gracias!

Alguién que me pueda ayudar?? Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

JuanAlic Escribió:
Buenas tardes;
¿existe la posibilidad de contratar algún taxi-boat para ir a alguna playa de Phangan desde Samui?

Muy buenas juan,diria q si pero te saldra muy caro,lo mejor seria cojer el 1er ferry de la mañana y luego volver con el ultimo,te saldra mas varato!

Saludos desde Samui!
⬆️ Arriba

Admin

Taty30 Escribió:

Gracias!

Nunca lo he utilizado pero si te lo pone en la página web de la empresa yo llamaría
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Samui: mejores playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Hola aramat
El transporte local en Samui es básicamente Songtaew (furgos abiertas atrás y con techo) y taxi
El songatew es el mas barato, y mas o menos tiene un precio fijo, por ej, de Bophut a Chaweng puede ser entre 50-150 thb pp, aquí ya depende del driver y de regatear. Recorren toda la isla
Los taxi suelen ser más caros, pero a veces puede salir mas a cuenta
También encuentras motos taxi, o sea un motorista q te lleva de paquete
Y alquilar coche, q yo lo he visto a 1000 thb/día
Si queréis libertad lo mejor es moto o coche pero yo contrataría allí, viendo las opciones in situ
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo un día si que tengo pensado cogerme una moto para visitar otras playas que no sean Chaweng. En total haremos 4 noches en Samui.

Mis apuntes sobre Samui creo que incluian estas playas:
-Lamai
-Bophut
-Chong Mon
-Mae Nam
-Silver y Coral Beach
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
Hola aramat
El transporte local en Samui es básicamente Songtaew (furgos abiertas atrás y con techo) y taxi
El songatew es el mas barato, y mas o menos tiene un precio fijo, por ej, de Bophut a Chaweng puede ser entre 50-150 thb pp, aquí ya depende del driver y de regatear. Recorren toda la isla
Los taxi suelen ser más caros, pero a veces puede salir mas a cuenta
También encuentras motos taxi, o sea un motorista q te lleva de paquete
Y alquilar coche, q yo lo he visto a 1000 thb/día
Si queréis libertad lo mejor es moto o coche pero yo contrataría allí, viendo las opciones in situ
Saludos

Gracias Javigar.
El coche que tengo con ealquilerdecoches eran 30 y pocos € con todo riesgo, pero creo que no vale la pena, cogeremos las furgonetillas para visitar la zona de Bophut y poco más, otro día excursión al parque nacional marino y la idea de ir los 4 últimos días a Samui antes de volver a Bangkok es descansar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta: Aun no he reservado ferry Samui-Panghan, recomendais cogerlo de aquí o allí no hay problema?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Una pregunta: Aun no he reservado ferry Samui-Panghan, recomendais cogerlo de aquí o allí no hay problema?

No hay problema allí
En función de la playa donde tengas tu hotel te convendrá una Co. U otra
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
rodei Escribió:

No hay problema allí

Gracias Javigar, estaremos en Chaweng.

Por cierto, ya que veo conoces la isla, te parece bien la lista de playas que puse mas arriba?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
javigar Escribió:
rodei Escribió:

No hay problema allí

Por cierto, ya que veo conoces la isla, te parece bien la lista de playas que puse mas arriba?
Gracias y un saludo.

A mi las q más me gustan son Chaweng Noi, Silver Beach (q es chiquita) y Mae Nam. Lamai no me gusta mucho.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
rodei Escribió:
javigar Escribió:
rodei Escribió:

No hay problema allí

Gracias y un saludo.

A mi las q más me gustan son Chaweng Noi, Silver Beach (q es chiquita) y Mae Nam. Lamai no me gusta mucho.
Saludos

Bien, gracias. Todas ellas estan en la lista así que ya comentare a la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaría que desde la experiencia y el raciocinio me aconsejarais sobre una parte del viaje a Tailandia que haré en agosto.

Iremos a la zona de Andamán del 18 al 21 de agosto. Pasaremos dos días en Koh Tao, isla desde la cual veo que no se puede visitar Ang Thong y me da rabia perdérmelo, vete tú a saber si algún día volveré por allí, con lo grande que es el mundo. Ahora bien, volvemos a Bangkok vía Koh Samui el 21, el avión sale a las 20:30 y viendo la web de Lomprayah me he dicho, a lo Arquímedes: "¡Eureka!". Y se me ha ocurrido lo siguiente: si cogemos el ferry de las 6:00 en Koh Tao, llegamos a las 7:45 al muelle de Nathon, que es de donde salen las excursiones a Ang Thong a las 8:00, ¡¡y entonces empalmamos un ferry con otro y aprovechamos el día en el parque nacional!!

A mí la idea me parece estupenda, pero como hablo desde la ignorancia me surgen algunas preguntas encadenadas:
-No sé si esto lo veis factible o es arriesgado por tener solo un margen de 15 minutos para combinar ferries en un país muy alejado de la puntualidad germánica.
-En caso de ser arriesgado, no reservaríamos la excursión para no perder el dinero. Si no se reserva, ¿hay posibilidad de encontrar plaza en el momento o estará todo petao dado que estaremos en agosto? Somos dos.
-En cualquier caso, lleguemos o no, ¿hay alguna consigna para dejar las maletas en el muelle de Nathon?

Muchas gracias, todas las demás dudas sobre el viaje las he resuelto leyendo muuuuuchas páginas de este foro!

⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, he estado mirando y no encuentro un transporte desde el parque nacional khao sok a surat thani (para llegar a koh samui), no se si tengo que volver a krabi y de salir desde ahí o no he mirado bien. Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eyelock Escribió:
Hola, me gustaría que desde la experiencia y el raciocinio me aconsejarais sobre una parte del viaje a Tailandia que haré en agosto.

Iremos a la zona de Andamán del 18 al 21 de agosto. Pasaremos dos días en Koh Tao, isla desde la cual veo que no se puede visitar Ang Thong y me da rabia perdérmelo, vete tú a saber si algún día volveré por allí, con lo grande que es el mundo. Ahora bien, volvemos a Bangkok vía Koh Samui el 21, el avión sale a las 20:30 y viendo la web de Lomprayah me he dicho, a lo Arquímedes: "¡Eureka!". Y se me ha ocurrido lo siguiente: si cogemos el ferry de las 6:00 en Koh Tao, llegamos a las 7:45 al muelle de Nathon, que es de donde salen las excursiones a Ang Thong a las 8:00, ¡¡y entonces empalmamos un ferry con otro y aprovechamos el día en el parque nacional!!

A mí la idea me parece estupenda, pero como hablo desde la ignorancia me surgen algunas preguntas encadenadas:
-No sé si esto lo veis factible o es arriesgado por tener solo un margen de 15 minutos para combinar ferries en un país muy alejado de la puntualidad germánica.
-En caso de ser arriesgado, no reservaríamos la excursión para no perder el dinero. Si no se reserva, ¿hay posibilidad de encontrar plaza en el momento o estará todo petao dado que estaremos en agosto? Somos dos.
-En cualquier caso, lleguemos o no, ¿hay alguna consigna para dejar las maletas en el muelle de Nathon?

Muchas gracias, todas las demás dudas sobre el viaje las he resuelto leyendo muuuuuchas páginas de este foro!

¿Alguien por este hilo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En agosto del año que viene ire a tailandia y estoy mas por la zona de andamán que por la del golfo.
que me vendería un guia local para hacerme cambiar de idea?

He visto videos y fotos de ambos sitios, y de la zona del golfo lo que mas me llama es la excursion de Angthong . Sin embargo, de andaman me llaman mucho mas las excursiones y las playas.

La duda de un sitio u otro es por el clima sobre todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

eyelock Escribió:
eyelock Escribió:

¿Alguien por este hilo?

Hola:

Yo he estado en Samui este Junio, y te puedo contar alguna cosilla, aunque no soy ningún experto, y además el viaje a Samui ha sido de luna de miel, así que ha sido muy de tranqui.

El trayecto de Samui a Ang Thong, yo lo he hecho en lancha rápida (o algo parecido ) y le ha bastante más de lo que "nos vendían" si te digo una hora por trayecto, no te miento. Además sin estar demasiado picado el mar, ha sido bastante cansado el viaje, y hemos acabado completamente empapados. Lo de enganchar un ferri con otro, no tengo ni idea, ya te digo que nosotros ibamos de tranqui, así que nos recogieron en el hotel como a marqueses.
Tema consigna, dudo muchísimo que haya una sola en Samui, pero seguramente te permitan dejar las cosas en algún hotel/albergue de mochileros (por un módico precio seguro).

Por otra parte, la excursión a Ang Thong yo sí la recomiendo (quizá una vez en Ko Tao si encuentres algún transporte alli). No tento por el snorkel que está bien, pero que es una lotería por la visibilidad, si no más bien por la navegación entre islas, la Blue Lagoon, el kayak bordeando alguna islita y la subida al mirador (Yo sólo hice hasta el punto 2, porque no nos daba el tiempo para llegar arriba del todo). Además en Ang Thong puedes quedarte a dormir (hay que pedir permiso y allí te dejan una tienda o un bungalow), pero creo que eso sí sería lo ideal, porque durante las horas de ferrys suele estar bastante concurrido.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes