Estoy mirando vuelos para Tailandia del 6 al 28 de Noviembre y de momento los precio con Emirates están en 645€ por cabeza con los mejores horarios posibles y mejores escalas. ¿Sigo esperando? ¿Creéis que podrá bajar?
Gracias
Nosotros vamos del 19/11 al -1/12. Los compramos hace un mes tras un seguimiento de un par de meses x 1157 los dos. Y no han bajado nada. Al contrario subiendo poco a poco. Yo te recomiendo que los cojas ya!!
Estoy mirando vuelos para Tailandia del 6 al 28 de Noviembre y de momento los precio con Emirates están en 645€ por cabeza con los mejores horarios posibles y mejores escalas. ¿Sigo esperando? ¿Creéis que podrá bajar?
Gracias
Nosotros vamos del 19/11 al -1/12. Los compramos hace un mes tras un seguimiento de un par de meses x 1157 los dos. Y no han bajado nada. Al contrario subiendo poco a poco. Yo te recomiendo que los cojas ya!!
Gracias
Creo que tanto leer y buscar me estoy quedando....
Una duda tonta, lo se...Viendo vuelos tengo opciones
Viernes 13 a las 09.35 (entiendo que esto es el viernes de mañana)
Viernes 13 a las 01.20 (y yo este entiendo que es la madrugada del jueves al viernes, por explicarme....)??
Viernes 13 a las 01.20 (y yo este entiendo que es la madrugada del jueves al viernes, por explicarme....)??
Es que no quiero liarla al comprarlos..
Muchas gracias
El primero es a las 9.35 am, el viernes por la mañana. El segundo que comentas sale antes, ya que es de madrugada, recien empieza el viernes a las 00.00 h, es lo que dices madrugada del jueves al viernes.
Muchas gracias
El primero es a las 9.35 am, el viernes por la mañana. El segundo que comentas sale antes, ya que es de madrugada, recien empieza el viernes a las 00.00 h, es lo que dices madrugada del jueves al viernes.
Muchas gracias por tu respuesta!!
Madre mia no se que pasa hoy que de repente han subido los vuelos, PÁNICO...y la página de Emirates anda regular.
Yo estoy viendo: para principios de noviembre
Vigo-Dubai
Dubai-Bangkok
Singapore-Vigo
Y eso que se supone que es miércoles y un día bueno para comprar...algún consejillo?? no sé que hacer...
Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta!!
Madre mia no se que pasa hoy que de repente han subido los vuelos, PÁNICO...y la página de Emirates anda regular.
Yo estoy viendo: para principios de noviembre
Vigo-Dubai
Dubai-Bangkok
Singapore-Vigo
Y eso que se supone que es miércoles y un día bueno para comprar...algún consejillo?? no sé que hacer...
Gracias
Que vayas mirando y cuando lo veas bien compres, no demores demasiado, pero aún tienes tiempo. A veces los precios faltando meses suben un día y al cabo de un par de días vuelven a bajar un poco, pero cuando quede menos tiempo empiezan a subir y es raro que bajen, salvo ofertas puntuales.
Hola!
Llevo un tiempo pendiente de los billetes de avión con Qatar Airways i Emirates, (del 2 de Noviembre al 18) y siempre me salía el precio de 1168€ en Qatar y 1181€ en Emirates .. Las combinaciones y todo me parecían mejor en Qatar, porque en Emirates como mínimo tenia una escala en Dubái de 7 horas y pico.. Total.. Que cada día entro en Qatar, y ayer me di cuenta que en subieron un poquito (14€) pero entro hoy y están a 1293,20€!! SOCORRO xDDDDDD me está bien por no haberlos cogido antes..
Mi pregunta es (que no tengo ni idea) creéis que pueden bajar? o a partir de ahora solo van a subir y subir y subir..?? que impotencia!!! No sé si cogerlos ya o esperarme.. Porque todavía tengo tiempo ya que viajo en Noviembre pero.. Pfffff..... no sé que hacer... Es raro que bajen no?
Gracias!!
Es muy muy raro que bajen. Nosotros volamos también en noviembre y ya los pillamos hace un mes a 1157 € los dos con Emirates... No te arriesgues más y pillalos !!!
Hola!!! He hecho la pregunta pero no he especificado!!! Necesitamos saber si los aviones de la thay airways tienen enchufe para cargar ipads etc!!! Vamos a hacer un vuelo Madrid - Bangkok y es para ver si lo llevamos o no!!! Gracias!!!
Vkoa,buenas tardes,veo que has estado planificación tu viaje,me gustaría preguntar,a fecha de 6 de julio,si es una locura planificar un viaje a Tailandia para el mes de agosto,no tenemos billetes ni nada, para empezar a mirar los billetes qué recomendáis, cual sería un precio razomable ida y vuelta,lo demás me ha servido mucho leer a los expertos,me queda claro que a Tailandia hay que ir varias veces,jeje a ver si pudiera ser empezar este año.Mil gracias.
ElenaM33 pues tiempo tienes, lo primero sería ir mirando el tema de los billetes, una vez los tengas medio claros saber cuantos días son e ir empezando a organizarlos. Información hay muchisimas pero tienes itinerarios de otros foreros y diarios con los que coger ideas.
Para los vuelos si no tienes que ir y volver en un día en concreto puedes encontrar buenos precios, en la página skyscanner puedes buscar por mes completo y te sale una grafica con los precios de ida y vuelta cada día. Es cuestion de ir jugando. Yo conseguí vuelo Barcelona-Bangkok también en agosto con escala en dubai por 612 euros con emirates.
Vkoa,buenas tardes,veo que has estado planificación tu viaje,me gustaría preguntar,a fecha de 6 de julio,si es una locura planificar un viaje a Tailandia para el mes de agosto,no tenemos billetes ni nada, para empezar a mirar los billetes qué recomendáis, cual sería un precio razomable ida y vuelta,lo demás me ha servido mucho leer a los expertos,me queda claro que a Tailandia hay que ir varias veces,jeje a ver si pudiera ser empezar este año.Mil gracias.
Traslado tu pregunta y su contestación al hilo adecuado
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
ElenaM33 Escribió:
No te preocupes te podemos ayudar, tu sigue los consejos y saca primero las billetes con los días que quieras estar, ten en cuenta el presupuesto que tienes y que tipo de alojamiento quieres tener para calcular que alternativas tienes a la hora de elegir zonas.
Yo vuelos en agosto también con Qatar.
A ver si tienes suerte en encontrar vuelos con pocas horas de escala.
Saludos
Tengo un problemilla a ver si podeis ayudarme. Tenemos vuelos reservados con Emirstes para mi marido y para mí y ahora queremos que nuestra hija vuele con nosotros. Hasta aquí todo ok. Emirates la incluye en nuestrs reserva. El problema son los vuelos internos de Bkk a cm con thai lion y de cm a krabi con Air asia. No cambian nuestra reserva y no puedo reservar a través de du web un vuelo solo para un niño. Me dicen en un email que los compre allí directamente en el momento del embarque pero me da miedo por si no hay plazas o algo y a ver qué hacemos entonces con la niña. Qué podemos hacer??
Hola!!!
Tengo reservados los vuelos con Qatar para agosto, pero tengo una duda. En los tiquets que me han enviado solamente salen nuestros nombres, no sale ni nuestro número de DNI ni pasaporte, tampoco recuerdo que nos lo pidieran cuando hicimos la compra. ¿Con este tiquet que nos mandan ya es suficiente para poder facturar en el mostrador y recoger las tarjetas de embarque?
Por otra parte he leído que se puede hacer check-in online así imprimir directamente nuestras tarjetas de embarque y en el aeropuerto solo hacer la cola para facturar las maletas. ¿es así?
¿Qué me recomendáis?
Hola!!!
Tengo reservados los vuelos con Qatar para agosto, pero tengo una duda. En los tiquets que me han enviado solamente salen nuestros nombres, no sale ni nuestro número de DNI ni pasaporte, tampoco recuerdo que nos lo pidieran cuando hicimos la compra. ¿Con este tiquet que nos mandan ya es suficiente para poder facturar en el mostrador y recoger las tarjetas de embarque?
Por otra parte he leído que se puede hacer check-in online así imprimir directamente nuestras tarjetas de embarque y en el aeropuerto solo hacer la cola para facturar las maletas. ¿es así?
¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias de antemano
Puedes hacer el checkin online en la web y así cuando llegas a los mostradores de facturación tienes una en concreto para la gente que ha hecho el checking en la web y se supone que es mas rápido. Pero con los etickets tu vas a los mostradores de facturación y te lo hacen también en un momento.