Archivo 15/07/2016 - Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 60430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias,ahora mismo estoy tela de liada pero poco a poco y siguiendo vuestros consejos...sois fantásticos, mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un problemilla a ver si podeis ayudarme. Tenemos vuelos reservados con Emirstes para mi marido y para mí y ahora queremos que nuestra hija vuele con nosotros. Hasta aquí todo ok. Emirates la incluye en nuestrs reserva. El problema son los vuelos internos de Bkk a cm con thai lion y de cm a krabi con Air asia. No cambian nuestra reserva y no puedo reservar a través de du web un vuelo solo para un niño. Me dicen en un email que los compre allí directamente en el momento del embarque pero me da miedo por si no hay plazas o algo y a ver qué hacemos entonces con la niña. Qué podemos hacer??
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Tengo reservados los vuelos con Qatar para agosto, pero tengo una duda. En los tiquets que me han enviado solamente salen nuestros nombres, no sale ni nuestro número de DNI ni pasaporte, tampoco recuerdo que nos lo pidieran cuando hicimos la compra. ¿Con este tiquet que nos mandan ya es suficiente para poder facturar en el mostrador y recoger las tarjetas de embarque?
Por otra parte he leído que se puede hacer check-in online así imprimir directamente nuestras tarjetas de embarque y en el aeropuerto solo hacer la cola para facturar las maletas. ¿es así?
¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

lauragh89 Escribió:
Hola!!!
Tengo reservados los vuelos con Qatar para agosto, pero tengo una duda. En los tiquets que me han enviado solamente salen nuestros nombres, no sale ni nuestro número de DNI ni pasaporte, tampoco recuerdo que nos lo pidieran cuando hicimos la compra. ¿Con este tiquet que nos mandan ya es suficiente para poder facturar en el mostrador y recoger las tarjetas de embarque?
Por otra parte he leído que se puede hacer check-in online así imprimir directamente nuestras tarjetas de embarque y en el aeropuerto solo hacer la cola para facturar las maletas. ¿es así?
¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano

Puedes hacer el checkin online en la web y así cuando llegas a los mostradores de facturación tienes una en concreto para la gente que ha hecho el checking en la web y se supone que es mas rápido. Pero con los etickets tu vas a los mostradores de facturación y te lo hacen también en un momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! por cierto también desde la web de Qatar puedes elegir los asientos que vas a llevar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelo con Qatar y tengo las mismas preguntas que Laura ¿ imprimo el día antes el cheking on-line?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sanvi64 Escribió:
Vuelo con Qatar y tengo las mismas preguntas que Laura ¿ imprimo el día antes el cheking on-line?
Saludos

Como le contesto a Laura no es estrictamente necesario, puedes hacerlo en el aeropuerto. Si lo haces online ahorras tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

rosoll Escribió:
Ah! por cierto también desde la web de Qatar puedes elegir los asientos que vas a llevar.

Gracias rosoll.

¿Los asientos los reservas cuando haces el check-in online?

Es que yo reservé unos asientos cuando hice la reserva pero no se si esos te los acaban asignando o hasta que no haces el check-in no están confirmados.
Igualmente imprimí la hoja donde pone los asientos que escogí por si acaso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauragh89 Escribió:
rosoll Escribió:

Gracias rosoll.

Es que yo reservé unos asientos cuando hice la reserva pero no se si esos te los acaban asignando o hasta que no haces el check-in no están confirmados.
Si los has reservado tu cuando hiciste la reserva son estos los que te van a asignar
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
lauragh89 Escribió:
rosoll Escribió:

Gracias rosoll.

Si los has reservado tu cuando hiciste la reserva son estos los que te van a asignar

Muchas gracias bajamonti
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando vuelos con Emirates y las escalas son de 1:50 en Dubai (tanto la ida como la vuelta) creéis que es suficiente?? o me arriesgo a perder la conexión??
Otra dudilla, puesto que estoy encontrando precios muy similares entre Qatar Airways y Emirates, cual es mejor compañía para viajar a Bangkok?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nube_persa Escribió:
He estado mirando vuelos con Emirates y las escalas son de 1:50 en Dubai (tanto la ida como la vuelta) creéis que es suficiente?? o me arriesgo a perder la conexión??
Otra dudilla, puesto que estoy encontrando precios muy similares entre Qatar Airways y Emirates, cual es mejor compañía para viajar a Bangkok?
Gracias!!

Si lo venden así es porque es totalmente factible. De hecho esos vuelos suelen ser mas caros debido a la escala tan corta. Es decir, pierdes menos tiempo para llegar a destino.
Si perdieras la conexion, te pondrian en el siguiente vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

nube_persa Escribió:
Gracias!!

Yo creo que tienes tiempo suficiente, las compañías ya lo tienen calculado. Eso sí, tampoco es para irse entreteniendo por el aeropuerto de Dubai.
Yo a Bangkok solo he volado con Qatar, con Emirates volé a Ho Chi Minh y creo que son de un estilo.
⬆️ Arriba

Experto

rosoll Escribió:
nube_persa Escribió:
Gracias!!

Yo creo que tienes tiempo suficiente, las compañías ya lo tienen calculado. Eso sí, tampoco es para irse entreteniendo por el aeropuerto de Dubai.
Yo a Bangkok solo he volado con Qatar, con Emirates volé a Ho Chi Minh y creo que son de un estilo.

Gracias rosoll!!! Otra preguntilla, en cuanto al precio... Saldría por 670€/pax, es un buen precio para viajar en diciembre??
⬆️ Arriba

Super Expert

nube_persa Escribió:
rosoll Escribió:
nube_persa Escribió:
Gracias!!

Gracias rosoll!!! Otra preguntilla, en cuanto al precio... Saldría por 670€/pax, es un buen precio para viajar en diciembre??

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Se supone que allí será temporada alta. Te puedo decir que gente que hemos viajado en Junio hemos pagado entre 460-480€ dependiendo de cuando pillaras el vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo los compré hace un par de meses con Emirates para finales de noviembre a 570 así que van subiendo ... Si lo tienes claro cógelos cuanto antes !!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! he mirado otras fechas y sí que están más baratos alrededor de 600 pero es que para diciembre (del 11 al 30) no veo nada más económico (con 1 escala)... Ay!! lo consultaré esta noche con la almohada! Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

nube_persa Escribió:
Gracias! he mirado otras fechas y sí que están más baratos alrededor de 600 pero es que para diciembre (del 11 al 30) no veo nada más económico (con 1 escala)... Ay!! lo consultaré esta noche con la almohada! Gracias!

Mira a ver si por aquí encuentras algo: mejorvuelo.com/ ...uelta.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Tras dos años de paro, compro los billetes de avion y al mes le sale trabajo a mi mujer, increible.

Let's bonus me dice que cambiar las fechas de los vuelos sale por 1250€ !!! y que cambiar 1 titular para poder ir con algun amigo no se puede.

En serio, estoy alucinando, pero como no se va a poder cambiar un titular en un vuelo al que aun le quedan 2 meses y medio???? aunque deba de pagar tasas o alguna diferencia, incluso saldrian ganando!

Estoy por llamar a Air France directamente, pero me parece que me diran que si lo compré a traves de Let's Bonus, ellos ponen las condiciones.

Es de traca... Es que hasta cambiaría los 2 vuelos por 1 en clase Business o algo con tal de no perderlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo de ti llamaria directamente a Air France,aunque lo hayas comprado a traves de LetsBonus....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes