RESTAURANTES EN TAILANDIA - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 126645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTAURANTES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
xira81 Escribió:
Hola , ¿alguien me podria decir si en las ruinas de Ayutthaya hai sitios para comer , o mejor nos llevamos la comida en la mochila?.Un saludo.

Hola, no recuerdo ver ningun sitio para comer allí, me parece que habia puestos con refrescos y cosillas pero en plan restaurante no me suena nada. A ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Que haceis? os meteis en la pagina de los restaurante y pedis presupuesto y menús? muy buena idea cuando se acerque me fecha haré eso
⬆️ Arriba

Experto

Todos los restaurantes lo reservais x internet?
Con cuanta fecha de antelación lo reservais?
⬆️ Arriba
Asunto: RTE. VERTIGO VS BAIYOKE  Publicado:

Willy Fog

Hola!!
Estoy leyendo comentarios en el foro y la verdad, estoy hecha un lio!
Está claro que si quiero cenar con vistas nada mejor que el Baiyoke, el vertigo o el Sirocco , pero........¿cual es mejor respecto al precio, calidad de menus, vistas,.....?

Otra cosita....he visto en la pagina del Baiyoke que tiene varios restaurantes, volvemos a lo mismo, ¿Cual es mejor?

Ya se que va un poco sobre gustos pero si alguno de vosotros ha estado y me da su opinión lo agradeceria mogollon.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RTE. VERTIGO VS BAIYOKE  Publicado:

Experto

La verdad es que lo dos tienen una vista imponentes sobre BKK , pero como aquí estamos para dar opiniones pues te dare la mia , a mi me gusto mas el SIROCCO , con comida mediterranea ( eso si , si te decides por alguno come dentro , por que como te haga aireeeeeee no veas , eso si el refresquito cerveza , etc , fuera contemplando las vistas.
⬆️ Arriba

Experto

Una consulta.. Me gustaria ir al Sirocco pero solamente a tomar algo. Puedo ir sobre las 11:00h de la noche??? se tiene que reservar???

Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

silviamp23 Escribió:
Una consulta.. Me gustaria ir al Sirocco pero solamente a tomar algo. Puedo ir sobre las 11:00h de la noche??? se tiene que reservar???

Graciasss

Hola:

Para una copa no es necesario reservar,no se a que hora cierra.
Acuerdate de ir bien vestido.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Para tomarte algo no hace falta reseva , pero te situaran en la otra parte de la terraza que se ve el rio, el Sangri-la , etc.. Y después de la consumición cuando os vayais le decis a chico de la entrada de la terraza donde se come que si os deja mirar ( casi seguro que sea que si pero no os dejaran bajar la escaleras pues es la zona donde la genta esta comiendo) y también hay unas vistas impresioneantes y ves que BKK no tiene fin en el horizonte.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh!!! eso se me olvidaba los chicos con pantalon largo y sin chanclas ,la chicas se le pasa mas la mano pero aun así hay que irme medianamente decente.
⬆️ Arriba

Experto

Pero supongo que cuando la gente acabe de cenar si se podrá pasar al otro lado, no????? graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Si , desde luego se puede .
Cenar como ya dije en la terraza o en interior , pero una ves terminado la comida si se puede estar en ambos lado.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Personalmente prefiero cenar en la terraza fuera. Las veces que he ido nunca he tenido problemas con el aire. Creo que cartera tuvo mala suerte ese día.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Antonio, me informaré a ver.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Antonio!El viernes mande un mail a la pagina del sirocco para reservar una mesa para cenar,y todavia no me han contestado..es normal que tarden tanto?o quizas la pagina no es la correcta?Reservations@thedomebbk.com?Un saludo ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Con cuanto tiempo es necesario hacer la reserva en el sirocco para una cena?
Veo que la mayoría de gente reserva desde aquí?
Con cuanto tiempo lo haceis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUAA Escribió:
Con cuanto tiempo es necesario hacer la reserva en el sirocco para una cena?
Veo que la mayoría de gente reserva desde aquí?
Con cuanto tiempo lo haceis?

Hola:

Lo normal es reservar desde aquí por comodidad,pero si vas a estar 2 o 3 días en Bkk,puedes llamar y hacer la reserva el primer día que llegues.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANADACON Escribió:
Hola Antonio!El viernes mande un mail a la pagina del sirocco para reservar una mesa para cenar,y todavia no me han contestado..es normal que tarden tanto?o quizas la pagina no es la correcta?Reservations@thedomebbk.com?Un saludo ..

Esta es la pagina de reservas

www.thedomebkk.com/ ...serve.html

Y esta la de información

www.thedomebkk.com/ ...ntact.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mande el mail a la dirección de correo de reservas reservations@thedomebkk.com tal y como aparece en el enlace pero no me han contestado.para hacer la reserva directamente hay que poner el telefono con el area del pais...y no tengo ni idea de cual es perdonar mi ignorancia..suelen contestar con rapidez? porque el mail lo mande el viernes como ya os he dicho antes...siento ser tan pesada...mil gracias por todo.Es que nos queda ya poquito para ir....que nervios!!!
⬆️ Arriba

Admin

A mi me contestaron al e-mail al día siguiente.
El código telefónico de Tailandia es el 66
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me parece extraño entonces que no me hayan contestado...entonces pongo el +34 66 y mi numero de telefono?(codigo pais area y mi numero de telefono??es que estoy un poco espesita...ja ja ja que lio!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes