Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Votos: 0 👍
Railay o las phi phi mucho mejor q ao nang des de luego
Si dormis en las phi phi alquilar mejor un long tail con barquero q os lleve a maya bay, monkey beach, vicking cave, bamboo island.
Maya bay mejor a eso de las 7 de la mañana estar allí para verla sin aglomeraciones q pierde mucho...
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7339
Ao Nang para alojarse está bien, lo único para ir a Railay u otras buenas playas podéis ir en Long Tail, se tarda poco.
Phi Phi para alojarse un par de días fantástico, mejor en alguna playa como Long Beach que en Tonsai.
Saludos.
Si dormis en las phi phi alquilar mejor un long tail con barquero q os lleve a maya bay, monkey beach, vicking cave, bamboo island.
Maya bay mejor a eso de las 7 de la mañana estar allí para verla sin aglomeraciones q pierde mucho...
Sabes cuanto puede costar un barquero para ver mayabay monkey beach aunq sea solo esas 2 q m interesan? jejejejejegracias.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
laura04 Escribió:
raquel_1984 Escribió:
Sabes cuanto puede costar un barquero para ver mayabay monkey beach aunq sea solo esas 2 q m interesan? jejejejejegracias.
Hola!!
Tres horas unos 1500 bats aunque puedes regatear. Nosotros cogimos por 3 h y vimos maya bay, la laguna donde haces snorkel creo recordar, viking cave y monkey beach. Nos pasamos de rato y le pagamos un poco mas.
Hola viajeros,
Los días 8 y 9 hacemos noche en Phi Phi, vamos desde Bangkok, a que hora me recomendais coger el vuelo para cuadrarlo con el horario del Ferry Krabi-Phi Phi?
Alguien sabe si la hora de llegada al aeropuerto de Krabi marca a las 12:30h, si nos daría tiempo a llegar al Ferry que sale a las 13:30h? Hay que tener en cuenta que facturamos maletas....
Gracias people.
Un poco apretado, ten en cuenta que desde el aeropuerto tendrás que ir al puerto de Krabi Town
Gracias bajamonti, lo haremos con más tiempo,sabéis horarios de ferry de krabi a phi phi? Hay algún servicio que te lleve al puerto para coger el Ferry? No habrá problemas con las maletas, verdad?
Jajajajaja, vaya metralleta de preguntas...
La última, algún consejo para aprovechar la tarde en Phi Phi?
Porque nos gustaría hacer snorkel nocturno con el plancton luminiscente pero no se donde contratarlo...
Gracias.
Gracias bajamonti, lo haremos con más tiempo,sabéis horarios de ferry de krabi a phi phi? Hay algún servicio que te lleve al puerto para coger el Ferry? No habrá problemas con las maletas, verdad?
también ten en cuenta que Airasia ofrece vuelo-transfer a Phi Phi (lo venden todo junto) desde Bangkok pero el vuelo es a Phuket
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola a todos!
Tengo una duda ...voy a estar primero en phi phi y luego en raukay y de ahí coger vuelo..
Mi duda s son:
Para ir en ferry desde phi phi a raikay he leidi q hay q hacer: ferry hasta krabi+bus hasta aonang+longtail hasta railay.
Es correcto?no hay otra forma mas sencilla? Mirare lo de ir directos desde phi phi hasta railay n longtail..pero claro esto depende de q el tiempo lo permita. No habria otra opción desde krabi hasta railay??
Duda2: después d mi eatancia n raikay tengo q coger vuelo en aerop devkrabi. Como hay q ir?? Long tail hasta aonang y desde allí bus hasta krabi?
Cuanto se puede tardar en hacer este recorrido??? Si sabeis alguna opción mejor decirme por favor!!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
erika2525 Escribió:
Hola a todos!
Tengo una duda ...voy a estar primero en phi phi y luego en raukay y de ahí coger vuelo..
Mi duda s son:
Para ir en ferry desde phi phi a raikay he leidi q hay q hacer: ferry hasta krabi+bus hasta aonang+longtail hasta railay.
Es correcto?no hay otra forma mas sencilla? Mirare lo de ir directos desde phi phi hasta railay n longtail..pero claro esto depende de q el tiempo lo permita. No habria otra opción desde krabi hasta railay??
Duda2: después d mi eatancia n raikay tengo q coger vuelo en aerop devkrabi. Como hay q ir?? Long tail hasta aonang y desde allí bus hasta krabi?
Cuanto se puede tardar en hacer este recorrido??? Si sabeis alguna opción mejor decirme por favor!!
Hola Erika!
Sobre el tema de Phi Phi a Railay,si que hay ferry directo hasta Railay,pero solo en temporada alta ( High-Season only Oct. 11- Apr. 11)
El ferry te deja algo alejada de la orilla,pero los long tails se acercan a recoger pasajeros y por un modico precio te dejan en la orilla.
Si no viajas en temporada alta tendras que llegar a Krabi y luego o taxi o bus a Aonang y desde ahí long tail a Railay.
Duda 2: Long tail hasta Aonang (15 minutos max) luego taxi o bus hasta Krabi.
Nosotros en taxi tardamos unos 35 minutos.
Pues voy a ir a principios de marzo!! Así q supongo que si que habra!! Q bien..q alegria me das! Y q tengo q coger el ferry a traves de algun apagina web o una vez q este en phi phi ??
Para lo de la vuelta desde raikay a krabi...una vez q llego en long tail hasta aonang...tengo q coger bus o taxi hasta krabi ciudad y desde allí otro transporte al aeropuerto d krabi o desde ainang me llevan directos al aeropuerto? Que merece mas la pena coger un bus o taxi? Hay mucha diferencia de precio??
Markeli22
Que bien! Directo q nos llevara....si me espero a cogerlo n phi phi el ferry q lo cogerias el mismo día por la mañana o mejor el día anterior..no vaya a ser q nos quedemos sin plaza...
Cual es la web donde puedo mirar los hirarios del ferry?
erika2525 Escribió:
Markeli22
Que bien! Directo q nos llevara....si me espero a cogerlo n phi phi el ferry q lo cogerias el mismo día por la mañana o mejor el día anterior..no vaya a ser q nos quedemos sin plaza...
Cual es la web donde puedo mirar los hirarios del ferry?
La ida puedes comprarla directamente en el aeropuerto de Krabi.
Yo así lo hice,compramos bus+ferry hasta phi phi
Y la vuelta pues tu misma...al ser temporada alta no sabria decirte si es mejor que los tengas con antelación.Yo de ti preguntaria allí al comprar la ida.
Buff..lo.malo ws q l ferry phi phi a railay solobtienesalida a las 15:30 y perderiamos el día entero :(((
No se si seria mejor coger un ferry a krabi y hacer el recorridoen bus + lobg tail después....asi si cojo por ejemplo el de las 10 a las 12:30-13:00 podriam estar ya n el hotel de railay... O si ko igual un longtail ditecto desde ohi ohi si hay buena mar
erika2525 Escribió:
Buff..lo.malo ws q l ferry phi phi a railay solobtienesalida a las 15:30 y perderiamos el día entero :(((
No se si seria mejor coger un ferry a krabi y hacer el recorridoen bus + lobg tail después....asi si cojo por ejemplo el de las 10 a las 12:30-13:00 podriam estar ya n el hotel de railay... O si ko igual un longtail ditecto desde ohi ohi si hay buena mar
Si,en ese aspecto tienes razon.
Llegarias sobre las 17-17.30h a Railay y no puedes aprovechar el día.
En tal caso coge ferry mas temprano a Krabi o el long tail como nosotros.
Es la opción mas practica (aunque mas cara),pero si conoces allí a otra pareja interesada en compartirlo te sale practicamente igual de precio y te ahorras tiempo.
Tenemos pensado pasar una semana en el sur. Nuestra duda es si ir a Ao Nang o Nong thale ( por el hotel, tubkaak), pero no sé s nong thale queda muy lejos de Ao nang ( tengo una alergia alimentaria y me resulta más fácil encontrar sitios para comer en Ao nang) Del 25 al 28 estaremos en phi phi y luego dos días en Railay.
Cuanto cuesta más o menos ir de Nong thale a Ao nang? ( iríamos a comer o cenar seguramente) Merece la pena? ( la zona heleido que es menos turística pero bonita, con vistas a las islas Hong)
Veis un poco absurdo estar dos días en Ao nang y luego dos en Railay?
Cuando salgas de la terminal de Krabi ya te encontraras dos mostradores para comprar el billete de ferry.
Te venden un combi de bus+ferry que te lleva hasta el pier para coger el ferry.
Buenas! Nosotros ya estamos por aquí!! Decirles que del aeropuerto nada mas salir hay un mostrador donde puedes coger un taxi o un shuttle (no se bien cm se escribre). Nosotros hemos cogido el shuttle que nos llevaba hasta la misma puerta del hotel por 12 los 3 adultos. Tardas un poco mas pero es mAS economico.
Vamos a ir ahora a Ao nang y no estamos muy seguros de si coger excursion phi phi por long tail o speedboat. La chica del hotel nos dice que mejor speed porq es mas rapido pero no queremos mucha presion
Un beso, ya les irrmos contando