Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Markeli22
Que bien! Directo q nos llevara....si me espero a cogerlo n phi phi el ferry q lo cogerias el mismo día por la mañana o mejor el día anterior..no vaya a ser q nos quedemos sin plaza...
Cual es la web donde puedo mirar los hirarios del ferry?
La ida puedes comprarla directamente en el aeropuerto de Krabi.
Yo así lo hice,compramos bus+ferry hasta phi phi
Y la vuelta pues tu misma...al ser temporada alta no sabria decirte si es mejor que los tengas con antelación.Yo de ti preguntaria allí al comprar la ida.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Buff..lo.malo ws q l ferry phi phi a railay solobtienesalida a las 15:30 y perderiamos el día entero :(((
No se si seria mejor coger un ferry a krabi y hacer el recorridoen bus + lobg tail después....asi si cojo por ejemplo el de las 10 a las 12:30-13:00 podriam estar ya n el hotel de railay... O si ko igual un longtail ditecto desde ohi ohi si hay buena mar
erika2525 Escribió:
Buff..lo.malo ws q l ferry phi phi a railay solobtienesalida a las 15:30 y perderiamos el día entero :(((
No se si seria mejor coger un ferry a krabi y hacer el recorridoen bus + lobg tail después....asi si cojo por ejemplo el de las 10 a las 12:30-13:00 podriam estar ya n el hotel de railay... O si ko igual un longtail ditecto desde ohi ohi si hay buena mar
Si,en ese aspecto tienes razon.
Llegarias sobre las 17-17.30h a Railay y no puedes aprovechar el día.
En tal caso coge ferry mas temprano a Krabi o el long tail como nosotros.
Es la opción mas practica (aunque mas cara),pero si conoces allí a otra pareja interesada en compartirlo te sale practicamente igual de precio y te ahorras tiempo.
Tenemos pensado pasar una semana en el sur. Nuestra duda es si ir a Ao Nang o Nong thale ( por el hotel, tubkaak), pero no sé s nong thale queda muy lejos de Ao nang ( tengo una alergia alimentaria y me resulta más fácil encontrar sitios para comer en Ao nang) Del 25 al 28 estaremos en phi phi y luego dos días en Railay.
Cuanto cuesta más o menos ir de Nong thale a Ao nang? ( iríamos a comer o cenar seguramente) Merece la pena? ( la zona heleido que es menos turística pero bonita, con vistas a las islas Hong)
Veis un poco absurdo estar dos días en Ao nang y luego dos en Railay?
Cuando salgas de la terminal de Krabi ya te encontraras dos mostradores para comprar el billete de ferry.
Te venden un combi de bus+ferry que te lleva hasta el pier para coger el ferry.
Buenas! Nosotros ya estamos por aquí!! Decirles que del aeropuerto nada mas salir hay un mostrador donde puedes coger un taxi o un shuttle (no se bien cm se escribre). Nosotros hemos cogido el shuttle que nos llevaba hasta la misma puerta del hotel por 12 los 3 adultos. Tardas un poco mas pero es mAS economico.
Vamos a ir ahora a Ao nang y no estamos muy seguros de si coger excursion phi phi por long tail o speedboat. La chica del hotel nos dice que mejor speed porq es mas rapido pero no queremos mucha presion
Un beso, ya les irrmos contando
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Valientes habeis sido yendo a las hong en long tail... Yo fui en speed boat y aun así aquello metia unos botes....
Si son muy bonitas! Q disfruteis lo q os queda!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Para las hong los recomiendan...yo lo voy a hacer así jejej no m gusta en speed boat a la hora q va todo el mundo y encontarte allí la masa de gente.. Pero ckaro eso ya es una decision particular
Hola!!! A ver si podéis ayudarme un poco con las excursiones en estas playas..
Os cuento, estaré en Ao Nang del 15 de Noviembre (llegando a media mañana, ya que vengo des de Phi Phi) hasta el 17 (ese día saldré hacia Bkk, todavía no sé a qué hora), una vez allí el día 15, calculo que sobre las 11.. (tirando para largo), después de dejar todo en el hotel que tengo reservado ¿qué me recomendáis hacer? Me gustaría hacer alguna excursión por ejemplo la de las "4 Islas" .. Y al día siguiente Railay y Tonsai, pero también está la de "Phang Nga" y la "Isla de James Bond", con esos días quizá no tenga tanto tiempo a verlo todo, pero... ¿como puedo combinarme? preferiría dejar el día 16 entero a Railay ya que es de la que más oigo hablar..
Hola MiluSyD,
Nosotros estamos en las mismas que tu, pero 15 días más tarde.
Nosotros hemos pensado ir a pasar el resto del día que llegamos a Railay, subir al mirador y contratar la excursión de snorkel nocturno.
Al día siguiente ir a Koh Hong.
El día que nos vamos, nuestro vuelo de Krabi a Bangkok sale a las 17:50h por lo que podremos aprovechar la mañana en la playa de Tonsai o alguna isla cercana.
Saludos.
Hola Miguel!! Sii Koh Hong me había olvidado completamente!!
Creo que lo que haré será el día 15 contratar una excursión a Koh Hong y al día siguiente si puedo hacer alguna excursión más por la mañana y después Railay ya que está a 15-20 min. De las otras creo que ya me puedo ir olvidando porque lo veo todo muy apretado, además que están más lejos.. Las dejaré para la próxima! xDD
Gracias!
Milu el día que llegas a Aonang no podras hacer ninguna excursion a islas ya que salen sobre las 9 de la mañana.
Yo te recomiendo que tal como llegues te vayas a Railay a pasar el día y volver por la tarde.
Esa misma tarde puedes contratar Hong para el día siguiente
Y el 17 depende de a que hora te vayas hacia Bangkok puedes hacer otra.
"Phang Nga" esta al lado de Railay,puedes alquilar un kayak allí y en 10 minutos llegas.
Milu el día que llegas a Aonang no podras hacer ninguna excursion a islas ya que salen sobre las 9 de la mañana.
Yo te recomiendo que tal como llegues te vayas a Railay a pasar el día y volver por la tarde.
"Phang Nga" esta al lado de Railay,puedes alquilar un kayak allí y en 10 minutos llegas.
MiluSyD Escribió:
markeli22 Escribió:
Perfecto! gracias!
Es muy facil llegar...y al lado esta la cueva famosa de los falos.
Si estas en Railay mirando al mar,te queda a mano izquierda.
El kayak son 200baths 2 horas y es muy entretenido.
Es muy facil llegar...y al lado esta la cueva famosa de los falos.
Si estas en Railay mirando al mar,te queda a mano izquierda.
El kayak son 200baths 2 horas y es muy entretenido.
Gracias!! con estos detalles es mucho más fácil, ya vas a lo que vas! seguro que iremos en Kayak