Language:

Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Forum Thailand ✈️ p57 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Next
Page 42 of 61 - Topic with 1220 messages and 443041 views
Last Published Message:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Chiang Mai  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Panda2050 wrote:
Yo tampoco sabia que existía esa opción, la de compartir elefante me refiero, lo de medio día si. En su página web yo no vi nada, pero a parte del ahorro económico no lo veo interesante para nada, porque casi todos dicen que muy cómodo no es, así que dos en el mismo, tiene que ser peor, mas aun, cuando vas a pelo, al no haber silla, entre el calor que da el elefante, el que hace, y pegado a tu compañero como que no. Vamos todo esto son conclusiones de leer en el foro.

Cuando vais 2 en el elefante no se va pegado al compañero/pareja.
La verdad es igual de comodo que ir una persona sola,uno va situado detras de la cabeza y el otro en mitad del "lomo" mas o menos...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yaya..si no es x ahorro de dinero...qie es minimo..es porque no me veo capaz de estar todo el rato yo sola conel elefante ..
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Markeli22 y hay algo xa agarrarse?? Yo es q de verdad q sola con el elefabte no m veo capaz
Back to ⬆️

Willy Fog

erika2525 wrote:
Markeli22 y hay algo xa agarrarse?? Yo es q de verdad q sola con el elefabte no m veo capaz

Para agarrarse no. Yo apoyaba las manos en la cabeza del elefante.
Back to ⬆️

Willy Fog

El que va delante no tiene nada para agarrarse mas que las orejas del elefante.
El que va detras si,el elefante tiene una cuerda alrededor.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Erika
Uno delante de la cuerda apoyando las manos en la nuca y otro detrás

Back to ⬆️

Travel Addict

Y si el elefante estornuda, el q va delante, sale volando? Es broma. Espero que no le pique ningún bicho al elefante porque si no vamos a tomar por ....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jajaja calla calla! Ostris..el de delante no sera peligroso?
Back to ⬆️

Travel Addict

erika2525 wrote:

Es que eso digo yo, si vas agarrado a las orejas, si le tiras, es maltrato, y con todo lo que hemos buscado para evitarlo, mejor nos estampamos con un árbol, menos mal que llevamos el seguro
Back to ⬆️

Willy Fog

Panda2050 wrote:
erika2525 wrote:

Es que eso digo yo, si vas agarrado a las orejas, si le tiras, es maltrato, y con todo lo que hemos buscado para evitarlo, mejor nos estampamos con un árbol, menos mal que llevamos el seguro

¿Como va a ser maltrato agarrarte a sus orejas?
Entonces no se como vas a subir al elefante..porque tienes que agarrarte a su oreja.
Ojala fuera ese todo el maltrato que recibieran....
Back to ⬆️

Super Expert

El de delante va apoyando las manos en la cabeza del elefante (en esos dos bultitos que tiene), en la foto de susana se ven muy bien. Yo iba delante...digamos que el apoyo y nada... Pero no pasa nada!!!! No tengáis miedo, que es una experiencia muy bonita (aunque es normal que imponer, impone al principio...)
En cuanto al maltrato... Estoy totalmente de acuerdo con markeli!! No es mi intención crear polémica, ni ningún debate moral al respecto...pero acaso alguien piensa que han aprendido a agacharse y levantarte la patita para que te subas a base de caramelos??? No seamos hipócritas...
Back to ⬆️
Post subject: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara, Woody...  Posted:

New Traveller

Puede ser que quiera reservar en Patara para el 10 de noviembre y me contesten que tooodo noviembre esta
Reservado?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Noviembre a marzo es temporada alta. Y el número de elefantes es limitado. Yo reservé para julio una semana antes y no tuve problema.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por poder podria ser... Igual ya esta todo cogido.

Sino intentalo en woody x ejemplo
Back to ⬆️

New Traveller

erika2525 wrote:
Por poder podria ser... Igual ya esta todo cogido.

Sino intentalo en woody x ejemplo

Esta bueno Woody?ayer mire un poco la pagina
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A mi me gusta mas parara...pero dudo entre pataravy woody.

Woody la gente habla buen y es un algo mas barato... Si en patara ni haybolaza prueba en woody
Back to ⬆️

Super Expert

Yo iré a Yogi mahout. Albert de Guiaentailandia es el que me recomienda. Dice que ha enviado mucha gente y que salen contentos y que la diferencia de precio con el Patara o el Thai Elephant Home es muy grande. De hecho le exprese mis dudas y me contacto por email una chica que lo visito en uno de los tour que él organiza y me dijo que estaba muy bien.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y donde esta? Q diferencia hay con patara en cuanto a las actividades q se hacen?? Cuanto cuesta y q duración tiene? Tienen web??
Perdona x tanta pregunta!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Posted:

Super Expert

Alguien me aconseja como hacer la excursión de los elefantes en Chiang Mai? Y la visita a lo de los tigres.

Estaré en Chiang Mai el 8 de diciembre por la mañana, 9 y el 10 me marcho al medio día.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Posted:

Willy Fog

nicco wrote:
Alguien me aconseja como hacer la excursión de los elefantes en Chiang Mai? Y la visita a lo de los tigres.

Estaré en Chiang Mai el 8 de diciembre por la mañana, 9 y el 10 me marcho al medio día.
Si tu intención es visitar algún campamento de elefantes lo recomendable seria que lo reserves con antelación contactando les por mail, a Tiger Kingdom te vas en tuk tuk o taxi
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages