Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 11 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
raquel_1984 Escribió:
Hola! Si no quieres ariesgar, la mejor zona en junio es en las islas del golfo (koh samui, koh phangan, koh tao)

Perfecto. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Imagino que los que habeis ido a tailandia habeis consultado mil y una vez en paginas tipo windguru y demas.

Son fiables las predicciones? entendiendo por fiables que se suelen equivocar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso, días antes mire en mi aplicación y otra web y ponia lluvias.. Llegue allí y bien, alguna lluvia algun día de un ratillo, pero mayoritariamente soleado y nubladillo q no impedia seguir con los planes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la época del monzón en las zonas que les afecta siempre te pondrá nublado, lluvias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado:

Experto

Como ya os comenté voy a phuket este sabado, y de ahí a ao nang, lanta y lipe, y alguna isla mas. Vamos 18 días, y la prevision es toda de lluvias!!! alucino con mi mala suerte.
Sabeis si es que hay algun resto de monzon o alguna cosa así? es que si voy a estar tan mal , me planteo ir a otra parte de Tailandia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KAMIKACE Escribió:
como ya os comenté voy a phuket este sabado, y de ahí a ao nang, lanta y lipe, y alguna isla mas. Vamos 18 días, y la prevision es toda de lluvias!!! alucino con mi mala suerte.
Sabeis si es que hay algun resto de monzon o alguna cosa así? es que si voy a estar tan mal , me planteo ir a otra parte de Tailandia.

Espero que tengas suerte con el tiempo.
Ya contarás a tu vuelta para que otros podamos tener información basada en tu experiencia
⬆️ Arriba

Experto

Con respecto al tiempo en Tailandia es una loteria. Nosotros acabamos de llegar de Ko Tao y para empezar siempre dan lluvia y es que en cualquier momento te puede caer una tormenta, pero muchas veces te caen de noche o otras veces cae el diluvio universal en media hora y el resto del día bueno. Vamos que es una autentica lotería... Otra cosa es que según la fecha es mejor que vayas a una costa u otra. Por ejemplo ahora en el golfo de Tailandia comienza el monzón del sureste que trae más lluvia y sobre todo peor estado del mar.
⬆️ Arriba

Admin

Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado.
Erika en la primera página de este hilo tienes un resumen del clima
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Travel Addict

Buenas! El martes tenemos un vuelo a Surat Thani, y la intención es ir a Koh Tao. Alguien puede infornar de como está el tiempo?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado:

Admin

Pocapoc Escribió:
Buenas! El martes tenemos un vuelo a Surat Thani, y la intención es ir a Koh Tao. Alguien puede infornar de como está el tiempo?
Muchas gracias!!

Traslado el mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Con respecto al clima en Bangkok y sur de Tailandia, ¿qué mes es más recomendable, finales de junio o principios de septiembre, cómo lo veis?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
Hola a todos. Con respecto al clima en Bangkok y sur de Tailandia, ¿qué mes es más recomendable, finales de junio o principios de septiembre, cómo lo veis?
Gracias!
Depende que parte de sur de Tailandia, septiembre suele ser mes con bastantes lluvias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias!
Depende que parte de sur de Tailandia, septiembre suele ser mes con bastantes lluvias

Gracias. Me refería al sur de Bangkok o sureste del país, Koh Phangan, Koh Samui...
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias!

Gracias. Me refería al sur de Bangkok o sureste del país, Koh Phangan, Koh Samui...
Es buena época para esta costa, mejor junio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias!

Yo también voto por Junio. En Septiembre suele haber inundaciones...
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias!

Yo también voto por Junio. En Septiembre suele haber inundaciones...
También a partir de finales de septiembre y en octubre el monzón cambia de costa, nadie garantiza que no se adelantara o también retrasara pero vamos junio a priori es mas "seguro"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Bajamonti y Vadercup. Ahora a convencer a mi pareja...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y si el no va, cuenta con nosotros, yo siempre estoy dispuesta a volver a Tailandia, estas navidades sin ir mas lejos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
y si el no va, cuenta con nosotros, yo siempre estoy dispuesta a volver a Tailandia, estas navidades sin ir mas lejos

Vale, anotados estais, sería un plan estupendo. Te anoto por si no me coinciden con él las vacaciones!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! buenas tardes, estamos organizando con mi pareja un viaje a Tailandia las ultimas dos semanas de junio 2016 la idea seria:
Bangkok
Chiang mai
Phuket

Luego pasar x Dubai

Que me aconsejan con respecto al clima?

Espero su rta
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Excursiones - Hoteles - Animales En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes