Página 11 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Votos: 0 👍
En mi caso, días antes mire en mi aplicación y otra web y ponia lluvias.. Llegue allí y bien, alguna lluvia algun día de un ratillo, pero mayoritariamente soleado y nubladillo q no impedia seguir con los planes.
Como ya os comenté voy a phuket este sabado, y de ahí a ao nang, lanta y lipe, y alguna isla mas. Vamos 18 días, y la prevision es toda de lluvias!!! alucino con mi mala suerte.
Sabeis si es que hay algun resto de monzon o alguna cosa así? es que si voy a estar tan mal , me planteo ir a otra parte de Tailandia.
como ya os comenté voy a phuket este sabado, y de ahí a ao nang, lanta y lipe, y alguna isla mas. Vamos 18 días, y la prevision es toda de lluvias!!! alucino con mi mala suerte.
Sabeis si es que hay algun resto de monzon o alguna cosa así? es que si voy a estar tan mal , me planteo ir a otra parte de Tailandia.
Espero que tengas suerte con el tiempo.
Ya contarás a tu vuelta para que otros podamos tener información basada en tu experiencia
Con respecto al tiempo en Tailandia es una loteria. Nosotros acabamos de llegar de Ko Tao y para empezar siempre dan lluvia y es que en cualquier momento te puede caer una tormenta, pero muchas veces te caen de noche o otras veces cae el diluvio universal en media hora y el resto del día bueno. Vamos que es una autentica lotería... Otra cosa es que según la fecha es mejor que vayas a una costa u otra. Por ejemplo ahora en el golfo de Tailandia comienza el monzón del sureste que trae más lluvia y sobre todo peor estado del mar.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Hola a todos. Con respecto al clima en Bangkok y sur de Tailandia, ¿qué mes es más recomendable, finales de junio o principios de septiembre, cómo lo veis?
Gracias!
Hola a todos. Con respecto al clima en Bangkok y sur de Tailandia, ¿qué mes es más recomendable, finales de junio o principios de septiembre, cómo lo veis?
Gracias!
Depende que parte de sur de Tailandia, septiembre suele ser mes con bastantes lluvias
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias!
Depende que parte de sur de Tailandia, septiembre suele ser mes con bastantes lluvias
Gracias. Me refería al sur de Bangkok o sureste del país, Koh Phangan, Koh Samui...
Gracias!
Gracias. Me refería al sur de Bangkok o sureste del país, Koh Phangan, Koh Samui...
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias!
Es buena época para esta costa, mejor junio
Yo también voto por Junio. En Septiembre suele haber inundaciones...
Gracias!
Es buena época para esta costa, mejor junio
Yo también voto por Junio. En Septiembre suele haber inundaciones...
También a partir de finales de septiembre y en octubre el monzón cambia de costa, nadie garantiza que no se adelantara o también retrasara pero vamos junio a priori es mas "seguro"
Hola!! buenas tardes, estamos organizando con mi pareja un viaje a Tailandia las ultimas dos semanas de junio 2016 la idea seria:
Bangkok
Chiang mai
Phuket