Language:

Clima en Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p90 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Next
Page 11 of 59 - Topic with 1168 messages and 923597 views
Last Published Message:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Clima en Tailandia  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola a todos. Con respecto al clima en Bangkok y sur de Tailandia, ¿qué mes es más recomendable, finales de junio o principios de septiembre, cómo lo veis?
Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

habesha1 wrote:
Hola a todos. Con respecto al clima en Bangkok y sur de Tailandia, ¿qué mes es más recomendable, finales de junio o principios de septiembre, cómo lo veis?
Gracias!
Depende que parte de sur de Tailandia, septiembre suele ser mes con bastantes lluvias
Back to ⬆️

Indiana Jones

bajamonti wrote:
habesha1 wrote:
Gracias!
Depende que parte de sur de Tailandia, septiembre suele ser mes con bastantes lluvias

Gracias. Me refería al sur de Bangkok o sureste del país, Koh Phangan, Koh Samui...
Back to ⬆️

Willy Fog

habesha1 wrote:
bajamonti wrote:
habesha1 wrote:
Gracias!

Gracias. Me refería al sur de Bangkok o sureste del país, Koh Phangan, Koh Samui...
Es buena época para esta costa, mejor junio
Back to ⬆️

Indiana Jones

bajamonti wrote:
habesha1 wrote:
bajamonti wrote:
habesha1 wrote:
Gracias!

Yo también voto por Junio. En Septiembre suele haber inundaciones...
Back to ⬆️

Willy Fog

vadercup wrote:
bajamonti wrote:
habesha1 wrote:
bajamonti wrote:
habesha1 wrote:
Gracias!

Yo también voto por Junio. En Septiembre suele haber inundaciones...
También a partir de finales de septiembre y en octubre el monzón cambia de costa, nadie garantiza que no se adelantara o también retrasara pero vamos junio a priori es mas "seguro"
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Bajamonti y Vadercup. Ahora a convencer a mi pareja...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Y si el no va, cuenta con nosotros, yo siempre estoy dispuesta a volver a Tailandia, estas navidades sin ir mas lejos
Back to ⬆️

Indiana Jones

dificilisima wrote:
y si el no va, cuenta con nosotros, yo siempre estoy dispuesta a volver a Tailandia, estas navidades sin ir mas lejos

Vale, anotados estais, sería un plan estupendo. Te anoto por si no me coinciden con él las vacaciones!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!! buenas tardes, estamos organizando con mi pareja un viaje a Tailandia las ultimas dos semanas de junio 2016 la idea seria:
Bangkok
Chiang mai
Phuket

Luego pasar x Dubai

Que me aconsejan con respecto al clima?

Espero su rta
Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

bajamonti wrote:
Roswy wrote:
Hola viajeros! Estaba leyendo y por lo que vi en mayo comienza los monzones yo tengo pensado viajar en Abril, quería consultarles que tal el clima durante este mes en las islas??
En mayo comienza en la costa de mar de Andamán, abril a priori es buen mes para cualquiera de las dos costas, sobretodo para la del golfo

Hola bajamonti! yo iria desde el 22 de mayo hasta el 2 junio, pasando por bangkok, chiang mai y phuket... No puedo ir en la temporada que se recomienda como alta,
Crees que dentro de esa fecha estaria bien = o voy a tener muchos inconvenientes?
Back to ⬆️

Willy Fog

Mayo en la costa de Phuket estadísticamente es el mes mas lluvioso, digo estadísticamente porque claro no es una ciencia cierta pero es muy probable que te llueva, en el resto del país posibles lluvias no te debería suponer ningún inconveniente
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Marzo y abril mejores?
Back to ⬆️

Travel Addict

erika2525 wrote:
Marzo y abril mejores?

Gracias por tu pronta respuesta!!
Si viajo en abril, phuket lo disfrutaria tal vez un poquito mas? porque queremos ir a phi phi y habiamos leido que si lleuve a veces no se puede ir hasta alla, es así?
El resto de los destinos abril estaria bien?
Back to ⬆️

Willy Fog

Tiene que llover muchísimo con muy mala mar para que los ferrys no salgan
Back to ⬆️

Travel Addict

Ayelen1988 wrote:
bajamonti wrote:
Tiene que llover muchísimo con muy mala mar para que los ferrys no salgan

Ok. Y crees que abril el clima mejoraria un poco? Bajarian las lluvias en phuket ?al menos p disfrutar mas las playas

O en el mes de junio tal vez me conviene. Llueeve menos en abril o junio?
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola! voy a ayudar un poco al companhero baja, no he ido a tailandia así que no puedo decir pero con una simple busqueda en google y leyendo un poco el foro he visto esto. Tengo tailandia en mente para 2016 así que por eso leo bastantes hilos aunque no contribuya

Esto no quiere decir que un mes que ponga que va a hacer super malo tenga que hacerlo sino que es un historico y puede ayudar, pero el tiempo esta loco así que nos puede servir de ayuda pero no creerlo como si acertase al 100%

Ademas hay un tip sobre los monzones en el hilo. Monzones en el sudeste asiatico

Aquí viene

Quote::
TAILANDIA

Monzones: En el mar de Andamán, Costa Oeste, de MAYO A OCTUBRE. En la zona de la Costa Este, de NOVIEMBRE A ABRIL.

Las tormentas suelen caer a partir de la media tarde

Mejor época: de ENERO A ABRIL

Saludos y esper que sea de ayuda
Back to ⬆️

Willy Fog

Thanks Nari, Ayelen1988 a nivel país llueve menos en abril, si tu pregunta va dirigida a playa, dinos a que costa tienes intención de ir
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo creo q dice de la zona de phuket
Back to ⬆️

Willy Fog

erika2525 wrote:
Yo creo q dice de la zona de phuket
Si, es verdad, me he liado si puedes elegir mejor abril
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Clima En Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Animales En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages