Page 11 of 59 - Topic with 1168 messages and 923597 views
Last Published Message:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Indiana Jones Joined: 09-02-2009 Posts: 2530
Votes: 0 👍
Hola a todos. Con respecto al clima en Bangkok y sur de Tailandia, ¿qué mes es más recomendable, finales de junio o principios de septiembre, cómo lo veis?
Gracias!
Hola a todos. Con respecto al clima en Bangkok y sur de Tailandia, ¿qué mes es más recomendable, finales de junio o principios de septiembre, cómo lo veis?
Gracias!
Depende que parte de sur de Tailandia, septiembre suele ser mes con bastantes lluvias
Indiana Jones Joined: 09-02-2009 Posts: 2530
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
habesha1 wrote:
Gracias!
Depende que parte de sur de Tailandia, septiembre suele ser mes con bastantes lluvias
Gracias. Me refería al sur de Bangkok o sureste del país, Koh Phangan, Koh Samui...
Gracias!
Gracias. Me refería al sur de Bangkok o sureste del país, Koh Phangan, Koh Samui...
Gracias!
Es buena época para esta costa, mejor junio
Yo también voto por Junio. En Septiembre suele haber inundaciones...
Gracias!
Es buena época para esta costa, mejor junio
Yo también voto por Junio. En Septiembre suele haber inundaciones...
También a partir de finales de septiembre y en octubre el monzón cambia de costa, nadie garantiza que no se adelantara o también retrasara pero vamos junio a priori es mas "seguro"
Hola!! buenas tardes, estamos organizando con mi pareja un viaje a Tailandia las ultimas dos semanas de junio 2016 la idea seria:
Bangkok
Chiang mai
Phuket
Hola viajeros! Estaba leyendo y por lo que vi en mayo comienza los monzones yo tengo pensado viajar en Abril, quería consultarles que tal el clima durante este mes en las islas??
En mayo comienza en la costa de mar de Andamán, abril a priori es buen mes para cualquiera de las dos costas, sobretodo para la del golfo
Hola bajamonti! yo iria desde el 22 de mayo hasta el 2 junio, pasando por bangkok, chiang mai y phuket... No puedo ir en la temporada que se recomienda como alta,
Crees que dentro de esa fecha estaria bien = o voy a tener muchos inconvenientes?
Mayo en la costa de Phuket estadísticamente es el mes mas lluvioso, digo estadísticamente porque claro no es una ciencia cierta pero es muy probable que te llueva, en el resto del país posibles lluvias no te debería suponer ningún inconveniente
Gracias por tu pronta respuesta!!
Si viajo en abril, phuket lo disfrutaria tal vez un poquito mas? porque queremos ir a phi phi y habiamos leido que si lleuve a veces no se puede ir hasta alla, es así?
El resto de los destinos abril estaria bien?
Hola! voy a ayudar un poco al companhero baja, no he ido a tailandia así que no puedo decir pero con una simple busqueda en google y leyendo un poco el foro he visto esto. Tengo tailandia en mente para 2016 así que por eso leo bastantes hilos aunque no contribuya
Esto no quiere decir que un mes que ponga que va a hacer super malo tenga que hacerlo sino que es un historico y puede ayudar, pero el tiempo esta loco así que nos puede servir de ayuda pero no creerlo como si acertase al 100%