Language:

¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia ✈️ p60 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Next
Page 46 of 72 - Topic with 1425 messages and 431014 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ¿Qué Playa Elegir en Tailandia ?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
sanvi64 wrote:
Hola viajeros, yo el año pasado estaba como vosotros al final arriesge y hice 3 días en Phi Phi y 11 en Krabi (más arriba de Ao nang). En Phi Phi solo nos llovió un día (de vuelta de una excursión, casi monzónica. Paramos en la isla bamboo hasta que pudimos volver fué tremendo pero llegamos bien a la isla cuando cesó la lluvia). Después en Krabi no nos llovió ningún día y pudimos hacer excursiones, tomar sol y mucho baño. El agua de la piscina parecia caldo de lo caliente que estaba.
Al hilo de playas Ko Chang pertenece al golfo, creeis que tiene mucho riesgo de lluvias??? He decidio estar allí unos 10 días ¿ que os parece?
Saludos

Eso fue en agosto?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Qué aconsejas mejor?? sobre todo en lo referente a playas chulas?? ¿ y días??
Has estado en ella o conoces a alguien ?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si el año pasado del 20 al 3 de septiembre en esta zona.
Back to ⬆️

Willy Fog

sanvi64 wrote:
Si el año pasado del 20 al 3 de septiembre en esta zona.

Ok, gracias.

Yo voy del 19 de agosto al 3 de septiembre.

Creo que me decidiré por la costa del golfo, por el miedo a las lluvias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por que zona o islas??
Yo al final ya no tengo nada claro!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Malik a ver que decides y me ayuda a mi!!!
Yo pensaba que Ko Chang como esta en el golfo tendría mejor tiempo!!
Habia descartado Ko samui y las cercanas por ser demasiado turisticas
He leido que Ko Chang es más familiar, hay buenos alojamientos, se puede recorrer en moto, visitar islas cercanas... Y me parecia un buen destino de playa.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mi idea hora mismo al 99% es ir a las islas del golfo.

Iría todos los días (6) a koh tao, pero quiero hacer la excursion al parque marino de ang thong y no la hacen desde koh tao.

El tema es que esa excursion me parece top, he visto videos e imagenes y es increible.

Así pues, el día que llegue a surathani desde chiang mai, pillaré ferry e iré a koh samui o koh phangan, aun por decidir, dormiré una noche allí, al siguiente día iré al parque marino y pasaré la noche en la isla y al día siguiente temprano para koh tao.
Back to ⬆️

Admin

sanvi64 wrote:
Malik a ver que decides y me ayuda a mi!!!
Yo pensaba que Ko Chang como esta en el golfo tendría mejor tiempo!!
Habia descartado Ko samui y las cercanas por ser demasiado turisticas
He leido que Ko Chang es más familiar, hay buenos alojamientos, se puede recorrer en moto, visitar islas cercanas... Y me parecia un buen destino de playa.

El microclima lo tienes solo en la zona de Samui, Koh Phangan y Koh Tao. Koh Chang está muy cerca de Camboya y comparte el mismo clima
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estoy mirando isla ¿ que os parece Ko lanta???
Veo que hay vuelo desde BKK a Trang y después ferry, ¿ es mejor aquí el clima?
Back to ⬆️

Willy Fog

sanvi64 wrote:
Estoy mirando isla ¿ que os parece Ko lanta???
Veo que hay vuelo desde BKK a Trang y después ferry, ¿ es mejor aquí el clima?

Koh Lanta es Andaman, tienes el mismo clima q en Krabi.
En un mensaje anterior Antonio te ha aclarado lo de la zona de microclima del Golfo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Posted:

New Traveller

Buenas tardes a tod@s,

Llevo unos días lleyendo en el foro la parte de Tailandia, junto con mi pareja tenemos la idea de ir en agosto (13-29).
En principio tenemos 6-7 días para las islas/playa y tenia la idea de ir a la zona Krabi/Phi Phi pero cuanto mas leo mas dudas tengo de si es la mejor parte para visitar en agosto. Es nuestra primera vez en Tailandia y me parecia a priori mas tipico ver esta parte.

¿Que parte recomendais para visitar en agosto? Nos gusta estar tranquilos y el buceo no es nuestra pasion, queremos poder realizar excursiones y estar a nuestra bola.

¿Como distribuiriais los días? Si vamos al mar de Andaman habia pensado 2 noches en Phi Phi, 2 en AoNang/Railay y las otras dos nose (Ko Lanta?), en el golfo tengo mas dudas.

Pido perdon si el mensaje es muy repetitivo, cualquier aportación es bienvenida.
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola balumba, te comento mis planes, sin animo ninguno de convencerte, simplemente con la intención de darte una opinion.

Yo voy del 18 de agosto al 4 de septiembre.
Tras unos días en bangkok, sokhothai y chiang mai, llegaré a surat thani para ir a las playas del golfo el 27 de agosto.
De allí, iré a koh phangan, donde estare dos noches. A esta isla voy para poder hacer la excursion al parque marino de ang thon.
Después, iré a koh tao, donde estaré tres noches.

Yo me he leido mil y un diarios de este foro, de otros foros, he investigado en grupos de facebook, y al final me decidí por las playas del golfo en lugar de las de andaman, ya que tenía la misma disyuntiva que tu.

Para los días que tengo en las islas, no quería que una tormenta me arruinase dos o mas días, ya que llevo soñando con este viaje mucho tiempo y quiero que todo salga bien.

Y es que no es solo el tema de las lluvias, sino también el tema del mar, que como esté en mal estado, muchas escursiones no se hacen.

Por eso te digo que no quiero que la lluvia me haga hacer planes alternativos a lo que en un primer momento lleve pensado. Vamos, que en lugar de ir a ver una isla paradisiaca del mar de andaman, no quiero ir a un templo en krabi (por decir algo).

Es cierto que muchos le sale bien, que arriesgan y no ven la lluvia por ningun lado. Incluso es cierto que ir al golfo sea garantia de que no llueva, pero bueno, hablamos de estadisticas.

De todas formas, mi consejo es que te informes, que preguntes y que lo consultes muy mucho con quien vayas al viaje, y que elijas lo que elijas, lo hagas con total convencimiento.
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno, comentarte también que koh tao me parece precioso, al igual que el parque marino que te decia antes es una maravilla.

Que si, cierto que las playas de andaman son de diez, pero creo que las de koh tao son de 9,99.

Por cierto, yo no soy amante del buceo tampoco, pero creo que koh tao si me puede ofrecer playas de postal, aguas cristalinas y estar tirado en una playa relajado, que al fin y al cabo, es lo que busco
Back to ⬆️

Willy Fog

Opino igual que Malik,lo que decidas que sea por decision propia y que estes realmente convencida.
Yo arriesgue y me salió bien,pero podria no haber pasado...asi que piensalo bien y decide.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas a todos. Creo que a todos nos salen las mismas dudas a la hora de elegir andaman o el golfo. Yo voy el 27 de agosto a phphi. Coincido con malik en chiang mai. Pero cabe la posibilidad que haga mal tiempo. He decidio seguir así y comprar los billetes, ver el tiempo una vez allí, si sale malo cnacelo la reserva y pierdo los vuelos, me han costado 78. Tampoco es gran desembolso.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
¿Qué zona de playa me recomendáis? Este es mi caso:
Vuelo en abril desde Chiang Mai a la playa (sin definir zona). Tengo 4 noches para estar en la playa y vuelvo a España desde aeropuerto de Phuket.
Gracias!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo iría las dos primeras noches a Phi Phi en Long Beach y las dos últimas a Phuket en Kamala Beach o Kata.
Saludos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
La opción de laredo es interesante.
A mí me gusta mucho la zona de Krabi. Tienes vuelo directo, ell paisaje es muy bonito y se pueden hace diversas excursiones.
Por si te interesa informarte: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….
Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A mi me gustan ambas Krabi y Phuket ( esta última tiene muchas posibilidades de excursiones buenas también ), como vuelven a España desde Phuket lo más cómodo es que vayan las dos últimas noches a esa zona. Y Phi Phi alojándote en ellas, no en el mismo Tonsai, es precioso.

Saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages