Página 26 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Jajajja no es obsesion! Es que quiero saber si me da tiempo a verlo o no...creo que es algo basico saberlo!
Quierobquedarme a ver doi suthep cuando anochezca...que creo q es a las 18:30 así que imagino que cerrara a las 18:30 o 19h.
Simplemente queria saber si me da tiempo ese día a ver wat palad y doi suthep o si mejor me centro en uno de ellos y ya veo si me da tiempo a ver wat palad otro día.
La verdad es q sin la información de horarios y tiempo q se tarda en llegar de un sitio a otro no puedes saber que ver cada día...vamos..esa es mi opinion.
Javigar, finalmente he replanteado los días en Chiang mai a raiz de tu frase de "El Wat Palad es el de la selva?
Yo también creo te da tiempo a los 2 pero si quieres garantizar ese día mejor has visitas dentro de CM"
El día que llegamos al aerop sobre las 11.30, imagino que a las 13.00h ya estaremos en el hotel y nos vamos a quedar por la ciudad viendo los templos y por la noche iremos al Night market.
El día siguiente haremos el templo de Suan Dok que está mas lejos y luego Wat Palad y Doi Suthep
El tercer día por la mañana Woody hasta las 14.30 que estaremos de vuelta en el hotel y ya después de ducharnos y descansar un rato nos daremos una vuelta por los mercados de Warorot, Tom Lam Yai..
Creo que así está mas repartido y podremos hacer las cosas mas tranquilamente sin ir tan pillados de tiempo.
De nuevo gracias a todos por vuestras respuestas, que dan muchisimas ideas!!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Erika , esa rute nueva me parece mas que correcta , lo veras todo con calma y disfrutando de CM , que merece mucho la pena.
Y ya puestos si me permites te recomiendo un par de sitios para cenar, uno el Hot Chili esta en la calle central de la zona amurallada,71 Unit 27-32 Rachadamnoen Road y luego el Whole Earth en 88 Th Si Donchai, al lado del Wat Si Don Chai.
Ambos ademas del Riverside ,9-11 Charoenrat Road son muy buenos lugares para cenar.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
He estado viendo cosas sobre Royal Park Rajapruek, a las afueras de Chiang Mai, alguien ha estado ahí?.
Puede ser un lugar a tener en cuenta, para hacerle una visita?
Por lo que he estado viendo, la verdad es que hace muy buena pinta.
Comentan que no es un lugar demasiado masificado, pocos turistas y que eso hace más agradable su visita y todo su entorno.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
No tengo suerte?
No hay nadie que haya ido a visitar Royal Park Rajapruek? A las afueras de Chiang Mai.
He leído en algún diario que son unos jardines muy bonitos y muy bien cuidados, con un hermoso templo.
Por lo que me he informado, en Chiang Mai una de las festividades más importantes es la fiesta de las flores, en febrero y hemos supuesto que puede estár precioso todavía, por estas fechas.
Se nos acerca la fecha de partida y tenemos algún tiempo libre para destinar a alguna visita en Chiang Mai.
Hola a todos
Solo deciros que ya stanos en chang mai..hemos visto los templos de la ciudad y el night market
Chiang mai nos esta pareciwndo una maravilla!! Todo precioso!
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4167
erika2525 Escribió:
Hola a todos
Solo deciros que ya stanos en chang mai..hemos visto los templos de la ciudad y el night market
Hola a todos
Yo llevo dos meses viviendo en Chiang Mai y por desgracia me queda un mes mas solo...Decir que vine solo,sin conocer a nadie,y ahora tengo varios amigos tailandeses,y uno americano,no me arrepiento para nada!!.Como detalle decir que mis amigos tailandeses cuando voy con ellos no me dejan pagar nunca los taxis (y regatean en los mercadillos por mi xDDD),siempre los pagan ellos porque a los extranjeros siempre nos quieren cobrar mas (y bastante mas).Si estáis por aquí bastante tiempo,y podéis hacer amigos tailandeses es lo mejor,con los míos he ido a mercadillos,lugares y conocido costumbres y creencias que sin ellos jamas habría conocido.
Tengo la duda si organizarme los 3 días de Chiang Mai desde aquí, o esperar de llegar ahí?
Me dado cuenta, que no es mas barato si lo organizas desde aquí y a veces elige uno cosas para ver que no son nada del otro mundo.
Una vez ahí lo que tiene que tienes que negociar con los taxis y es un rollo.Asi estoy con dudas que hacer
organiza lo desde aquí pero si tienes que contratar algo hazlo en vez en Chiang Mai, excepto si quieres visitar los campamentos de elefantes (eso si que es recomendable reservar con antelación)
Si el día 4 quieres ir a Tiger Kingdom, vas por la mañana tranquilamente , comes allí mismo y luego por la tarde te vas al Suthep, paras en las cascadas de subida , en el Wat Palad y llegaras casi a la hora que cantan los monjes ( creo que es a las 6 de la tarde) , después una buena cena y día listo .
El masaje puedes dejarlo para el día que vas al Doi Inthanon , vuelves pronto a CM y te haces el masaje , mejor que lo reserves el día antes por si acaso.
Saludos
Tomaré notas, muchas gracias JordiM por tus consejos.