Página 26 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Tengo la duda si organizarme los 3 días de Chiang Mai desde aquí, o esperar de llegar ahí?
Me dado cuenta, que no es mas barato si lo organizas desde aquí y a veces elige uno cosas para ver que no son nada del otro mundo.
Una vez ahí lo que tiene que tienes que negociar con los taxis y es un rollo.Asi estoy con dudas que hacer
organiza lo desde aquí pero si tienes que contratar algo hazlo en vez en Chiang Mai, excepto si quieres visitar los campamentos de elefantes (eso si que es recomendable reservar con antelación)
Si el día 4 quieres ir a Tiger Kingdom, vas por la mañana tranquilamente , comes allí mismo y luego por la tarde te vas al Suthep, paras en las cascadas de subida , en el Wat Palad y llegaras casi a la hora que cantan los monjes ( creo que es a las 6 de la tarde) , después una buena cena y día listo .
El masaje puedes dejarlo para el día que vas al Doi Inthanon , vuelves pronto a CM y te haces el masaje , mejor que lo reserves el día antes por si acaso.
Saludos
Tomaré notas, muchas gracias JordiM por tus consejos.
He reservado hotel el Chiang Mai dl 10 al 14 de noviembre al igual que los vuelos y me acabo de dar cuenta q el festival Yi Peng o Lo Krathong es del 14 al 16,no me vayáis a decir nada,ya se q soy muy hábil
El caso es q no sé qué hacer,he visto fotos y tiene pinta de ser precioso ❤️ Me estoy planteando llamar a Tai lion para cambiar los vuelos y hacerlo coincidir,pero claro,supongo también q es como ir a conocer la ciudad de Valencia y encontrártela en fallas,muy espectacular pero un asco para poder moverte y ver las cosas con relativa comodidad...esos días me pillan en Bangkok y he leído q también lo celebran en algún parque aunque no es ni mucho menos como en Chiang Mai.
Alguien en la sala q haya estado y me recomiende???
He visto algún diario d viaje d alguien a quien le ha coincidido pero no me ha sacado d dudas..
Gracias!!!
He reservado hotel el Chiang Mai dl 10 al 14 de noviembre al igual que los vuelos y me acabo de dar cuenta q el festival Yi Peng o Lo Krathong es del 14 al 16,no me vayáis a decir nada,ya se q soy muy hábil
El caso es q no sé qué hacer,he visto fotos y tiene pinta de ser precioso ❤️ Me estoy planteando llamar a Tai lion para cambiar los vuelos y hacerlo coincidir,pero claro,supongo también q es como ir a conocer la ciudad de Valencia y encontrártela en fallas,muy espectacular pero un asco para poder moverte y ver las cosas con relativa comodidad...esos días me pillan en Bangkok y he leído q también lo celebran en algún parque aunque no es ni mucho menos como en Chiang Mai.
Alguien en la sala q haya estado y me recomiende???
He visto algún diario d viaje d alguien a quien le ha coincidido pero no me ha sacado d dudas..
Gracias!!!
Hola a todos. Tras buscar y leer información sobre posibles trekings en Chiang Mai, veo que casi todos incluyen paseo en elefante.
Nosotros queríamos un treking de un día. Poder visitar poblados y ver naturaleza. Una vez en CM se pueden hacer treking a medida? Alguien conoce alguno que no incluya paseo en elefante? Gracias.
Hola a todos. Tras buscar y leer información sobre posibles trekings en Chiang Mai, veo que casi todos incluyen paseo en elefante.
Nosotros queríamos un treking de un día. Poder visitar poblados y ver naturaleza. Una vez en CM se pueden hacer treking a medida? Alguien conoce alguno que no incluya paseo en elefante? Gracias.
Yo estuve mirando ese tipo de trekkings y pregunté en varias agencias, y todas incluían el tour en elefante.
Yo no quiero participar en el maltrato animal, por lo que le pedí a varias agencias por correo electronico que si se podía hacer el mismo tour pero sin elefantes. Me contestaron todas lo mismo: que si se podía, pero que el precio era el mismo.
Vamos, que la excursion es la misma que para otros, solo que si la haces con ellos, se saltan contigo el paseo en elefante y no te hacen ninguna actividad a cambio, por lo que me imagino que ese tiempo que los demas estén en elefantes, pues tu estarás esperando.
La verdad es que no me gustó nada la idea, y decliné eso del trekking
Siguiendo vuestras recomendaciones, hemos reservado en el Top Garden para Agosto.
Que día vas? yo también lo tengo para ese mes
Nosotros también vamos en agosto, del 14 al 17.
Ah, ok, yo del 23 al 27
Nosotros del 13 al 19, el 19 a Phi Phi y Krabi, donde si hace bueno nos quedaremos unos 6 días y después a Koh Phangan y Koh Tao, otros 6 o 7 días. Y si hace malo en Andamán nos iremos sin perder tiempo al Golfo.
Imperfect entonces coincidmos unos días allí, jeje. Nosotros nos vamos para Phi Phi el 17.
Si, qué bien, tenéis pensado hacer excursiones no? Podríamos intentar cuadrar alguna para que salga más barata...
La verdad que aún no hemos pensado lo que ver en Chiang Mai. Lo que sí tenemos claro es que no iremos a ver a los elefantes. Si nos juntamos para alguna excursión estaría bien. ¿Vosotros habéis pensado algo?
Tenemos pensado ir un día a Doi Inthanon y si se anima más gente podemos contratar un taxi en vez de hacerlo con excursión de agencia y podríamos ir más a nuestra bola.
Otro día iremos a Doi Suthep, que aquí la intención en coger una moto...
Otro día un curso de cocina. Otro día, elefantes, aunque todavía no hemos decidido dónde.
Y si no apetece igual hacemos Chiang Rai. Todavía no tenemos organizados los días y el orden así que si queréis y os cuadra alguna cosa podemos ver cómo lo hacemos.
Creo que nos hemos desviado del tema y que algún moderador puede mover el mensaje al hilo de las excursiones. Sorry!
Siguiendo vuestras recomendaciones, hemos reservado en el Top Garden para Agosto.
Que día vas? yo también lo tengo para ese mes
Nosotros también vamos en agosto, del 14 al 17.
Ah, ok, yo del 23 al 27
Nosotros del 13 al 19, el 19 a Phi Phi y Krabi, donde si hace bueno nos quedaremos unos 6 días y después a Koh Phangan y Koh Tao, otros 6 o 7 días. Y si hace malo en Andamán nos iremos sin perder tiempo al Golfo.
Imperfect entonces coincidmos unos días allí, jeje. Nosotros nos vamos para Phi Phi el 17.
Si, qué bien, tenéis pensado hacer excursiones no? Podríamos intentar cuadrar alguna para que salga más barata...
La verdad que aún no hemos pensado lo que ver en Chiang Mai. Lo que sí tenemos claro es que no iremos a ver a los elefantes. Si nos juntamos para alguna excursión estaría bien. ¿Vosotros habéis pensado algo?
Tenemos pensado ir un día a Doi Inthanon y si se anima más gente podemos contratar un taxi en vez de hacerlo con excursión de agencia y podríamos ir más a nuestra bola.
Otro día un curso de cocina. Otro día, elefantes, aunque todavía no hemos decidido dónde.
Y si no apetece igual hacemos Chiang Rai. Todavía no tenemos organizados los días y el orden así que si queréis y os cuadra alguna cosa podemos ver cómo lo hacemos.
Creo que nos hemos desviado del tema y que algún moderador puede mover el mensaje al hilo de las excursiones. Sorry!
Lo de ir a Doi Inthanon y Doi Suthep nos parece buena idea, nosotros iremos también al Tiger Kingdom.
Super Expert Registrado: 05-09-2013 Mensajes: 264
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Al que le guste los mercados os recomiendo el mercado nocturno del barrio chino, tienen una gran oferta culinaria.
En cuanto a masajes, la carcel de mujeres tiene unos precios muy buenos y los masajes son fantasticos
Con "cárcel de mujeres" te refieres realmente a una cárcel? La gente va ahí a darse masajes??
Al que le guste los mercados os recomiendo el mercado nocturno del barrio chino, tienen una gran oferta culinaria.
En cuanto a masajes, la carcel de mujeres tiene unos precios muy buenos y los masajes son fantasticos
Con "cárcel de mujeres" te refieres realmente a una cárcel? La gente va ahí a darse masajes??