Erika no es caro para nosotros, tampoco es como los puestos callejeros. Si cenas en la planta baja, zona de terraza y jardín está chulo con músicos, buena atención, bien montado etc....el Pad Thai muy bueno y los rollitos también.
Hemos estado en dos ocasiones y no me acuerdo del precio, igual sobre 10 € por persona cenando bien con una cerveza....no estoy seguro. Está en frente de un Hotel de 4 estrellas pero metiéndote en un callejón , al fondo, en la calle paralela a Silom por detrás del Patpong.
La última vez estuvimos hace dos años, no creo que haya cambiado mucho.
Si estáis interesados mirar en internet.
Laredo viajero el mango tree es caro? Cuanto puede costar una cena para dos?
El día que llegamos nos quedaremos por la zona de silom...parque..patpong y no se donde ir a comer y cenar.
Me habian comentadimo silom village pero no se si se puede cenar o ciner en plan normalito en ese sitio o si solo son las cenas y comidas con el espectaculo
Traslado la pregunta al hilo adecuado
El Mango Tree tiene precios muy razonables. En el Silom Village tienes el restaurante con espectáculo (para mí una turistada) y un restaurante de pescado y marisco en donde tu escoges el pescado de sus mostradores o acuarios, como si fuera un mercado, y luego te lo preparan.
Si lees la primera página de este hilo tienes un resumen por especialidades de los restaurantes más recomendables de Bangkok.
erika no es caro para nosotros, tampoco es como los puestos callejeros. Si cenas en la planta baja, zona de terraza y jardín está chulo con músicos, buena atención, bien montado etc....el Pad Thai muy bueno y los rollitos también.
Hemos estado en dos ocasiones y no me acuerdo del precio, igual sobre 10 € por persona cenando bien con una cerveza....no estoy seguro. Está en frente de un Hotel de 4 estrellas pero metiéndote en un callejón , al fondo, en la calle paralela a Silom por detrás del Patpong.
La última vez estuvimos hace dos años, no creo que haya cambiado mucho.
Si estáis interesados mirar en internet.
Saludos.
Hola
Traslado tu contestación al hilo a donde trasladé la pregunta
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28710
Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en el mango tree este verano y pagamos unos 30€ por pareja
Con entrantes,plato principal,cervezas y postre para compartir
Cenamos de maravilla y el sitio es muy bonito
Me lo apunto para cenar una de las noches que estamos en Bangkok durante nuestra luna de miel, muchas gracias por la recomendación!!! Además lo tenemos a 10 minutos andando desde nuestro hotel, así que mejor imposible!!
Jaja no no me estreso tenemos una tarjeta con la que no pagamos comision así que queiro saber si puedo pagar con ella o no, me gusta saber para calcular cuanto tengo que llevar en efectivo
Nuestra "segunda" decepción del viaje
Iba con espectativas altas y tengo que decir que no nos gusto tanto como esperaba
La comida no es que estuviese mal pero hemos comido en mejuores sitios. Quiza que ese día no estuviesemos de buen humor (nos habiamos quemado bastante así que creo que teniamos insolacion) hizo que la experiencia no fuese al 100% buena.
1 entrante y 2 principales y creo que 2-3 cervezas por menos de 1500 bahts. No es mal precio pero si que me quede choff
Que el servicio fuese un poco lento no ayudo