Archivo 01/06/2018 - Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ p14 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 8 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 67674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
conchita62 Escribió:
Gracias. De Bangkok a Ayuttaya tenimos que ir en taxi?. Cuantas horas en Ayuttaya ?
Y para ir a Kanchanaburri?Cuantas horas y como llegar ?. Creo que ya tengo leido todos los diarios , pero no encuentro ninguno que se paresca a lo que tenia pensado. Perdon pero estoy un poco apurada con el viaje.

Hola
Desde BKK a Ayuthaya también tienes vans, q se cogen en Victory Monument, y tren, Hualampong Station. Una vez allí si alquilas un tuk tuk, por 2 h aprox, yo creo es suficiente
Es muy dificil q no encuentres info pq tampoco veo q hagas nada diferente a la mayoria de turistas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias javigar. Es que quiero ver lo mas importante en poco tiempo, pues no se si volvere a tener la oportunidad de volver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

conchita62 Escribió:
Gracias javigar. Es que quiero ver lo mas importante en poco tiempo, pues no se si volvere a tener la oportunidad de volver.
A Kanchanaburi mejor que vayas en una excursión organizada desde Bangkok, te lleva todo el día
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días me gustaría hacer un viaje por Tailandia en septiembre y octubre (25 dias)
La cuestión que no sé por dónde empezar muy bien (bueno empezar por Bangkok eso si jajaj , y me imagino q tirar para el norte y luego bajar por la selva )

Pero no sé qué ciudad y cuanto estar en cada una

Si me podríais aconsejar planing de viaje os lo agradecería

Última edición por Rocco_19 el Lun, 25-04-2016 20:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rocco_19, si lees este hilo veras que hay bastantes rutas propuestas por los foreros. Eso te ayudara a coger ideas para ir empezando y haciendo preguntas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rocco_19 Escribió:
Hola buenos días me gustaría hacer un viaje por Tailandia en septiembre y octubre
La cuestión que no sé por dónde empezar muy bien (bueno empezar por Bangkok eso si jajaj , y me imagino q tirar para el norte y luego bajar por la selva )

Pero no sé qué ciudad y cuanto estar en cada una

Si me podríais aconsejar planing de viaje os lo agradecería

Bienvenido al foro Rocco, todo va a depender de tus gustos y del tiempo que dispongas. Generalmente cuando vamos la primera vez a Tailandia la mayoría hacemos un combinado Bangkok, alrededores (Ayuthaya, algún mercado flotante) luego la zona de Chiang Mai y por último a las playas, dependiendo de la temporada es más aconsejable la costa este u oeste, también es bastante corriente si hay tiempo darse un salto a Camboya para ver los templos de Ankor.
Cuando tengas claro los días puedes ver en el foro muchos itinerarios que te pueden ayudar, peero claro eso siempre va a depender de tus preferencias.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias carymi por contestar tan rápido
Se me olvide el dato y lo modifique más tarde
Serán 25 días y la idea será salir principios o mediados de septiembre
Pensaba hacer todos los días en Tailandia para no ir muy corriendo a los sitios y disfrutando de Tailandia
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un millon de gracias , bajamonti
⬆️ Arriba

Experto

Después de una semana preguntando montón me habéis ayudado con todas las dudas, ya tengo (mas o menos) claro que el intinerario lo haremos por libre y quedara así:

Bangkok 4 noches, llegamos muy pronto por la mañana aunque ese día con el cansancio del viaje no dará para mucho.
Hotel Eastin Grand Sathorn
Chiang Mai, 3 noches en el Top Garden

Krabi, 3 noches en Ao Nang, me lo habéis recomendado por situación para aprovechar bien los días con excursiones y conocer Railay. (Krabi Resort, Ao Nang Beach)

Bangkok, ultima noche al lado del aeropuerto, ya que el mismo día de vuelta, de Krabi el primer vuelo sale a las 7:45, llegando a DMK a las 9, y para España salimos del otro aeropuerto a las 12:00, me habéis dicho que justisimos de tiempo.

¿Como lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

También podéis ir a Phi Phi desde Phuket, que está al estar en el otro lado no tendrá Monzón como Krabi y aseguráis el tiempo ( si es eso lo que queréis)
Slds y disfrutad del viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Phuket, Phi Phi y Krabi están en monzón en misma epoca
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si os llama ir a conocer las Phi Phi, yo iría al menos dos noches a esas islas. Conocerlas en Tour de ida y vuelta en el día desde Krabi o Phuket no es lo más recomendable ya que lo que veas nada tendrá que ver con poder disfrutarlas a tú aire durante dos o tres días.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Creéis que es recomendable cambiar las noches en Krabi por Phi Phi directamente? Sería cuestión de comparar precios, ya que vamos algo ajustados con el presupuesto.

Respecto al monzón la idea es llevar algún plan B por si ya una vez allí nos llegan noticias de que el tiempo es realmente malo buscar alternativas, aunque ya digo que estamos dispuestos a mojarnos siempre que sea razonablemente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, necesito ayuda. Creo q tengo las cosas un poco mas claras, pero solo un poco. Llegamos a Bangkok el 19/07 como no tenemos claro la hora de llegada ese día no le pongo visitas.
Día 20: Día de templos, con masaje.
Día 21: Día de pateo, compras, buscar excursion para Kanchanaburi (que puede costar?) y preguntar por las vans para Ayutthaya
Día 22: Salir a la excursion de Kanchanauri , supongo que llegaremos cansados . Masajito.
Día 23: Salida de Bangkok, destino Ayutthaya (aqui no se el tiempo q se puede tardar,porque queremos salir en dirección Sukhothai)???????.
Día 24: En Sukhothai (aqui tampoco tengo claro el tiempo de visita) , buscar transporte para ir a Chiang mai.
Día 25: Día de templos y Doi Suthep si queda tiempo visita a los tigres.Buscar excursion para Chiang rai de un día .
Día 26: Chiang rai. Buscar excursiones de Elefantes.
Día 27: Elefantes.
Día 28: Salida hacia el Golfo ( no tenemos claro a q playa)
Día 29: Playa del Golfo.
Día 30: Playa del Golfo
Día 31: Playa del Golfo
Día 1: Playa del Golfo y traslado a Phuket (no sabemos q playa).
Día 2: Playa en Phuket.
Día 3: Playa en Phuket.
Día 4: Playa en Phuket.
Día 5: Playa en Phuket.
Día 6: Playa en Phuket. Y por la noche vuelo para España.

Bueno, este es mi itinerario, qué les parece? Creen que tendremos suficiente tiempo para verlo todo? Me faltaría algo por ver? Cambiarían algo?
Gracias de antemano viajeros
⬆️ Arriba

Experto

SP.Bor Escribió:
Después de una semana preguntando montón me habéis ayudado con todas las dudas, ya tengo (mas o menos) claro que el intinerario lo haremos por libre y quedara así:

Bangkok 4 noches, llegamos muy pronto por la mañana aunque ese día con el cansancio del viaje no dará para mucho.

Krabi, 3 noches en Ao Nang, me lo habéis recomendado por situación para aprovechar bien los días con excursiones y conocer Railay. (Krabi Resort, Ao Nang Beach)

Bangkok, ultima noche al lado del aeropuerto, ya que el mismo día de vuelta, de Krabi el primer vuelo sale a las 7:45, llegando a DMK a las 9, y para España salimos del otro aeropuerto a las 12:00, me habéis dicho que justisimos de tiempo.

¿Como lo veis?

Me comentaba un amigo, que es mucha paliza hacer 4 noches BKK, 3 Chian Mai, 3 en Krabi y 1 de nuevo en BKK, que perdemos mucho tiempo en traslados, vosotros como lo veis? Es nuestro primer viaje a Tailandia. Se aceptan recomendaciones. Vamos del 5 al 17 de Octubre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SP.Bor Escribió:

Me comentaba un amigo, que es mucha paliza hacer 4 noches BKK, 3 Chian Mai, 3 en Krabi y 1 de nuevo en BKK, que perdemos mucho tiempo en traslados, vosotros como lo veis? Es nuestro primer viaje a Tailandia. Se aceptan recomendaciones. Vamos del 5 al 17 de Octubre.

Pues no entiendo muy bien a que se refiere tu amigo, ya que solamente haces 3 desplazamientos, y ademas en avion...la gran mayoria de la gente que va o ha ido a Tailandia hace practicamente lo mismo: Bangkok- Chiang Mai- Playas sur. No veo perdida de tiempo por ningun lado.

Eso si, igual se te hacen un poco cortas las vacaciones, porque no son muchos días. A lo mejor se referia a eso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SP.Bor Escribió:
SP.Bor Escribió:

¿Como lo veis?

No es mucha paliza , ¿ tu amigo ha estado por Tailandia?

Para mí , y en 12 días hábiles, es más que correcta la ruta y los desplazamientos en avión no son largos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
SP.Bor Escribió:
SP.Bor Escribió:

¿Como lo veis?

No es mucha paliza , ¿ tu amigo ha estado por Tailandia?

Para mí , y en 12 días hábiles, es más que correcta la ruta y los desplazamientos en avión no son largos.

Saludos

Le pregunte porque se supone que a estado varias veces (con Agencia) con eso ya lo dice todo.

Me guiado por el foro, preguntando y leyendo diarios, me habéis ayudado muchísimo, así que voy a seguir con mi plan de 4 -3-3-1 noches. Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
SP.Bor Escribió:

Pues no entiendo muy bien a que se refiere tu amigo, ya que solamente haces 3 desplazamientos, y ademas en avion...la gran mayoria de la gente que va o ha ido a Tailandia hace practicamente lo mismo: Bangkok- Chiang Mai- Playas sur. No veo perdida de tiempo por ningun lado.

Eso si, igual se te hacen un poco cortas las vacaciones, porque no son muchos días. A lo mejor se referia a eso.

Yo tampoco sé a qué se refiere tú amigo. Por supuesto q si tienes más días es mejor pero con los q tienes puedes hacer un bonito viaje.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Hoteles - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes