Hola a tod@s
Estamos organizando nuestro viaje entre el 23 de agosto y el 8 de septiembre, viajamos pareja con dos niños de 6 y 8 años. Para la parte final del viaje planeamos ir a Koh Phangan para intentar minimizar las posibilidades de mal tiempo, pues al parecer en esa época en el golfo suele estar mejor que en Andamán.
Para llegar desde Chiang Mai estamos dudando entre avión a Surat Thani con Air Asia o con Thai Lion Air (escala en bangkok, pero mejores precios, maletas hasta 15 kg gratis, elección de asiento...). ¿Cuál de las dos me recomendáis? ¿Con cuánta antelación es necesario comprar el billete en esa época?
En la isla estamos indecisos entre varios alojamientos. Buscamos bungalow, a ser posible auténtico pero cómodo, en buena playa y a precio ajustado. Por el momento hemos seleccionado estos:
Hola a tod@s
Estamos organizando nuestro viaje entre el 23 de agosto y el 8 de septiembre, viajamos pareja con dos niños de 6 y 8 años. Para la parte final del viaje planeamos ir a Koh Phangan para intentar minimizar las posibilidades de mal tiempo, pues al parecer en esa época en el golfo suele estar mejor que en Andamán.
Para llegar desde Chiang Mai estamos dudando entre avión a Surat Thani con Air Asia o con Thai Lion Air (escala en bangkok, pero mejores precios, maletas hasta 15 kg gratis, elección de asiento...). ¿Cuál de las dos me recomendáis? ¿Con cuánta antelación es necesario comprar el billete en esa época?
En la isla estamos indecisos entre varios alojamientos. Buscamos bungalow, a ser posible auténtico pero cómodo, en buena playa y a precio ajustado. Por el momento hemos seleccionado estos:
Yo el ultimo, el de Baan Tai no lo cogeria. Esa playa no es buena para el baño, y no es de las mas bonitas. Me quedaria con los dos primeros. Yo estuve en Yao, y esa zona esta muy bien, tiene hasta un seven eleven que te saca de cualquier apuro. Aunque la zona es quiza excesivamente tranquila.
Hola a tod@s
Yo el ultimo, el de Baan Tai no lo cogeria. Esa playa no es buena para el baño, y no es de las mas bonitas. Me quedaria con los dos primeros. Yo estuve en Yao, y esa zona esta muy bien, tiene hasta un seven eleven que te saca de cualquier apuro. Aunque la zona es quiza excesivamente tranquila.
Muchísimas gracias Rodei. Yendo con niños pequeños preferimos tranquilidad a hordas de mochileros con ganas de marcha
Descartaré entonces el Munchies Resort, aunque las valoraciones en booking son buenas.
Realmente Koh Panghan es una isla super tranquila, salvo la noche de luna llena. A nosotros incluso nos resulto hasta parada, puro relax y tranquilidad.
En la zona de Baan Tai hay mucho alojamiento economico, pero creo que en parte es porque la playa es mala. Si no vai en luna llena, incluso me plantearia Haad Rin, la playa es preciosa y tiene algunos bares y restaurantes. Y sino, me iria a Haad Salad, Yao o la zona de Thong Nai Pan Yai o Thong Nai Pan Noi.
Realmente Koh Panghan es una isla super tranquila, salvo la noche de luna llena. A nosotros incluso nos resulto hasta parada, puro relax y tranquilidad.
En la zona de Baan Tai hay mucho alojamiento economico, pero creo que en parte es porque la playa es mala. Si no vai en luna llena, incluso me plantearia Haad Rin, la playa es preciosa y tiene algunos bares y restaurantes. Y sino, me iria a Haad Salad, Yao o la zona de Thong Nai Pan Yai o Thong Nai Pan Noi.
Hola,
Cuanto puede costar un taxi desde el ferry hasta la zona de Thong Nai Pan Noi?
El hotel me lo ofrece por 1800tbh.
Thanks!
Hay dos paradas de ferry en Koh Panghan, la de Haad Rhin y la de Tong Sala, lo digo para que tengas en cuenta, ya que el precio supongo que variara de una a otra.
He visto 3 creo que he descartado la otra porque salen de un embarcadero mas lejano de chaweng, estas 2 salen de embarcaderos cedrcanos a chaweng (el que esta al lado del big buddha) así que donde te llevan es a thong sala.
Ahora necesito saber si el precio esta inflado mucho respecto a lo que un taxi me cobraria allí segun llego.
(tambien el hotel me ofrece ir a recogerme en lancha a chaweng, por 2000tbh de nada..a ver si me toca la loteria jaja)
The Thong Nai Pan Express is a small boat that sets off from Thong Nai Pan Noi on Ko Pha Ngan and visits Thong Nai Pan Yai, Haad Thien, Than Sadet and Haad Rin before going on to Mae Nam on Ko Samui. The journey from Thong Nai Pan to Ko Samui is long, noisy, smells of diesel and costs 300 baht. It is the only scheduled boat service to Thong Nai Pan; but be warned, you often have to wade into the sea up to your waist to get on and off the boat and it doesn’t run during the monsoon, from mid October to mid December. There’s no website or phone number you can use to contact the Thong Nai Pan Express so don’t rely on it if you have an important travel connection to make.
Quote::
The Thong Nai Pan Express is a small boat that leaves Thong Nai Pan Noi at 9am and stops off at a few beaches on the east side of Koh Phangan before heading off to Koh Samui. It arrives at Meanam in Koh Samui 11am and then waits an hour before doing the return leg. The boat is important transport link for the more remote beaches on the east side such as Haad Thien and Than Sadet. It also goes to Haad Rin which makes it a good way to get back from the Full Moon Party. Due to the rough waters during the monsoon the boat service is suspended from during the monsoon.The monsoon is usually from October to late November but often varies.
Yo me quedo en Buri Rasa Koh Phangan que es BB pero no se si la tercera B (barato) también aunque para la zona en la que esta si que lo es www.booking.com/ ...an.es.html
Yo me quedo en Buri Rasa Koh Phangan que es BB pero no se si la tercera B (barato) también aunque para la zona en la que esta si que lo es www.booking.com/ ...an.es.html
MUCHISIMAS GRACIAS!!
No había visto el hilo.... Ahora pongo el mensaje allí.. De todas formas he echado un vistazo al hotel que me has puesto es precioso pero se me va muchísimo de presupuesto!!!